Jump to content

Ana 211 Mis Lis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es tan simpatica pelo lacio ojos grandes de pendeja

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero buena de buena pechonalidad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadereas hay para agarrar carneeee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten de colores y solcan negro

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: le pone ganas haya te los muerde

12. Relato del Servicio: le hice la consulta es bien pata por no decir puta te sonríe en todo momento me gusto bueno le entre conversamos un rato fuera ropas  ella no se saco el sostén punto en contra le pague bueno empece con el paleteo no me puso el poncho me arrecho casi se lo meto asi pero me contube le acaricie su conchita note que se puso arrecha la kine eso me excito mas asi que la volteo frente a frente le besaba el cuello la mejilla le di pikitos y dije porque no me la chapo y me la chape y se dejo un buen rato luego me puso el poncho me la chupo regular me lo mordio se paro le puse contra la pared ya que estaba humeda no se hecho lubricante la penetre contra la pared como gemia me gusto eso los sapos se ganaron con eso luego paradidos sigue por atras se lo metia que riko es cachar segui asi luego a la cama en misionero le quise besar los pechos pero no se quería sacar el sostén así que solo me dejo la parte donde habia carne ya caera porque tiene buenas tetas luego pasamos ella arriba se puso arrecha porque se movia bien  ahora en perrito eso culito estaba buena le di fierro al fondo le gusta que le den duro porque no se quejaba sino que gemia y se me vino el lacteo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis lis o flor de lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada con los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le voy a entrar una mas