Jump to content

La verdadera naturaleza de las putas y del sexo pagado.


Publicaciones recomendadas

Publicado

A los paradigmas ideológicos imperantes no les interesa buscar la verdad en torno al tema, para ellos ya es una verdad irrefutable, sólida y eterna como un templo el que las putas son víctimas y los puteros sus victimarios, así sin más y que algo habría que hacer al respecto a nivel político; para ellos, eso es así, sin matices, y no hay nada más que discutir, que los consumidores tienen toda la carga moral, toda la culpa. Pero es realmente así? Creo que el fenómeno de la prostitución rebasa todas nuestras teorías conocidas y desafía nuestro modo "normal" de ser y estar en sociedad, dado que hay cuestiones y preguntas que aún no tienen respuesta clara.

Es que irse de putas parece ser más que un simple capricho prescindible, los datos lo dicen, parece casi tan importante como el comer y el beber agua, aunque por sentido común podamos afirmar que sin sexo se puede estar sin problemas. Nadie ha investigado aún el fenómeno en cuestión con rigurosidad científica y libre de sesgos moralistas e ideológicos. La industria del sexo es la segunda industria que más dinero mueve en el mundo, y todo por el simple y vano capricho que tienen los hombres de meterla?, es en serio?... es verdad que al sexo, en teoría, todos podríamos controlarlo, aguantárnoslas y simplemente dejar de irnos de putas... pero por qué insistimos en buscar e ir donde las putas si sólo se trata de un simple capricho y una mera necesidad artificialmente inventada?, solo para reafirmar un supuesto poder del hombre sobre la mujer?, es ridículo!... en lo personal, no voy por ellas, las putas, sólo por reafirmar supuestos poderes de nada, ni para sentirme más hombre; al contrario, las putas muchas veces me hacen sentir ninguneado, despreciado y menos hombre... pero sigo yendo donde ellas, no puedo evitarlo, y es más que por una  mera rutina, es más que un hábito, más que una tendencia social arbitraria...

No son poco comunes las marchas y huelgas de las putas cuando atentan contra sus intereses, cuando cierran sus centros de trabajo, burdeles y demás.... y no se ve que públicamente estén ellas intentando huir activamente de ese estilo de vida desde sus sindicatos; sino todo lo contrario, protestan por quedarse. Nunca se ha visto una huelga de puteros explícita y pública, ellos sólo se limitan a opinar online y sus opiniones pueden ser de lo más variadas, y muy contrariamente a lo que afirman ciertas teorizaciones idelógicas estrafalarias, no hay en los puteros una mínima unidad de visión en ellos, ellos están dispersos como individuos, y no tienen ningún poder de grupo a nivel político, o si es que lo tienen, ese poder es bastante débil... y tampoco hay algún estudio antropológico serio y libre de sesgos reduccionistas que nos ayude a entender al hombre, a su verdadero poder y sus limitaciones frente a la mujer... Estos contrastes entre oferta y demanda de sexo me hacen pensar que la demanda no necesariamente es determinista como eje de la existencia del fenómeno de la prostitución, sino que oferta y demanda se potencian entre sí sinérgicamente... y que las mismas putas son muy responsables en la existencia de la prostitución, no menos responsables que los hombres, los puteros...

Otro punto importante, cuando la pobreza se asienta en una región o país, ésta también afecta a los hombres, no sólo a las mujeres... pero son mujeres las que usualmente acaban ejerciendo la prostitución, pero la pobreza no hace que los hombres dejen de consumir prostitución... en su pobreza, los hombres separan un presupuesto para irse de putas, bajan la frecuencia para irse de putas, pero no renuncian al hecho de irse de putas (pudiendo hacerlo), y por qué no renuncian a ello?, esa es una gran cuestión, tal vez hay algo más fuerte en ellos que ellos mismos que los lleva a seguir en el asunto, algo más que un mero condicionamiento cultural, algo que no es imposible de controlar pero que sí es muy difícil... Y algunas mujeres capitalizan y se aprovechan de esa debilidad masculina... y el hombre acaba siendo una víctima invisible en una sociedad muy centrada en la mujer, que también es víctima y tiene su propia problemática pero más o menos diferente...

