marciano gitano Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Me fui en búsqueda de placer y todas las de lirsflores me fallaron, tanto masajistas como putas. No respondían o me dejaban en visto cuando ya estaba cerca y luego me respondían des pues de media hora cuando ya estaba en otro lugar. Me fui para lince y me venía pasando lo mismo. Así que vi varios anuncios en el piso las escribí y todas me respondieron. Acudí a una de ellas y esta es la historia. 1. Tipo de Rostro: de barrio (cono) 2. Edad: cerca a base 3. O tal ves en base 3 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: peruana promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada destacable. Como vendedora de mercado 6. Caderas / Culo / Piernas: igual que el 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: No da. Ni lo quería. 10. Sexo anal: No da. Ni lo quería 11. Mamada: No da 12. Relato del Servicio: Al ingresar noto que son dos, cada una en su habitación. La jerma no era gran cosa pero no me iba a acostar con ella. Así que normal. Quería botar la leche urgente e irme. Comenzó por la espalda. No estaba mal su masaje, los brazos, luego las piernas, posteriormente las nalgas. Luego comenzó a juguetear con su mano en mi entrepierna y que rico se sentía su rose. Y me hacía temblar las piernas de placer y sacudir mi entrepierna. Me agarraba los huevos y que rico. Luego me pidió que voltee. No recuerdo si me masajeó el pecho. Pero abajo si las piernas hasta llegar al huevo y empezó con la diversión. Le hecho harta crema para que resbale rico mientras estimulaba mis zonas erogenas y me manoseaba el poto y me comenzó a jalar la tripa soco soco soco y uuuaaaaaaaa.................. En cierto momento no pude más y boté toda la leche condensada. 13. Higiene Personal: No se. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 422 805 PettitTouars 1828 frente al colegio dalton 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. No estubo mal si es para botar el cuaquer 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas