Jump to content

Jackeline lima y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita pequeña, pichicara como dirían las abuelitas, rasgos andinos muy marcados, sin hate, nariz un poco de lorito, cabello corto hasta el cuello

2. Edad: 25 aprox ella dice 22

3. Talla:1.50 con taco 7

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tura de tablita /no hay/ limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ miniculo/ delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor de loto en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un sacón largo, top y buzo de franela ancho

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que por un iphone 15 lo suelta 

11. Mamada: normal, la clásica de meterlo a la boca y mover la cabeza, pero su boca es pequeña y raspa con los dientes

12. Relato del Servicio: me cita en lima y libertad, llego al lugar, me pide 1ue baje hasta una cochera, llego y la cochera era te lo, me indica que alquile una momentánea, y la clásica mandar foto, etc, en 15 minutos llega, bien abrigada, el míniom me pide al pago y se empieza a calatear, me saco los trapos y ella empieza el oral, sentada en el filo de la cama y yo parado, después de que la flecha del indio estaba parada, pregunta que como quería empezar, pedí empezar paraditos, tuve que hacer malabares por lo chata que es, pero le di de alma, la pobre chillaba, pedí misionero al filo, ahí se veía como entraba todo en esa conchita, luego le subí las patas al hombro ahí nomas y le metí una metralla, entraba todo, porque no tenía con que robar, la pobre cerraba los ojos y aguantaba, ahí nomas la levante en peso, ella se agarro de mi cuello, estuvimos ahí buen rato, peri perrito para partir en 2, ahí le di duro hasta soltar los negado, me dijo me has maltratado, ya no voy A poder trabajar, entre risas, solo la mire y sonreí, me dijo que me había visto en algún lado, creo en el Kim ara, ahí si me reí y le dije que no voy a esa discoteca, se despidió y se fue. 

13. Higiene Personal: un poquito le olía el sobaco

14. Besos en la Boca:nel pastel

15. Precio:60 la media, 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 973 107 224

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustaron los cuartos, parecen prefabricados

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: cuando empezamos se reportó por el celular, debe estar en agencia o tener caficho 

• Me gusta 3