Jump to content

ISABELA - Venezolana contextura de Mamut "RELOJERA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada de veneka, cabello recogido, ojos grandes y cara redonda. 

2. Edad: Dijo 26, debe estar por sus 30.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de mamut/ Si hay varios rollos/ Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona Big Ass/ Buenas yucas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por su espalda en forma de hojas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mamut, bikini rosado de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte, pero ese anuel no se apetitoso.

11. Mamada: Se toma su tiempo casi 10 min, pero solo es para consumir el tiempo del servicio.

12. Relato del Servicio: Buscando esta vez en el templo, se me antojo una perra culona y tetona de buena carne, y me tope con esta MAMUT en la habitación 20, estando ella en su puerta se ve amigable y se pone a bailar delante mostrando ese culazo con bikini apretado, eso me animo a probar a esta perra, así que me acerque y pasamos a su habitación, pide su pago y empieza a desvestirse, y me pide que lave mis manos y me rosea de alcohol por todo la pinga.

Luego me tira a la cama y empieza con el oral, empiezo a palmearle sus nalgas y le paso los dedos por la vagina, la perra me quita las manosde su vagina indicando que no puedo hacer eso, PUNTO EN CONTRA, su mamada es por encima de lo normal, se toma su tiempo casi 10 minutos, pero es para matar el tiempo, terminando el oral se sube a la pose Cowgirl, le meto la pinga en esa vagina y la perra dice "Mas despacio", le sentí buen ajuste a esa vagina a pesar que tiene un gran culo, la kine empieza a moverse en esta pose de arriba abajo, pero sin mucha técnica, debe ser por el peso que se manejala perra, mientras yo le voy cachando la kine pone sus manos en mi abdomen para que no le penetre hasta el fondo, PUNTO EN CONTRA, así que mejor le cambio a pose perrito para tomar el control del cache, y la perra ahi me indica que solo son 15 min el tiempo del servicio y ya se va acabar, ahí me di cuenta que esta kine es "RELOJERA", recien habíamos hecho una pose y ya estaba pidiendo tiempo, PUNTO EN CONTRA, entonces la cogi de sus caderas y la penetre con mas velocidad y rudeza en pose perrito, la cojuda estaba gimiendo, y luego para terminar la cogi de los hombros y le taladre sin parar, hasta que bote los renacuajos disparados, la perra se para y se da una lavada de concha con agua y jabon y se coloca sus arapos, yo termino de vestirme y sali de la habitacion a la barra del templo para refrescarme con una bebida y decepcionado por esta veneka que tieme una atención pésima.    

13. Higiene Personal: Se dio una lavada rápida con agua y jabón terminando el servicio.

14. Besos en la Boca: Solo besos de saludo en el cachete, al entrar y salir.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 puntos

20. Comentarios Adicionales: En conclusión la kine es "RELOJERA", realiza una mamada de tiempo considerable, pero al parecer es para matar el tiempo del servicio, y luego quiere que no la penetren mucho esa vagina, digo sino tiene toda la pre-disposición para entregar esa vagina, para que trabaja en este rubro?, mejor que se cambie de profesión, al final lo que atrae de esta perra es nada mas sus nalgas grandes y las tetas, para los hermanos que les gusta las BIG ASS, no se dejen estafar por esta canina.  Servidos HDL...

• Me gusta 3
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 7