Jump to content

Salome bajita delgada culo paradito y cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Vi el anuncio y fui a ver si era verdad y si estuvo bien aunque algunos puntos en contra, es delgadita y lo mejor es que tiene un culito bien formadito y cachetoncito

1. Descripción del Rostro: delgado, ojos claros muy bonitos, nariz pequeña perfilada, no usa mucho maquillaje, cabellos rosados, boquita pequeña, es como Lucianita de Sirenas para que se hagan una idea

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, cero, chiquito que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bien cahetoncito y paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro unas letras delgadas, brazos unas mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla recién salida de la ducha

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico esa chuchita 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave hasta levantar bien el muchacho!!! No bolas, no gp, es medio Monse, .me gusto más el morbo de verla metiéndose mi banana 🍌 en su boquita

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero sobre la cama, se la metí suave y poco a poco se la metía más profundo, ella intenta contenerse pero hace gestos de placer por momentos, cuando su chuchita empezó a mojarse le empecé dar más rápido y profundo, empezó a gemir suave y a morderse los labios, sentí contraerse su chuchita y en ese momento pide que le dé más lento, seguí dándole y dándole, luego perrito, quería disfrutar de ese culito, se formó un corazón delicioso 😋 le empecé a dar y ella enterró su carita al colchón y le di parejito (pero sin fuerza) la chamita empezó gemir suave y se retorcia por ratos, se sentía bien rico comerte ese cuerpito, así varios minutos hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Karicia

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 puntazos para esta pequeña, le resta no dar tetas y no dejarse maltratar pero tampoco es jodida, pero si eres tosco seguro te lo dirá...

20. Comentarios Adicionales:  volveré cuando pueda

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Fui por Vela pero no llegaba, siempre es demorona. Así que el chamo me dice Vela está en el tren y me dijo hay una chama nueva buen trato. Fui a consultar y encontré a esta laika chama de buena pinta pero bajo de trato.

1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos y cabello con su plata menton y naricita en punta. Por momentos me parecia un traca.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigo dorado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura tonificada cero barriga senos pequeños en puntita pero se los tapa. No quiso quitarse el brasiere

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaca pero si tiene buen culito carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasiere recién había llegado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y en perro más

10. Sexo anal: si pero para terminar. Le pregunté eso para zafar de la consulta pero me arrecho su culito y la figura.

11. Mamada: succiona rapido hasta pararlo. 2 min

12. Relato del Servicio: ya que no venia Vela dije mejor me atendiendo con otra ya que tenia que regresar a chambear. El chamo me la recomendo y bueno le aposte. Me cobró y me dijo que me quite la ropa y la quise puntear y no se dejo. Empezamos con el punto 11 y algo monse. Luego me dijo en misionero y la bombee viendo su carita retocada pero esquitava. Se me empezó a bajar la dureza y dije mejor en perrito. Se puso en 4 y si tiene culito de chibola formada y a pesar que la taladre duro no salia. En el cache la chama es quisquillosa no le gusta que la agarren fuerte ni que toque su cabello. No me vine y solo le dije aqui nomas. Me paso papel, me despidio y pa fuera

13. Higiene Personal: me cambie y salí no vi más

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por la presencia y eso 4. No sirve pal cache

20. Comentarios Adicionales: menos mal que salí del telo después de decirle a su paisano que no pasa nada pero me dijo yo me la he comido y normal. Le dije no seas pendejo tu eres medio caficho de ella y se rió. Me dijo pucha Vela no llega. Pero saliendo me la cruce ella toda distraída y como Michael Jackson a hacer la de Moonwalker y regresar a atenderme con ella. Le saqué una pic de espaldas y a remojar payaso de nuevo con final feliz. No posteo rating porque ya lo hice.
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada, clara y maquillada

2. Edad: dice en la publicación 18 pero fácil está llegando a los 30 

3. Talla: 1.60 y algo 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña, con unos rollitos no incomoda, aquí está el detalle no se quitó ni el polo y dice que quiere 10 soles más por acariciarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, está en algo , delgadas de acorde a su contexturs 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la muñeca, no lo noté bien y tiene unas letras en el cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su toalla y su polo y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos 
10. Sexo anal:
No lo pedi
11. Mamada:
Aquí está el detalle, te dice si pero adentro nada de nada, así que recontra perdí, por qué tuve que masturbarme , estaba asado por qué es bien floja y no paga aunque tenga su cuerpo 
12. Relato del Servicio:
Cómo dije antes, no hace mamada, y luego se sacó la toalla es bien floja y tiene cara de aburrida, y nada se pone a chatear, encima la cartelera apura y nada se pone de mal humor y prácticamente yo hice todo y no te da mamada ni nada 
13. Higiene Personal:
Eso sí fue un punto a su favor, se veía limpia , aunque sentí cierto olor y eso la bajo también 
14. Besos en la Boca:
No los pedí y tampoco los da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Menos de 15 , me apuro por qué disque le estaba jodiendo la cuartelera 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Viene de vez en cuando al Karicia, la promocionan ahí y en otros telos de la zona 
17. Número de Habitación:
202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No pasa nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

No volvería, solo fui por curiosidad, es tirar tu plata al agua , tengan cuidado por qué la promocionan como lo máximo e incluso algunos de sus cafichos he visto en los comentarios que dicen que atiende bien pero no es cierto, tiene mala atención y no debería atender 

Quiero subir la foto de la publicidad que ví , si es ella aunque ahora está de cabello rojo y ondulado, en el anuncio sale rubio con su plata, pero es ella y repito es mala atención, no se dejen engañar por cafichos