Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 11 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 11 Marzo 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, de facciones definidas y de menton ligeramente partido, cejas delineadas y poco pobladas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad clara, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello ondulado de color claro pasando los hombros. 2. Edad: 36 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente. Con tacos: 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano de apariencia tonificada / Senos operados medianos con buena forma y duros tacto, así como de aureolas medianas de tonalidad marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas con buena forma / Trasero mediano también con buena forma y duro tacto / Piernas naturales de muslos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene. Señas Particulares: una cicatriz en la parte baja del abdomen, otra cicatriz tipo quemadura en la nalga derecha y dos piercings pequeños cerca de la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de mallas de color blanco, hilo y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Básico: técnica sencilla de sensaciones regulares por un corto período de tiempo, con algo de gp, sin el roce de sus dientes y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre con un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y viendo que depositaron mi pensión de jubilación de manera puntual, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las novedades me decidí por ella al tenerla agendada y al convencerme en consulta ofreciendo un buen trato con previas, poses variadas, tiempo adecuado, sexo oral y senos a disposición, cosas que no terminó cumpliendo en su totalidad, respondiendo con una mirada coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos brevemente para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral antes descrito, luego iniciamos con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos acorde a la intensidad del momento, pero manejado ella por periodos el control del tiempo en las poses, lo cual entre otros detalles e incumplimientos de su parte en el servicio generó un experiencia mecánica y algo aburrida. Tal vez no le gustó mi apariencia similar al cholo power de Cabana perfumado con ambientador poett y extraña el olor a alpaca muerta de La Colonial. Al finalizar nos vestimos y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo para regresar en otra oportunidad, pero en busca de alguna jovencita para reventarle la pollera. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitaciones N.° 01 y N.° 51. [Usa un letrero con su nombre pegado en la puerta]. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4/10: servicio tranquilo, colaboradora con las poses en cierta medida y de trato amable, pero de performance mecánica y algo apurada con el cambio de poses con varios detalles por mejorar en su performance como las previas, el sexo oral, el timing con las poses, entre otras cosas. Físico 7/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos mejorados y con buena forma me parecieron interesantes. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colonial de Trujillo: https://hermanodeleche.com/topic/120611-caramelo-milf-colocha/#comment-964506 Tema en el Prostíbulo 7 de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/119864-caramelo-colocha-rubiteñida-semi-yegua-room-7-en-su-puerta-siempre-pone-un-cartel-con-su-nombre/#comment-960129 I don't know where I'm goin' only God knows where I've been I'm a devil on the run a six gun lover a candle in the wind, yeah Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 12 1 3
Publicaciones recomendadas