Esta es una publicación popular ccarl Publicado 12 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 12 Marzo 1. Descripción del Rostro: Care hormiga 🐜 palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @IVAR EL DESHUESADO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Canela / morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cintura chiquita cero barriga senos chiquitos tipo pera ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito bien formado piernas delgadas parecen largas por ser palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas tipo bordado 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No vaaa dice 11. Mamada: Monce monce, sentada en la cama agarra la pieza y das su mete saca por menos de un minuto 12. Relato del Servicio: La vi y me jalo le hice la consultas de rigor algo me decía no entres pero ese cuerpito jalaba así que me lance con la inmolación nos encerramos y le empecé a tocar el cuerpo y al toque salto que primero su propina tmr confirme que iba ser una mierda de trato por esa actitud le cancelo y vuelvo al ataque y ahora me dice espera sácate todo y después te hecho alcohol ya bueno pero después me roseo tmb en la pieza tmr mi cabezón tiro un grito, ya luego paso al mamey monce de ahí ella solo se coloca en perruno y le empiezo aplicar jugando con ese culito al poco tiempo me dice que otra pose y le digo costadiño y le levanta una pierna y aplico ritmo al poco rato me dice otra pose que ya acaba tu tiempo ptm no había pasado ni 10 min no jodas dije dentro mío le estaba aplicando misionero y al rato le pongo una pata en el hombro t me dice que así no me maltratas y tanta vaina y rápido que ya acabo tu tiempo ptmr me llego y me comencé a cambiar Salí asado con esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo se pasó ph 14. Besos en la Boca: Naaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Estación 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera del sauna 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: que desperdicio de cuerpo de la palo seco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5 3
Publicaciones recomendadas