brayan18 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Es mi primer aporte a la comunidad hermanos ayer andaba aburrido y pues con ganas de tirar,buscando en internet vi en www.veanuncios.com una puta la cual me llamó la atención sus fotos y la contacte se hace llamar milleth atiende en los telos de plaza norte su tarifa es de 100 soles 1. Rostro:Masó mierda estaba en algo era simpática 2. Edad:me dijo 19 pero parece de 23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada,ahí uno que otro rollito pero lo normal,tiene forma 6. Caderas / Culo / Piernas:Es lo que más resalta de ella.Tiene buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta:Llegó con un jean bien apretadito y una blusa transparente se le veían las chichis xD 9. Papita:Bien afeitadita,apretaba por ratos. 10. Servicio Adicional:No le pregunte pero supongo que lo hace porque su poto esta más abierto. 11. Fellatio:Me dio una buena mamada de boloñas,lo sabe aser ! 12. Relato del Servicio:La Contacte por internet,se hace llamar millet lo que llama la atención son sus fotos.....cobra 100 soles la hora la Contacte por Web : www.veanuncios.com y la llame me fijo que me hospede en cualquier hotel y pues me fui a plaza norte y una vez hospedado la llame y llegó a los 20 minutos llegó bien rica, su rabo me loqueo ni bien la vi. si era la de la foto ! Una vez que entró la agarre y me comenzó a besar y en eso me agarra la palanca de cambios y comienza a jugar con el niño después que ya estaba al palo.se me monta arriba a bailar caballito de palo, fue con poncho por seacaso,olvide mencionarlo.....después del caballito empezamos con el perrito,gemia suave por ratos ajustaba su conchita, la pose que más le gusta es la del misionero....cuando le daba quería más rápido, se retorcía de dolor todavía.términos ahí nos bañamos y pues empezó el segundo roand y fue lo mismo sólo que me la agarre contra la pared patas arriba jajaja después ya nos bañamos y se despidió con su respectivo chapetex 13. Aseo Personal:Limpia no persivi ningun mal olor.... 14. Trato de pareja:Si lo da es complaciente 15. Precio:100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en Www.Veanuncios.con ahí yo la Contacte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Va a Hoteles De Los Olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo donde fui era pequeño, tenía un televisor viejo y su baño pero a mi sólo me importaba el polvo 19. Puntaje Final (0/10):aquí di le pongo su 7 estaba en algo pero bueno es mi primer aporte a la comunidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Digan que la vieron en Veanuncios no les doy el teléfono porque es agencia me habló una chica y me dijo precio,todo me dijo quien iva a ir,le dije a la germa de las fotos pues y me dijo que ella ira a la germa le dije que me de su fono me dijo que para la próxima :(
player7 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 causa deja el numero ps si no es dificil encontrarla
elifas Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 O cuelga bien el link, ps pendejo, no sera VANUNCIOS?
Alexneitor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tu post es bien raro... Se supone si estas en un foro es para compartir el fono con toda la gente .... No das fono y encima un 7 es extraño ...
brayan18 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Se me olvido poner el número acá esta de verdad se me paso lo lamento este es 988061787 ese es su número
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Milechi.... :haha: va a depa?
Elyato Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Se me olvido poner el número acá esta de verdad se me paso lo lamento este es 988061787 ese es su número acabo de llamar y me dice que quiere que valla ala 31 de tomas valle nica voy para alla le propongo venir por plaza norte no quiere no pasa na con tu post.
crazysanto Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Veo los 2 únicos rating que tiene @@brayan18 y me doy con la sorpresa que ambos rating tienen el mismo número 988061787 la mayor sorpresa es que el rating que realizas de Ariel es como kiene que cobra 30 polvo y 10 telo y a la de este rating la pones como independiente y cobra 100 ambas por la misma zona sería bueno que aclares eso, hermano mayor @ seria bueno que revises y nos confirmes gracias.
crazysanto Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Veo los 2 únicos rating que tiene @@brayan18 y me doy con la sorpresa que ambos rating tienen el mismo número 988061787 la mayor sorpresa es que el rating que realizas de Ariel es como kiene que cobra 30 polvo y 10 telo y a la de este rating la pones como independiente y cobra 100 ambas por la misma zona sería bueno que aclares eso, hermano mayor @ seria bueno que revises y nos confirmes gracias.
crazysanto Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Me olvidaba este es el otro rating que tiene: www.hermanodeleche.com/topic/13314-ariel-se-hospeda-en-el-hotel-aeropuerto-muy-buen-servicio/?fromsearch=1
Publicaciones recomendadas