Jump to content

"China" - estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Maquillada. De ojos jalados y cabello negro largo lacio.

2. Edad: Aparenta unos 27 años.

3. Talla: 1.70 cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes. No tenía barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y culo normalón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Utiliza un vestido celeste pegado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Normal, solo para cumplir. No visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Caí el fin de semana para ver en qué estaba el nivel. De las pocas kines que vi esta me llamó la atención. Paraba en la barra para jalar clientela pero su habitación es el 33. Le hice la consulta y me dijo 70 soles por 15 minutos, ante ello accedí y fuimos para su cuarto. Dentro no pasó ni 5 segundos y ya estaba calata, y me apresuraba para que me quitara la ropa (ctm en mi mente pensé, ni me he quitado las tabas y ya me estaba pidiendo leche). Lo dejé pasar y me quité la ropa. La puta me puso el poncho y empezó con la mamada descrita. Normalón todo hasta que decidí tocarle los senos (ni si quiera pasarles lengua o algo sino simplemente tocarlos) y la puta me sacó las manos toda achorada y dijo "si quieres tocar mis senos son otros 20 soles".  Solo toqué esas tetas como parte de cualquier otro polvo, no tenian nada de especial, hasta se veian cicatrices agg. Bueno, pasamos al kche y la puta me dijo solo tienes para elegir 2 poses: perrito y echada. Eso me jodió porque en la consulta no lo mencionó y me dijo que si queria una pose más eran 20 soles adicionales. Está webona dije, me vine rápido pensando en mi musita que ya no está en el local y pa fuera. China conchatumare.

13. Higiene Personal: aseada.

14. Besos en la Boca: Ni cagando. Si por tocarles las tetas cobra 20 más, por un beso debe cobrar 1000 Boluartes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos. 70 soles (oral y 2 poses máximo, no incluye tocada de senos).

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2. No le pongo 1 nomás porque al menos no es desmonte y es linda de face.

20. Comentarios Adicionales: Jamás volvería a repetir con esta puta. He tenido muy pocas malas experiencias en este local y esta fue una de las peores. Será que geishas ha mejorado un poco trayendo putas de mejor nivel pero que son full reloj, es lo mismo que nada. Con decirles nomás que hasta Micaela resulta un buen polvo a su lado.