Jump to content

SAMANTA , Flaquita Complaciente y Dispuesta [ Cuarto 6 ]

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada, es narizona pajarraca, ojos undidos de cerca se le notaban los  parpados inferiores oscuros, pelo negro lacio. Es media feita pero su cuerpo esta en algo. Pomulos como sobresalidos. 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero sin tonificar, algo  poca  barriga pero no incomoda, senos medianos esta dando de lactar me comento, igual se veian venosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas,  media planeta pero se defiende, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , arriba de la cuca lado derecho, entre las tetas unas que parecen flores, una webada en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: top  basico de color verde limon, y una falda bien corta blanca.

9. Ajuste Vaginal: ya esta en 40 %. Me comento que se deja sopear. Pagando adicional... [a los que les gusta esa webada]
 Cuca con 10 dias de pasto. Csm de veia poco estetiico ese bosquue🤣🤣

10. Sexo anal:  no da. Solo es para su marido me dijo 

11. Mamada: normal.  Yo acostado y ella se sento en la cama puso el poncho, coloco su mano sobre la base....y comenzo a cantar, solo movimientos verticales nada mas.... nada de gp , nada de boloñeo....nada de jugar con la lengua😵‍💫, pero si me dejo fierro 

12. Relato del Servicio: fue una a  nada para bootar la lechhe,  pregunte y entre estaba como pan que no se vende. 
Me dejo paletear la manosee hasta mas no poder...le quise besar los senos pero me dijo que estaba lactando [supo decirlo en buen onda😃],  luego me dijo que me acostara para el oral. Quiso cabalgar ella primero,  sabia brincar y ver como saltaban esos ubres me loqueaba, luego comenzo ha hacer circulos y como que se quizo humedecer su bosque,  sabia actuar la puta hacia gestos de placer bastante creibles, en la siguiente pose se echo encima mio  y comenzo a moverse pegados.....ay me comento lo de los besos pero atraque[cuantas se abra metido a la boca],  luego le pedi al filo de la cama con las patitas abiertas le comence a dar despacio....como que se quizo dormir mi pajarito....pero la perra me comenzo a jalarmeela y sin asco le metio un oral pequeño y volvi ha estar fierro....en esa pose la puta le metio saliva en la cabecita y solita se la mando...a los pocos minutos de tanto y tanto salio la soya.
Me ayudo a sacar el poncho me dio ph, th y alcochol. Conversa, pago y fuga.
Muy amable la puta, nada botada, sabio tratarme bien...
13. Higiene Personal: no olia mal, ni al inicio ni al final. La vi pasar al baño

14. Besos en la Boca: en el servicio normal no da. Me dijo que si queria besos serian 5 soles mas (jajajaa]. Ni que fuera enfermo para pagar por besar una puta.

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos a 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosa

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas ratoneras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena atencion, solo le falta ser mas puta en el oral, en lo demas sabe su chamba, no apuro, no se puso quisquillosa, siempre dispuesta. Solo deberia razurarse el bosque.🤣

20. Comentarios Adicionales: capaz y vuelva a repetir.  Porque no hay novedad de buenas putas.

TENER EN CUENTA AL SENTARSE AFUERA DE SU CUARTO. ESTA  PUTA GRABA SUS TIK TIK DESDE SU PUERTA Y AY SALEN LOS PARROQUIANOS.