Jump to content

Leximar de contextura poco gruesita full tatus bien pechugona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 7pm subí a ver el show y en el segundo piso me percató a una kine que estaba con las ubres ajuera y me atrajo y me atrajo como imán y entre a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día plan de las 7 a 8pm :

1. Descripción del Rostro:carabina ancha ojos grandes color marrones , pelo lacio negro boca regular mentón pequeño bien pintada .

2. Edad: me dijo 26 yo le pongo algo de 30.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco de wata que no molesta senos grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón piernas largas y gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus brazos pechos piernas .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin brasier con las ubres ajuera ,con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:estubo en algodón para levantar al muchacho será como un minuto.

12. Relato del Servicio:subí para ver el show del segundo piso acabo el show y pase a ver el material me percató que una kine estaba con los pechos ajuera me atrajo le pregunté el menú , y me convenció adentro le pago el menú ella se kito el forro y yo mis trapos yo parado ella agachada lo vistió al muchacho , ahí mando saludos un buen rato me gustó luego yo sentado ella parada se dejó lactar en algodón me gustó , luego me eche en su cama y comenzamos el misionero un buen rato luego cambiamos al filo de la cama ahí dandole duro y parejo un buen rato , y para terminar sus gemidos me gustaron dándole en perrito un buen rato.y ahí no más se me vino todo el stress bueno me cambié y fuja a ver el show un rato más y fuga del.local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya se paso su toalla .sin malos olores .

14. Besos en la Boca:no paso Nika .

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:132 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin novedad para el matadero nada más .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos estubo en algo.

20. Comentarios Adicionales:bueno estubo en algodón , si la veo otro día capaz que entre denuevo , bueno ahora sí hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2
  • Gracias 1