Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro típico de veneca morena, frente amplia, labios gruesos, nariz pequeña respingada, usa extensiones de color rojo, no me pareció fea pero tampoco guapa, 5/10

2. Edad: según ella 31, pero ya debe andar por los 34 - 35

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ poca cintura/ un par de rollos notorios/ senos grandes con aureola marrón, aunque caídos, es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ un culazo de zamba carnoso aunque con algo de estrías en 4 se ve bien/ piernas gruesas aunque celuliticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 3 tatuajes de nombres

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido azul pegado, resaltaba su culazo y en algo sus rollos (meeh)

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no fui por allí

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, le da lamidas a las boloñas

12. Relato del Servicio:

Servicio de la ultima semana de febrero, aburrido de probar las mismas kines, pase por la pagina estafa skokka, escribiendo a varias caninas, me responde esta morocha, por su precio al no ser alto (100 soles la hora) le pedí detalles de su servicio, me envió una foto de vista única por whatsapp, un tremendo culo de zamba, me anime y le dije en que zona podria citarla, me sugirió que me hospede cerca del mall, por santa Inés o san Isidro.

Me hospede por san Isidro, hotel luna azul, esta frente a un parque, zona no muy concurrida era de noche, le escribo a la tapu enviando foto de la llave y la ubicación, tardo en llegar unos 25 minutos por mas que dijo que esa zona le quedaba cerca, ella toca la puerta y al abrir si se veía apetecible, se notaba sus caderas y culazo a pesar que también salían un poco los rollos, le pague y la morena procedió a desvestirse ya que hacia un calor de mrda se dio un duchazo, al salir comenzamos con los paleteos, comencé a darle nalgadas y probé sus tetas como bebe sediento... de allí al mamey respectivo, lo hacia bien la perra, luego de unos minutos de karaoke.. pasamos al coito, primero ella cabalgo, luego de cuchara y de alli la mejor parte, el doggy style, se veía un buen paisaje ella en cuatro, me loquie al ver mi nepe entrando y saliendo entre sus nalgotas, dándole como a cajón que no cierra salio el yogur.

Nos recostamos y comenzamos a platicar, luego veo que la pendeja se quería vestir, le dije hice recordar que el servicio era por una hora, la tapu accedio, y pal segundo polvorete, la morena hizo el mameluco pa revivir a shenlong, le di en misionero y luego otra vez en perrito y termine.

la flaca se fue a duchar (sudamos como la shit) se seco, se vistió,nos pusimos a conversar mientras llega su yango y en unos minutos se fue.

13. Higiene Personal: limpia la morena, se ducho al llegar y después del segundo polvo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 100 la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 919066358, encontré en su anuncio en skokka

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel luna azul, limpio, buena habitación aunque le hace falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le daría mas pero no me gusto que se quiera ir después del primer polvo

20. Comentarios Adicionales:
la citaría de nuevo si en caso mis caseras no estuvieran disponibles

• Me gusta 1
  • Gracias 1