Jump to content

MELISSA MONA DELGADA |¦| ROOM A11

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio cobrizo hasta los hombros, ojos claros, nariz recta, labios delgados.

2. Edad: 26+-.

3. Talla: 1.50+-.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo tiene / un poco no inconoda / medianos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño culito en cuatro se ve mejor / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y una falda ensima con sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Peladita aun hay ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11 Mamada: Fue largo tiempo a mi pedido hasta levantar el asta.

12. Relato del Servicio: Poniendo la día los rankin esta putita retorno de tiempo y se volvió a ir a putear otros burdeles.

Entranos al matadero la chata es sociable si le haces el habla le metí un paleto sabroso mientras le recordaba como cachabamos meses atrás y demás cosas que hacíamos ya con el sable recto estirando mi bóxer ella lo sobaba por fuera mirándome a los ojos, nos calateamos para que mande su mamey solo la cabeza a mi pedido unos 5 min serán buena ensalibada le digo que se suba a cabalgar ella muy obediente se manda unas sentadillas defrente y de espalda luego pasamos a misionero, piernas al hombro y con las piernas cruzadas la putita aguanta castigo le pido en cuatro y se voltea mirándome mientras se la clavaba la levanto de los brazos y la agarro de las tetas mientras la cachaba se soltó algunos gemidos qué se notaron reales eso me éxito más y se vaciaron los frenos ya no pude aguantar ella movía el culito para sacarme hasta la última gota.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava la cuca.

14. Besos en la Boca: Nel solo para mi mujer.

15. Precio: 40 cuevas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vennus.

17. Número de Habitación: Room A11 anterior estaba A03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Es ordenada la kine me ayudo con mi ropa, 2 sapos en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo es paciente tenía sus enamoradizos esperando en la puerta algunos dias poniendo oreja en la puerta imagino.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa de buwnas facciones

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma aunquetienen su barriga 
Un poco d rolitos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pwqueño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:cn faldita y takos puteros

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena y buen tiempo

12. Relato del Servicio: la vi n su puerta y defrentr entre. Su convrrsa en eso la punteo calatito como bailando perreo la eso el cullo y me comienza ella con la chupada x buen rato primero parado y luego echado ella se sube pal kache y c mw pego pecho con. Pecho yo metiendole la mano entre las nalgas luego le digo q se ponga al filo y la carge cachandola parsdito frente al espejo ahi se arrecho mas y pasamos denuevo ala cama en perrito le metia sus nalgadas le metia el dedito al ano sobandole no me dijo nada creo q se arrexho mas y acabe 

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación:
A 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen kache c deja hacer de todo sonrientr y complaciente n las poses