Seguramente no es lindo ser prostituta, pero tampoco es lindo ser putero y no poder ser totalmente libre de esas cadenas, de las cadenas de tu propia biología que te expone y hace que te pongas en bandeja  y quedes a merced de unas mujeres que viven de la carroña, de la seducción y el disimulo... esclavo de tus pasiones, de tu propia biologia que te es muy difícil controlar, y entonces te haces dependiente de alguna mujer a la que le tienes que pagar obligatoriamente para que te dé eso que ella tiene... cómo va a ser lindo vivir en condición de esclavo prácticamente y tener que sacarte la mugre trabajando para luego gastar un buen porcentaje del fruto de tu trabajo en putas?, eso hay que celebrarlo?, hacer fiesta?, les parece motivo de celebración?, si lo piensas bien, es humillante!, quien puede sentirse sinceramente orgulloso de ser putero y gastarse medio sueldo o más en putas?... Mientras que las putas, cómo están?, arrepentidas de haber obtenido dinero a la mala?, les remuerde la consciencia?, lo dudo!, ellas tienen otro tipo de preocupaciones...

En fin, no tenemos certezas de nada... pero es un tema por el que es bueno reflexionar... nuestro dinero está en juego y cada centavo ganado con honradez y esfuerzo, cuenta!

  • Me gusta 1
Publicado

El hecho objetivo es que la prostitución es una transacción económica-sexual en el que la puta infla su cartera y el putero desinfla sus huevos.

Lo demás ya es valoración y opinión, ver la prostitución como algo positivo o negativo es cuestión de perspectiva, el oficio tiene cosas buenas y malas para respaldar cualquiera de las posiciones. 

Publicado
hace 15 minutos, BELFEGORBAAL dijo:

El hecho objetivo es que la prostitución es una transacción económica-sexual en el que la puta infla su cartera y el putero desinfla sus huevos.

Lo demás ya es valoración y opinión, ver la prostitución como algo positivo o negativo es cuestión de perspectiva, el oficio tiene cosas buenas y malas para respaldar cualquiera de las posiciones. 

Es el hecho objetivo observado a primera vista y superficialmente... pero cada puta y cada putero vive cada encuentro desde una subjetividad única que dudo que sea fácil de estudiar y extrapolar al grupo como para llegar a una objetividad profunda y esencial del fenómeno. Quién sale más beneficiado en el intercambio?, la puta o el cliente?, es un intercambio realmente justo?... esa es la cuestión... acabas con menos dinero que antes, y la puta ahora tiene más... qué tipo de valor ha aportado la puta en tu vida?... tú le has aportado un valor económico a la suya, y ella a ti qué te ha dado objetivamente hablando especialmente cuando esa mujer no cumplió con tus expectativas mínimas?, en tal caso no le estás pagando porque te diera algo palpable y gratificante, le estás pagando por su sola presencia, por su mero existir y por hacerlas de payasa por un momento en una actuación suya que no te conmovió... El producto que ofrece la puta es intangible, subjetivo y variable según la ocasión y el cliente. En cambio, repito, en cambio, el dinero que tú le das tiene exactamente el mismo valor que si se lo hubiera dado otro cliente por el mismo servicio (mejor dicho, por el mismo tiempo), y ahí esta la diferencia: lo que tú le das a ella es de alguna forma tangible y objetivo, unas monedas de metal o papel que representan un valor fijo, y lo que tú recibes de ella es totalmente subjetivo... Así que quien está en mejor posición?, la puta o tú?... y ojo, si durante la sesión no se te para el muñeco o de plano no cachas, el precio del servicio es el mismo... ojo con eso... Sé que no se pueden analizar todos los aspectos de la prostitución con objetividad dado que las variables son muy numerosas, pero analicemos lo que sí podemos analizar con honestidad, para pisar tierra, y ver si el trato es generalmente justo o no... 

