Jump to content

Dayra - Flaquita Ecuatoriana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada en forma de diamante, frente medianita, cejas delineadas finitas, pómulos marcados, nariz finita, boca mediana, quijada marcada, cabello negro lacio que lo tenía amarrado en moño, estaba con lentes, es simpática la puta

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cintura pequeña ... vientre plano sin rollitos ... tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas pronunciadas para su contextura ... culo pequeño levantado con sus curvitas ... piernas largas y definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, "angelina" arriba de su teta izquierda, letras en su vientre, mariposa en su brazo izquierdo parte delantera y palomas en su omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería negra de dos piezas, cubierta con un vestido de mallas negro y tacos de aumento bajo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: la puta dice que si suelta su anís, 30 soles más

11. Mamada: hace una mamada simple, mueve su boca con cierta velocidad y se concentra hasta la mitad del fusil, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba mirando su celular en la puerta de su room, me acerqué para hacer la consulta de rigor y entre a su room, ya adentro besito en la mejilla como saludo de bienvenida, me pide sus honorarios, luego de los protocolos de rigor, me echa alcohol a las manos y en el fusil, luego se arrodilla para ponerme el condorito y enseguida se manda con su karaoke ya descrito, me pregunta en que pose empezar, así que la acomodo al filo de la cama, abro sus piernas y empiezo con el castigo, deslizo mis manos para acariciar sus tetas, luego se trepa para la vaquerita, al inicio menea sus caderitas, después se cansa y deja de menearse, así que la sujete de su cintura y continúe con las embestidas desde abajo, como habíamos quedado, deguste sus tetas, luego cambiamos a misionero, aplique la variante de piernas al hombro, la puta siendo sometida cerraba sus ojos con dirección al espejo y soltaba sus gemidos, otra vez me puse a degustar sus tetas, luego cambiamos a perrito, buen panorama de su culito, la aprisiono de su cintura y continúe con las revoluciones, plac plac plac, la puta miraba su reloj que tenía en la muñeca pero no me decía nada del tiempo, continúe con full metralleta hasta disparar las municiones de leche, la despedida con un besito en la mejilla y salí de su room

13. Higiene Personal: luego de la faena la puta se lava con agua sus partes, también usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung ... venus

17. Numero de Habitación: A13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la kine mantiene limpio su room, cuarto con espejos y demás condiciones de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta en la consulta no genera confianza ya que contesta de manera fría, en el cache no se implica mucho ya que no se menea casi nada y atina a aguantar el castigo, maneja un reloj en su muñeca que lo mira pero no dice nada del tiempo, en un inicio no quería que degustara sus tetas pero insistiendo accedió a soltar sus tetas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...