Jump to content

ISABELA - Venezolana contextura de Mamut "RELOJERA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada de veneka, cabello recogido, ojos grandes y cara redonda. 

2. Edad: Dijo 26, debe estar por sus 30.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de mamut/ Si hay varios rollos/ Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona Big Ass/ Buenas yucas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por su espalda en forma de hojas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mamut, bikini rosado de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte, pero ese anuel no se apetitoso.

11. Mamada: Se toma su tiempo casi 10 min, pero solo es para consumir el tiempo del servicio.

12. Relato del Servicio: Buscando esta vez en el templo, se me antojo una perra culona y tetona de buena carne, y me tope con esta MAMUT en la habitación 20, estando ella en su puerta se ve amigable y se pone a bailar delante mostrando ese culazo con bikini apretado, eso me animo a probar a esta perra, así que me acerque y pasamos a su habitación, pide su pago y empieza a desvestirse, y me pide que lave mis manos y me rosea de alcohol por todo la pinga.

Luego me tira a la cama y empieza con el oral, empiezo a palmearle sus nalgas y le paso los dedos por la vagina, la perra me quita las manosde su vagina indicando que no puedo hacer eso, PUNTO EN CONTRA, su mamada es por encima de lo normal, se toma su tiempo casi 10 minutos, pero es para matar el tiempo, terminando el oral se sube a la pose Cowgirl, le meto la pinga en esa vagina y la perra dice "Mas despacio", le sentí buen ajuste a esa vagina a pesar que tiene un gran culo, la kine empieza a moverse en esta pose de arriba abajo, pero sin mucha técnica, debe ser por el peso que se manejala perra, mientras yo le voy cachando la kine pone sus manos en mi abdomen para que no le penetre hasta el fondo, PUNTO EN CONTRA, así que mejor le cambio a pose perrito para tomar el control del cache, y la perra ahi me indica que solo son 15 min el tiempo del servicio y ya se va acabar, ahí me di cuenta que esta kine es "RELOJERA", recien habíamos hecho una pose y ya estaba pidiendo tiempo, PUNTO EN CONTRA, entonces la cogi de sus caderas y la penetre con mas velocidad y rudeza en pose perrito, la cojuda estaba gimiendo, y luego para terminar la cogi de los hombros y le taladre sin parar, hasta que bote los renacuajos disparados, la perra se para y se da una lavada de concha con agua y jabon y se coloca sus arapos, yo termino de vestirme y sali de la habitacion a la barra del templo para refrescarme con una bebida y decepcionado por esta veneka que tieme una atención pésima.    

13. Higiene Personal: Se dio una lavada rápida con agua y jabón terminando el servicio.

14. Besos en la Boca: Solo besos de saludo en el cachete, al entrar y salir.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 puntos

20. Comentarios Adicionales: En conclusión la kine es "RELOJERA", realiza una mamada de tiempo considerable, pero al parecer es para matar el tiempo del servicio, y luego quiere que no la penetren mucho esa vagina, digo sino tiene toda la pre-disposición para entregar esa vagina, para que trabaja en este rubro?, mejor que se cambie de profesión, al final lo que atrae de esta perra es nada mas sus nalgas grandes y las tetas, para los hermanos que les gusta las BIG ASS, no se dejen estafar por esta canina.  Servidos HDL...

• Me gusta 3
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica de veneca media gorda y achinada cabello lacio+piercing en la nariz

2. Edad: dijo 33 

3. Talla: 1.65 mas tacos es mas alta

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda pero no tanto no se le veia mucha la panza

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga una en la espalda baja de un conejo y mariposas en la espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado despues de un rato se cambio a un bikini entero negro ahi me empilo mas