Publicado

Ellas solo van a ganar dinero y los clientes solo van botar la leche. Si te encariñas o enamoras pierdes. Asi de simple. Perdemos tiempo y dinero de manera tonta eso si. 

Publicado

Hay curas para dejar este vicio, una de ellas rodearte de amigas, conocidas, empezar a hacerle el habla a flaquitas te hace dejar de tener ganas de atenderte con una puta, también pensar en que con ese dinero podrías ayudar a tu familia comprar regalos , salidas a restaurantes.

Es bueno encontrar una actividad que reemplaze la de ir al chongo y sea también disfrutarlo y no se gaste mucho y no sea tan dañina. 

Publicado
hace 8 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Es el hecho objetivo observado a primera vista y superficialmente... pero cada puta y cada putero vive cada encuentro desde una subjetividad única que dudo que sea fácil de estudiar y extrapolar al grupo como para llegar a una objetividad profunda y esencial del fenómeno. Quién sale más beneficiado en el intercambio?, la puta o el cliente?, es un intercambio realmente justo?... esa es la cuestión... acabas con menos dinero que antes, y la puta ahora tiene más... qué tipo de valor ha aportado la puta en tu vida?... tú le has aportado un valor económico a la suya, y ella a ti qué te ha dado objetivamente hablando especialmente cuando esa mujer no cumplió con tus expectativas mínimas?, en tal caso no le estás pagando porque te diera algo palpable y gratificante, le estás pagando por su sola presencia, por su mero existir y por hacerlas de payasa por un momento en una actuación suya que no te conmovió... El producto que ofrece la puta es intangible, subjetivo y variable según la ocasión y el cliente. En cambio, repito, en cambio, el dinero que tú le das tiene exactamente el mismo valor que si se lo hubiera dado otro cliente por el mismo servicio (mejor dicho, por el mismo tiempo), y ahí esta la diferencia: lo que tú le das a ella es de alguna forma tangible y objetivo, unas monedas de metal o papel que representan un valor fijo, y lo que tú recibes de ella es totalmente subjetivo... Así que quien está en mejor posición?, la puta o tú?... y ojo, si durante la sesión no se te para el muñeco o de plano no cachas, el precio del servicio es el mismo... ojo con eso... Sé que no se pueden analizar todos los aspectos de la prostitución con objetividad dado que las variables son muy numerosas, pero analicemos lo que sí podemos analizar con honestidad, para pisar tierra, y ver si el trato es generalmente justo o no... 

La prostitución para el putero implica un riesgo (enfermedades venéreas) y un gasto (detrimento patrimonial) que empeora si el párroco es sensible dando cabida a otro riesgo (enamoramiento) y a sensaciones de frustración. Asimismo, la prostitución para la meretriz también implica un riesgo  (enfermedades venéreas), afecciones emocionales (traumas y secuelas), estigmas (la sociedad ve mal a las prostitutas), pérdida de sensibilidad (si se prostituyen prolongadamente su concha se reseca y ya no sienten placer) y complejo de inferioridad (muchas piensan que son meros objetos sexuales y que ningún hombre importante las tomará en serio). 

Simultáneamente, el comercio sexual les reporta cuantiosas ganancias a las putas, lo que les permite costearse una vida de lujos y caprichos, volviéndose adictas al dinero y desarrollando artimañas para conseguirlo (seducción y manipulación). Y en lo que se refiere al putero, el comercio sexual le produce una segregación de dopamina, inyectándole una dosis de placer provisional (eyaculación), además, el párroco alimenta consciente o inconscientemente su virilidad, pues se percata que está teniendo sexo con múltiples mujeres, lo que impide que se sienta marginado de una sociedad hipersexualizada.

