Jump to content

Hs junior - angie

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo, carita de loca. 

2. Edad:base 3 facil

3. Talla:1.5 sin tacos. 

4. Color de Piel:blanca, no leche solo blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada, ligera wata, senos mamábles sin peros. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de anchura, culo chico pero que no desentona, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatu o una señal en particular. 

8. Apariencia / Vestimenta:casi simpre en vestido, ya sea azul, verde, negro. 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho pero que se hace. 

10. Sexo anal:a mi no me lo quiere dar, pero si se deja tocar el ollo. 

11. Mamada:lo esencial para levartar al chuquilin. 

12. Relato del Servicio:tengo un número en el cual dice que días llegará a este telo, la conozco del cajamarca de los olivos, bueno llego toco puerta y por lo general te abre la flaca que está desocupada o la más sercana a la puerta, casi siempre la veo ocupada debe de ser lo mejorcito que llega a ese telo (no lo se no voy seguido), espero mi turno, paso al cuarto saludo con un piquito, me echo espero que se meta su lavada, luego se va de boca a levartar al ñaño, pregunta siempre que posición es la que quieres o como quieres comenzar, casi siempre ella comienza montandose, sabe moverse, luego le pido misionero, buen rato, beso sus senos que no pone ningún pero a la ora de la lactada, patas al hombro, de costado, luego de perro una ves que la tengo de perro beso las nalgas una besito en el ollo, su lamida de coño hasta que veo que se moja esa vagina y siempre se la meto vía vaginal, pero como digo lamo primero el ollo, no meto mi dedo solo un poco casi toda la uña, pero no dice nada en sí nunca le e propuesto meterselo por el cochino porque siempre que lo ve dice hay que grande ya llego esa punta que me hace doler,(así no da ganas de preguntar), bueno le doy de perro ella siempre da su máxima expresión osea se pone bien estirada como para recibir al pequeño y haci estoy dale que dale luego Le pido que se eche así como esta boca abajo y le doy hasta terminar el polvo. 

13. Higiene Personal:siempre limpia sin ningún olor raro. 

14. Besos en la Boca:cuando quiere ella te los da, ya sea picos o besos largos(nunca se los niego) 

15. Precio:40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs junior

17. Número de Habitación:cambia de habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien puesto. 

20. Comentarios Adicionales:nada la conozco como dije linias arriba de otro telo, un día me dio su número kinero y ella pone donde va a trabajar ya sea en sol y luna que está en los olivos o acá en el júnior de comas, pongo en este telo ya que acá casi siempre me e atendido con ella, pero también e bajado al sol y luna a visitarla, hace salidas casi simpre los domingo en si no hago un tema de ella por hora (cobra 150)ya que mejor o casi igual es pagar tus 40 (atención es la misma) ya me atendió por hora y no le veo especial esta tarifa ya que siempre se se keda una hora clavada y ahy veces que no te deja acabar tu segundo polvo porque te jode con el  tiempo así que para mi es mejor pagar los 40 soles, terminas tranquilo y si quieres otro polvo esperas hasta que tome conciencia malito... Saludos HDL

This is the hidden content, please

• 1 month later...