Jump to content

Ailin O Mailin?- Puente Piedra - Tres Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, cachetoncita, media paisa

2. Edad:19, si parece

3. Talla:1.55 maso

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita. pero bien apretada, no se chirrea mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas pata, buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nu una

8. Apariencia / Vestimenta: un chicle verde  y un polito apretado, para arrechar a los parroquianos

9. Papita: ajuta maso, pero soy  chipi

10. Servicio Adicional: nancy

11. Fellatio: maso menos si no le decia no se acordaba la muy bich.

12. Relato del Servicio: esto paso hace como diez dias, no lo colgue antes por que no entendia como funcionaba esta cuestion. La cosa es que estaba como perro en azotea (arriolaza), ya habia encho mi concentracion previa de de tres, y me fui a mi casera (Rosita) del chongo EL COLOSO de puente puente, piedra pero me entere que lo abian cerrado, csm,; ni cagando me  iba a quedar asi, me fui a ver a unas putas callejeras, pero no habia buenas, me acorde del chongo que queda por en mercado tres regiones, como 5 paraderos mas arriba del ovalo puente piedra, me fui en una por que me iva dar un derrame lechal, llego un par de feos  me cobran entrada 2 lukitas - habian cuatro chikas, era  la 1 de la tarde, la hora avia pasado volando (yo soy full mañanero),  abia una rica pero con cara de forajida una gorda, y esta joven apretada, me lleve a la joven mientras subiamos al segundo piso le iba manoseando y besando las nalgas, entramos le quite la ropita me calatie, y le dije que me aga mi oral, ya que  a panchito le faltaba un poko mas de dureza, u comenzo la mazacre en texas, primero misionero, ay que ricoo! , la joven estaba un poko timida y no muy servicial, creo que su caficho la maltrata, pero como no venia hacer labor social, le decia cosas grasiosa par que cambie de animo, y me vaya pleno. de ahi le hize que me cabalgara, y luego en perrito cssssssssmareee, se fue las 40 lukas, no pude mas, dure solo 13 minutos creo,  pero si valio la pena.

13. Aseo Personal:olia bien, pero como no ahi baño en el cuarto no se si se lavo

14. Trato de pareja: no se dejjaba besar las chichis, y un poko, fria tuve que animarla,, le pongo un 5 aqui

15. Precio: 40 soles asi cuesta ahi,  es mucho pero la arrechura manda

16.Telefono / Anuncia / Local: no se el nombre del local pero la gente lo conoce como el choongo de tres regiones - puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estan paradas como lo ke son, adentro del chongo,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasa piola de noche se convierte en nigth club, de dia solo es matadero.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque ajustaba algo y por su buen tarro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si me la volveria a tirar, si la veo mas alegre talvez. salod a tiesto, buen parroko.

Publicado

te bajas en el mercado tres regiones, caminas 1 cuadra en direccion al norte  ay un pasaje, a tres casas mas o menos a tu mano derecha, esta el local. esta bien facil de llegar, por ultimo le preguntas a cualquiera de por ahi, asi llegue yo. pendejo

• 3 weeks later...
Publicado

HDL una duda ya hace tiempito que no boy ahi, solo abia una flaquita que estaba buenaza de ahi las demas estaban pero en na. como digo hace tiempo que no boy x ahi que tal las flacas que estan, estan en algo an mejorado... deje de ir xq,dejo de ser catela abrieron un centro comercial " MARTIN" asi se llama el centro comercial y bueno ya es mucha luz..

Publicado

nose que tantas jermas haya ahora yo tambien fui despues de mucho tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermandad que tal soy d epor ahi vivo a unas cuadras de dichoso chngo ps no voy mucho ya k soy conocido y es roche total pero les igo los dias sabados y domingos van buenas flacas a partir de las  12 pm tmr pa romperse la verga en serio