Como se puede ver en la prostitución todos ganamos y perdemos, es una práctica que se disfruta más si no se romantiza ni humaniza a las perras, pues ellas tampoco nos romantizan ni humanizan a nosotros (principio de reciprocidad). Si la golfa está rica y hace bien su chamba se le vuelve a contratar y si no es así se le manda a la mierda, dejando constancia de su mediocridad e ineptitud en este foro. 

Publicado

Interesante tema hermanos! 

Para ordenar el debate, hago el siguiente análisis: 

Item 1.- El intercambio de dinero por sexo, es formal o informal? 

Item 2.- Con que frecuencia se hace este intercambio? 

Item 3.- Que edad tienen los participantes?

Respondiendo al item 1, se sabe que si el intercambio es formal, generalmente se hace en una casa de citas o night Club, dónde hay un precio estándar por la transacción económica, en cambio, si es informal, la kine o el cliente, buscan atraves de páginas por el internet, facebook y otras redes sociales.

Respondiendo al item 2, personalmente, conocí a una kine en un local, que solo iba los fines de semana y lo hacía porque no encontraba trabajo, pero por lo guapa que era, tenía bastante demanda y le bastaba para mantener a su hijo y por ese medio conoció a su pareja actual, hay otras kines que se desviven trabajando, para su proxeneta, porque tienen que pagar deudas, enfermedad de algún familiar y otra emergencia, porque quieren hacer un pozo y retirarse, porque se quieren comprar bienes o lujos, porque les gusta. 

Respondiendo al item 3, es de conocimiento público, que hay menores de edad, que intercambian favores sexuales por alguna cosa que no les es posible comprar, un celular por ejemplo, también están los sugar dadys o profesionales tíos o que se sienten feos, que pagan capricho, a niñas o kines. 

Creo que de la mezcla de estos tres ítems, salen todas las posibilidades que pueda abarcar este tema. 

En cuanto al amor, buscarlo a través una transacción económica, es peligroso y engañoso, conozco el caso de una kine, que se enamoro de su cliente, el hermano la embarazo y la trataba como trasto, ella se aburrió, lo dejó, le hizo juicio de alimentos, el pata dejó su chamba y el juez le ordenó pasarle S/. 400.00 mensuales, a la ex kine no le alcanzaba, empezó a chambear, tampoco le alcanzaba, finalmente ingreso a un bar, ni le alcanzaba tampoco, pero entonces decidió prostituirse eventualmente, le gustó, se fué a la mina, vio plata, entro a un night Club, regreso a los chongos, luego se palteo, porque el papá de su hijo se enteró y ahora volvió a la mina, dónde está por ahora no había, otro caso es el de un policía retirado, que se enamoro de una conocida, saco toda su AFP para irse con la puta a empezar una nueva vida en el país de ella, se fueron, le dió su plata, ella lo presento, todo bien, hasta que un día le dijo al ex policía, que tenía que irse, porque llegaba su marido y algo malo podía pasar, así que el viejito se regresó a Perú, sin puta y sin plata. 

https://www.facebook.com/share/v/161WYZVGGL/

Espero les sirva el comentario.

Publicado
hace 38 minutos, BELFEGORBAAL dijo:

La prostitución para el putero implica un riesgo (enfermedades venéreas) y un gasto (detrimento patrimonial) que empeora si el párroco es sensible dando cabida a otro riesgo (enamoramiento) y a sensaciones de frustración. Asimismo, la prostitución para la meretriz también implica un riesgo  (enfermedades venéreas), afecciones emocionales (traumas y secuelas), estigmas (la sociedad ve mal a las prostitutas), pérdida de sensibilidad (si se prostituyen prolongadamente su concha se reseca y ya no sienten placer) y complejo de inferioridad (muchas piensan que son meros objetos sexuales y que ningún hombre importante las tomará en serio). 

