Jump to content

Micaela Room 47 Ecuatoriana chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica de rostro, sonrisa coquetona, ojos chinos, cabello negro lacio

2. Edad:19 me dijo, si los parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco/ cero rollos/ ricos pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de acuerdo a contextura delgada / culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: staba con falta negra y como un enterizo en la parte de arriba fucsia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 
no pregunte pero no creo que lo de

11. Mamada: lo succiona bien rico pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: 

esto fue el jueves 6, la vi delgada y chibola, hice las preguntas para romper el hielo y se mostro muy sonriente y pa dentro. nos calateamos, me reviso la chula por todos lados para ver si tenia algo, me limpio con alcohol, luego me hizo lavar las manos, todo bien limpio. luego me la chupo un rato no era su fuerte y luego la hice montar, se movia rico luego yo le daba duro y sonaba plac plac plac, estuvimos buen rato asi. luego la puse en misionero y me enfermaba lo delgada y chibola que era, se la metia hasta el fondo con fuerza y tenia su aguante, ella se mordia los labios aguantando para no gemir pero hacia sus caritas de aguante mientras le daba plac plac plac, luego piernas al hombro y que rico ver como se aguantaba. luego la jale al filo de la cama pero como no soy tan chato no me sentia comodo tirando al filo de la cama asi que le dije abrazame y la cargue y le revente la chuchita en el aire, mientras sonaba plac plac y me abrazaba, luego la puse en 4 patas y le daba rico en ese culito pero yo queria con luz blanca asi que lo prendi pero la cague porque le di al boton de llamar al simiozalano y le tocaron la puerta, me dijo ese no toques, ella se disculpo con el simiozolano y seguimos, se puso en 4 y me espero a terminar porque si me demore un poco. hablamos algo, me dijo que era de Quito y que recien habia llegado (asi dicen todas :big_smile:)

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: 
ese dia jueves 6, en el room 47, me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 por la cargada que se dejo hacer y no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: es chibola, muy risueña, simpatica la flaca para mi gusto asi delgadita, si volveria pero que bajen el precio a 50so. Apoyo la huelga :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Habitación 14 1/2 al costado del baño Fecha 22 de Abril

1. Descripción del Rostro: Sonrisa coqueta, pelo lacio color marrón con mechas

2. Edad:20-25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal pero tetas naturales rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: Pierna larga, culito natural tamaño mediano para grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Falda Negra y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 70% en misionero 50% en 4

10. Sexo anal: 
no pregunte

11. Mamada: Simple

12. Relato del Servicio: 

Martes 22, día de libertadores, estaba lleno el local y hoy no había nada bueno, pero entre todas era la mas pasable, esta bajando su level cada día y la que te daba una sonrisa que te jalaba el ojo. Ingresando por el tamaño y la habitación mas pequeña uno debe ser malabares para acomodarse, adentro te limpia la mano, te limpia el vientre y el gampi. Te chupa para acomodarte bien el gb y ponerse duro. Empieza en misionero y patas al hombro, cierra los ojos y se contiene gemir, por sus patas largas siempre es recomendable ponerle al filo, luego ella encima se mueve suave y rico para terminar en 4. Rico culito aquí es donde gime rico, se deja abrir rico el culo, se ve el asterisco limpio y sin usar ese día, se deja golpear duro, uno termina. te da papel para sacar el gb y limpiarte, mientras que ella se limpia. Mientras conversamos  me dice que es de ecuador y que solo domingo no va.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 cada dia sube mas

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHA

17. Número de Habitación: 
Habitación 14 1/2 al costado del baño Fecha 22 de Abril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion mas pequeña del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pudo mejorar mas pero hice lo que quiso

20. Comentarios Adicionales: Repetiria buen trato solo debe mejorar en como la chupa

• 3 weeks later...