9. Ajuste Vaginal: 40% ligero ajuste

10. Sexo Anal: si por 50 mas

11. Mamada: ni bien ni mal hizo gp pero creo q muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos se q tiene su rating y dicen q es relojera y estafa por eso no queria entrarle pero desde q la vi bailando a un viejito en su mesa me empilo queria entrarle desde la semana pasada, como paraba en su cuarto echada no me acerque hasta q se cambio y empezo a bailar en su puerta, me acerque y hice la consulta, me hablo con dejo de colombiana pero es veneca ella jajaja, entramos me pide q me lave las manos y le pague, despues me quito mi polera y ella ya estaba desnuda se me acerca y me besa el cuello y me da las tetas para q las lacte diciendome como te llamas guapo y me empieza a quitar el polo y me desabrocha el jean, me quito el boxer me baila con la musica de afuera y se pone en cuatro en la cama para chuparmela, enseñandome la concha por el espejo me hacia gp y se atoraba con mi verga pasaba lenguetazos, pero muy rapido para mi fue despues me eche y ella encima, ella me monta me da las ubres para yo chuparelas suelta buenos gemidos me besa el cuello y la cara, me dice te gusta papi? mientras me agarra la cabeza para chuparles las tetas jajaj me senti abusado hermanos, despues le dije volteada aqui se mete mi verga y se da sus buenos sentones mientras ella se agarra los senos empiezo a abrirle mas las nalgas, pasamos a misionero hermanos seguia como bebe chupando las tetas, y para finalizar en 4 aqui le meti buen rato ella gemia mas y mas, ella se abria las nalgas mientras le daba gimiendo fuerte y vi ese ano, y meti dedo me dice papi no quieres anal? 50 mas me das, ya le dije ya q me provoco ese ano, le doy el pago y le ensarte en el ano ella se movia y yo le daba mas duro ella se abria mas y mas las nalgas, le di buen rato hermanos ella gemia fuerte en eso toca la puerta su amiga la 29, y ella le grita estoy ocupada y me jala la mano hacia sus tetas seguimos un rato dandole fuerte y ella gritaba si papi dame mas y cuando solte todo me dijo que rico carajo asi deben cachar jajajaja ahi solto un ligero olor por el ano pero ligero no salio embarrado el poncho, ella me limpio hablamos un rato me dio su numero para salidas ya que cuando estuvo cerrado el local estuvo trabajando en hoteles me menciona me dio 2 numeros uno donde trabaja para encuentros y la otra para salir si quiero ir a la disco o comer algo kajajajaj si quieren les paso hermanos pq yo estoy con marcacion mi germa ve ese papel y me mata, ya se empieza a cambiar pq se ira a descansar me habre la puerta un piquito de despedida y safo de su cuarto.

13. Higiene Personal: olia a perfume, pequeño olor despues del anal pero es lo normal a mi parecer 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 + 50 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, puso su incienzo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 buen cache y en el anal buen ajuste, el oral deberia ser un poco mas pero fuera de eso buen cache

20. Comentarios Adicionales: se que le tenia mal rating pero el morbo me gano y le entre, para mi fue buen cache, siempre anden aseados y perfumados hermanos si quieren buena atencion, seria todo hermanos, porfavor moderadores ponganlo en el rating correspondiente no logro encontrarlo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de veneca cabello lacio negro

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1.60 es mas baja sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda pero no tanto se le veia un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga una en la espalda baja de un conejo y mariposas en la espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buena aqui me hizo gp se atorapa la puta 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen cache 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca media gorda blancona y achinada cabello lacio y piercing en la nariz

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / regular llantas / si tiene barriga / senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medio anchas / culo acrode de veneca / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga una en la espalda baja de un conejo y mariposas en la espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y un abrigo negro con el que andaba

9. Ajuste Vaginal: 30% no senti ajuste ni en anal

10. Sexo Anal: si por 50 mas

11. Mamada: ni bien ni mal hizo gp pero creo q muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas cuando veo a esta perra andando por varios cuartos de la perras, no se si le gusta hablar o es así matrona, luego pasando por su cuarto me anime cuando me jalo ven pasa te doy servicio completo me dijo ser colombiana venezolana, medio raro dije bueno hacia tiempo que no probaba anal asi que me anime, entre a su cuarto le page, se fua a limpiar bien mientras me lavaba las manos y luego me echaba alcohol, me puso el pre e hizo una mamada básica que la sentí, me pijo ponte frete al espejo para que me veas el culo y ahi lo hizo por un rato la mamada hasta que ya estaba fierro y comenzó cabalgando como loca, senti algo vacan pero luego me cambio de pose a perro ahi le di un rato luego en misionero y me dijo me avisas cuando quieres el anal, como no sentia ajuste ya le dije, se puso en cuatro y ahi le di un rato lo malo que tampoco sentia ajuste asi que tuve para concentrarme apra venirme, se echo boca abajo y ahi le di duro para acabar, nos aseamos y me fui a buscar otras putas.

13. Higiene Personal: sin olores raros

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50 + 50 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 44 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se mueve bien pero alocada como las chamas, me llamó la atención su servicio anal pero no senti ajuste

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de veneca algo gorda 

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura gruesa 

Poca cintura 

Al cabalgar le note más panza

Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona

Culo grande

Piernas largas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en la nalga tambien la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: me dijo por 50 más no me llamo la atención 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio:

Relato del día sábado, estaba dando mis vueltas respectivas y la veo parada en su puerta le hago la consulta y me convence.

Ya dentro del cuarto me dice que se llama isabella es de venezuela le pago me desnudo mientras ella pone musica en un parlante, rocia de alcohol mis manos bailamos un rato mientras le manoseaba la concha, me hizo el oral algo rápido, me dice que me eche comenzamos con cowgirl la perra se mueve bien, luego cambiamos a cowgirl invertido donde le manoseaba el * en eso tocan la puerta apaga las luces y sale a responder creo que era su amiga no dejan cachar a gusto tmr, le pido perrito para ya terminar, me cambio y safo del cuarto para tomar mi agua para el segundo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio este cuarto si era grande

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno