Jump to content

Naty, ecuatoriana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvorin del sabado 08/03/25 Estaba por irme despues de fornicar con la rulosa de evelin, pero la vi y mi muchacho pidio cucaaa...
1. Descripción del Rostro: Cabellera lacia suave color negro, cara pequeña y delgada con arto maquillaje pestallas postizas y unos lentes redondos labios delgados 

2. Edad: 26 o 27 aprox

3. Talla:165 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica flaquita con retoques / cintura pequeña / barriga plana / senos operados semi redondos me dejo a dispocision pero ella me dijo que no solo picod al final me los dejo csm.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ricas / culo redondo con ayuda pimposo / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios parece que es creyente tiene full tatus son el de arriba.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro, tacos altos.
9. Ajuste Vaginal:
60% peladita cuca con recorrido pero no tan feo.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Te mira csm, pone su cara de costado se da una cepillada de siente jaja tmr...
12. Relato del Servicio:
Bueno segundo polvo del día, tuve que esperar ya que estaba tomando con un cojudo, luego la soltaron y fui por ella, le consulto me dice 50 y para adentro, le cancelo le paleteo bien csm y ella me agarraba de la mano y me guiaba, se fue sacando la ropa y yo tbm me quede em boxer y la segui punteando, me dice que ricas piernas, le digo y eso que no has visto la tercera se rie, me baja el boxer lo vio bien parado y afeitado al campeon que me mando elojios y por que lo encontro bien aseado, se mando un buen mamey descrito, para poder pasar en misionero al filo de la cama abria bien las patas 130° y recibia dura mi pinga y pedia mas mas mas... a si papi soy tu perra... decia... me arrecho bastante esa vaina le vi sacando su lenguita csm, le sefui la corriente le agarro suavemente del cuello y la tubo a la cama me comi sus tetas y le clavava duro y parejo se dejo llevar estuve a si de enfermo buen tiempoe empezaba a sofocarme y me acoste para que ella tambien chambeeme monto rico csm se clavaba bien me ponia las lolas en la cara ahhh, luego se volteo y se puso en modo arrañita cada clavada se comia todo mi nepe, le pongo el perrito le di duro csm pedia leche... le abri bien el culo, luego le di paradito le alce la una pata encima de la cama y le meti frente a su espejo termine deslechadazo y sudamos los dos csm salio rico el polvo.
13. Higiene Personal:
Se lavo y paso alcohol
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos full sexo csm 50 soles y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del bobo
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 se dejo levar bien la flaquita mi instinto y mi tuerto no se equivocaron.
20. Comentarios Adicionales:
SALIO rico el polvo csm, me dio el fono y me dijo que regreso despues de casi 2 meses por aqui. Por ahi lei que viene dle sirenas pero no encontre tema para adjuntar link.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Por ahi lei que viene dle sirenas pero no encontre tema para adjuntar link.

Tampoco encontré tema de ella en Sirenitas. 

@IVAR EL DESHUESADO

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, ovalado, cabello lacio de color negro que le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas un poco pobladas, ojos medianos, nariz perfilada, boca pequeña, labios carnosos. En general la considero simpática, jala miradas esa pepa, incluso para algunos podría ser guapa. 

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi intermedia (Rica silueta) / delgada, cuidada, con ayuda del cirujano, se ve uff / No tiene / Senos pequeños, yendo para semi medianos, sensación al tacto, yo diría normales, no son flácidos pero tampoco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, cachetón (Implantes de siliconas) / Delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el brazo izquierdo lo tiene lleno de tatuajes, es decir, desde la altura del hombro hasta la muñeca / Usa lentes (Montura de metal de color dorado, con resinas claras 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca rica / Un vestido corto tipo enmalle de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona encima de la cama mostrando todo el ass, entonces yo parado al filo, ella saca el preservativo, lo coloca y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, luego se lo mete mas al fondo llegando a intentos de gp, a pesar de ser simple su mamada, tengo que reconocer que me lo chupo con ganas, se engolosino, se sintió muy bien, verla comerse mi malito con sus lentes puestos me arrechaba bastante, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 40 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo que onda con las carnes, como ya no es novedad, casi las mismas de siempre y level bajo, a Naty ya la había visto en algunas ocasiones, antes solía ocupar el cuarto 69, pero luego se paso a la 50, lo que siempre me llamo la atención fue su silueta, esta flaca es atractiva de cuerpo y rostro, siempre tuve la curiosidad, hasta que llego el día, entonces me acerco a realizar la consulta de rigor y pa dentro, aunque me desanimo que solo me ofreciera 15 minutos, eso como que no me dio confianza pero igual quería probarla, el deseo pudo mas, entonces una vez dentro, nos saludamos, mientras nos vamos calateando, entonces la kine se manda con el oral descrito en el item 11 luego de eso pasamos a misionero, le doy suavecito primero, luego le aumento la presión y normal, pero lo que no me vacilo es que ya soltaba sus frases arrechantes, luego pasamos a sentones al filo de la cama, esta parte me gusto bastante, ella sabe hacerlo bien, plac plac, pasamos a perrito, entonces le doy suave, pero ella decía frases de relojera, yo seguía metiéndole pinga, con muchas variaciones y subiendo la intensidad yendo para hard sex pero no aguanta, le bajo un poco a las revoluciones, un rato mas la penetro, hasta que salieron lo no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, limpiecita 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 50 Cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca solo destaca por la belleza física, desde la primera pose te chambea con frases de relojera. 
  • Me gusta 3