Jump to content

Anely (venezolana joven)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase y me gano un pata luego espere y salió me sacó la lengua y ojitos y sinceramente caí rendido a sus pies de está ninfa 

1. Descripción del Rostro: hermosa de cabello largo bien maquillada pero natural con una voz bien delicada de las tierras venecas 

2. Edad: 21

3. Talla: 1,63 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero hermosos logré chupar un ratito como bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos tatuajes que resaltan su cuerpo armonioso 

8. Apariencia / Vestimenta: de rojo pasión 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero se ve deliciosa su forma 

10. Sexo anal:no pregunté pero me dio ganas de mamar ese ano rico 

11. Mamada: delicado que casi no sentía el preservativo y casi me vengo en su boca 

12. Relato del Servicio: se desvistió y me apegue a su cuerpo lo que me dijo estás recién bañado y así era un plus y me fui de locamente a sus senos y toqué un poco su vagina le dio una leve lamida y a su culo al ponerle en cuatro que rico se sentía literalmente estaba en el cielo me dio ganas de llevarla a casa y encerrarla para siempre XD . No me quiso dar su fono pero prometi regresar . Me gustó su amiga con carita angelical y varios tatuajes 

13. Higiene Personal: se acicalo luwgos cremas y perfume 

14. Besos en la Boca:ninguno, ojalá suelte dándole un plus 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mencionado

17. Número de Habitación:17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Me enamoré , tengo que regresar para probarla otra vez ojalá mejore su forma de atender 
  • Me gusta 1