Jump to content

Luciana charapita semi teen trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating N 41

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña de cara redonda y un tanto plana, nariz y boca pequeñas, agraciada, pelo oscuro amarrado

2. Edad: de lejos parece teen pero de cerca tendrá sus 23 años aproximadamente 

3. Talla: 1.52 aproximadamente bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque con un poco de rollito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoncita, piernas un tanto delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es uno un poco grande por el muslo tipo tribal, tiene algunos más menos llamativos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y tacones altos

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: no pregunté pero igual me dijo que no lo hace

11. Mamada: aceptable, no boloñea, pero lo hizo con intensidad y duración aceptables 

12. Relato del Servicio: la entrevisto en su puerta y me dice que es charapita, eso me animó, ya que me gusta apoyar el trabajo nacional y a que con la mayoría de charapitas me ha ido bien

Empezamos por el oral antes descrito, luego le pido que se ponga en cuatro, estuvo bien pero luego le pedí en cuatro pero yo parado en el piso que en la cama me costaba dificultad acomodarme bien porque ella es bien bajita
Luego pasamos a misionero, y en variante piernas al hombro, finalmente le dijo que cabalgue y lo hizo con energía hasta hacerme venir

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos se caché efectivo / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 65 ese día pero creo que no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sauna por el calor extremo y la mala ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buena voz que de buen tiempo sin relojes pero no le pongo más puntaje porque no me dejó jugar mucho con sus tetas
Editado por Petronio