Esta es una publicación popular Acuario53 Publicado 14 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 14 Marzo R que debia , kine que me parecia poco atractiva , hasta que decidí , consultar y ver que buen polvo salía , y vaya sorpresa 1. Tipo de Rostro: ovalado , alargado , pómulos marcados , perfil aguileño , boca pequeña , labios finos , ojos semi hundidos , cejas ralas algo arqueadas , pelo lacio largo , se lo amarra para el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: 1.62 cms , más o menos , con zapatos bajos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura , poca barriga , tetas medianas para pequeñas , mamables , firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , se le marcan más en doggy , culo pequeño pero carnosito , firme , no respingado pero atractivo , piernas delgadas maso largas , formaditas y firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en pecho y brazos , recuerdo uno en pecho izquierdo cerca de la clavícula , un nombre , Daniel 8. Apariencia / Vestimenta: normalita , suele vestir tops , calzoncitos o falditas cortitas , sandalias , pelo recogido en moño , o a veces medio suelto 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste sentí , cuca depilada y de labios escondidos , 50 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: yo echado en la cama , ella inclinada sobre mi , casi un min , succion suave , no gp , no balls , pero no se siente dientes , ya estaba erecto con los previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias semanas antes , decidí consultar y entrar , me recibio con pico , muy amable y dispuesta , algo de previos con ropa , sentí buena ereccion , empezamos a desnudarnos , pidió pago adelantado , ya desnudos , me dejo hacer previos , sin poner el jebe , que rico se sentía , me hizo echar en la cama y se sentó unos segundos encima mio , todavía sin el jebe puesto , ptm , por poco y le pido pelado , pero allí nomas me puso el jebe y empezó el oral descrito arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar allí nomas en completa ereccion se echo encima de mi , pegada a mi cuerpo , antes había besado mi cuello y mi pecho con deleite , un rato así This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego fui yo quien se echo encima de ella , pegado a su cuerpo , besaba su cuello , su cara y robaba unos picos , varíe a planchitas y piernas casi al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar al rato se coloco en 4 , en perrito , se le formó un rico culito , y le di buenas embestidas , ella aguantaba sin chistar , mordía la almohada creo , y pegaba su cuerpo al colchón This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar en una la puse en horizontal y le di con ganas , demoraba en terminar , en deslechar , en botar la milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar por lo que volvimos a perrito , normal , después de unos buenos minutos , por fin pude botar la milk , que rico final , csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar bajamos de la cama , higiene de ambas partes , nos vestimos tras breve charla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya listo para fugar , me despedí con besito en la mejilla y salí , con ganas de volver y repetir ... 13. Higiene Personal: limpia , sin olores raros , me ayudo con el jebe , al final paso al privado un rato , se aplico bastante alcohol en todo su cuerpo 14. Besos en la Boca: picos a iniciativa de ambos 15. Precio: 35 soles sin apuro ni relojeo , 15 min más o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: Cuarto nro 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , cuarto limpio y ordenado , con buena iluminación , colgadores , silla , basureros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , bien ganados , hace previos , tiene buena disposición , complace en poses , no me relojeo , grata compañía 20. Comentarios Adicionales: pienso repetirle en cualquier momento , resultó un buen polvo .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hermanos 11 2
Publicaciones recomendadas