Jump to content

ADELAY DICE SER CHILENA PERO ES COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro bonito, labios bonitos

2. Edad: 26-30 años

3. Talla: 1.65 m aprox. con tacones

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita / si / no / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: De dama de compañia, su lenceria y tacones

9. Ajuste Vaginal: 50% al inicio y de ahi baja

10. Sexo anal: No me gusta ir por esos lares, pero son 200 mas 

11. Mamada: Lo basico,

12. Relato del Servicio: Q tal lecheros, despues de tiempo les comunico, estaba aburrido viendo anuncios en eso sale un anuncio dicindo que es chilena y pucha la idea te emociona, vengare a mis antepasados, entonces le escribo y me envia una foto y un audio diciendome su precio, ahi un punto no tiene el dejo chileno mas es colombiano o venezonalo, pero bueno me arriego ya que dice 100 soles la 1/2 hora, voy al hotel por el tambo, entre bolognesi y libertad, llego le escribo repsonde  los 15 minutos, facil estaba con otro parroquiano, luego me hace pasar al hotel me dice su habitacion y entro, al inicio ves un cuerpo de sueños, pero se quita la ropa y se nota las operaciones que se hizo, senos, cintura y culo; le doy los 100 y me dice que si quiero un mejor servicio 200, cosa que no quiero le dije que pidio 100 y le muestro chats y me dice que 100 son 15 minutos y no puedo tocar ni besar nada; le dio ok y ahi me dice que su seguridad esta cuidandola; pucha ya ps toco regatear le dije 150 la media hora y atraco; enontnces hace una mamada normal no se esfuerza, luego se pne en 69 y dice que si le pago 50 mas puedo lamerla todo, mejor no me arriesgo y dije asi nomas; luego se pone encima y que rico rebotan esos senos uffff, y luego me dice que me queda una pose y ya se termina todo, alaaaaa le digo falta 15 minutos y me dice que por 150 son 3 poses nomas, ahi si me empimcho y dije ya que chu.... termine en perrito me cambio y me dice que hace servicio a gente pudiente, nose que dijo que un politico la contrato toda la noche y cosas asi, no le preste atencion , sali de hotel ni decepcionado ni alegre.

13. Higiene Personal: 
Pequeño olor, usa perfume el toda la habtacion

14. Besos en la Boca: Si pagas te da.

15. Precio: Dice 100 pero de ahi te hace subir a 150 si quieres un buen polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  999 610 553/ anuncia en simplescor...

17. Número de Habitación: La que te da el hotelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar limpio e higienico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es hermosa, pero siempre hay un miedo ya que menciona que tiene su seguridad en el hotel

• Me gusta 1