Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola, rostro delgado sin marcas de expresión 

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.55 son tacos

4. Color de Piel: blanconcita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi sin barriga rollitos pequeños, senos medianos duritos sin mucho trajin

6. Caderas / Culo / Piernas: no destaca, piernas delgadas, culo natural normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda transparentes, tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: caminando de ratonera en ratonera en toda la zona vi a esta flaquita y me causó curiosidad.

Le hablo, me dice que no hace oral ptm ahí como que me desanime pero me gustó la flaca así que padentro. 

Previo pago el calateo, calatita me gustó más, no parecía las putas de siempre, parecía como cuando te tiras a tu amiga jajaja, como no hace oral full manoseo intenso la flaca colabora también, me pone el pre y empezamos con ella cabalgando, tetas a disposición se las deja chupar suave, luego caballito invertido, buena vista de ese culito, misionero, de a perrito un buen rato, misionero de nuevo a manosear esas tetas duritas, de cucharita y ella acostada con el culito para arriba y yo encima taladrando para terminar

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin espejo, cuarto normalito para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si diera orales subiría de puntaje. Buen polvo en general no relojea, sumisa. Va de ves en cuando dice, cierto porque es la primera ves que la veo