Simultáneamente, el comercio sexual les reporta cuantiosas ganancias a las putas, lo que les permite costearse una vida de lujos y caprichos, volviéndose adictas al dinero y desarrollando artimañas para conseguirlo (seducción y manipulación). Y en lo que se refiere al putero, el comercio sexual le produce una segregación de dopamina, inyectándole una dosis de placer provisional (eyaculación), además, el párroco alimenta consciente o inconscientemente su virilidad, pues se percata que está teniendo sexo con múltiples mujeres, lo que impide que se sienta marginado de una sociedad hipersexualizada.

Como se puede ver en la prostitución todos ganamos y perdemos, es una práctica que se disfruta más si no se romantiza ni humaniza a las perras, pues ellas tampoco nos romantizan ni humanizan a nosotros (principio de reciprocidad). Si la golfa está rica y hace bien su chamba se le vuelve a contratar y si no es así se le manda a la mierda, dejando constancia de su mediocridad e ineptitud en este foro. 

Es interesante lo que has dicho, le encuentro mucha razón. No obstante, eso de alimentar la virilidad con prostitutas no deja de ser una peligrosa burbuja imaginaria en la mayoría de los casos (por no decir en todos, en que se desarrolla el habito de acudir donde las putas); un cuento que las putas te venden y tu te compras el cuento; tarde o temprano esa burbuja revienta y te das cuenta que no eres ningún machazo viril, uno se da cuenta que no es más que un "gato domestico enjaulado" que alguna vez se sintió como un "león" sólo porque alguien perverso y externo le facilitó la posibilidad de cazar un par de "moscas semimuertas". El ver la realidad, su realidad, le genera al putero sentimientos de inseguridad y baja autoestima, y vuelve donde las putas porque ya está atrapado en esa jaula psicológica de su propia mente debido a ese condicionamiento externo, porque al menos por un segundo puede olvidarse que está pagando por sexo o que la puta está fingiendo; como con cualquier droga, funciona por ciclos, te sientes muy bien mientras realizas el acto, pero luego una mierda, con arrepentimiento y todo... te dices, te juras, que no lo volverás a hacer, pero a la semana estás nuevamente en el chongo, dilapidando tu patrimonio. Las putas no confían en los puteros, y un putero tampoco debe confiar en una puta; tampoco puede (no debe) abrirse con sinceridad ante su puta de "confianza", y no me refiero a contarle sólo tus oscuras fantasías sexuales, sino mostrarle realmente quien eres y qué necesitas realmente, no podrá dártelo aunque no seas una amenaza, ella te percibirá como una amenaza aunque seas el hombre más generoso y bueno del mundo, puesto que están disociadas, y han desarrollado "colmillos y garras" que no dudarán en emplear al menor indicio real o imaginario de amenaza... El putero tambien sufre de un estigma social, aunque en menor medida que la meretriz, nadie quiere salir en television cuando los reporteros de los noticieros se meten a los chongos acompañados de las autoridades, y lo peor de todo, nadie siente compasión por los puteros, nadie dice: "están atrapados en un vicio que los consume", sino que son el centro de las criticas, son considerados los culpables por consumir prostitucion y por denigrar a las mujeres, nadie dice: "ay, pobrecitos, necesitan nuestra ayuda"... las putas sí son vistas con más misericordia, hasta hay programas sociales para ayudarlas, para rescatarlas... mientras que del lado del putero, él es el responsable de ser putero al 100%, él y nadie más que él, y él es el entero responsable de que esas mujeres se encuentren ahí, en esas condiciones, ganandose la vida en la mismísima mierda... Entonces, el putero se enfrenta y lucha con un ente antagónico que está dentro de él mismo y también fuera de él, en las putas y en el resto de la sociedad. El putero, aunque, es mas o menos disculpado, tolerado, por la sociedad,  al mismo tiempo la sociedad se niega a ver su humanidad, su vulnerabilidad, y a que a lo mejor también necesita ayuda pero que nunca nadie lo ayuda, y por "ayuda" se entiende a un acompañamiento cercano y real. Las putas parecen una promesa de ayuda, pero qué puta te ha querido ayudar con sinceridad?, ninguna.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Domador de Perras Salvajes dijo:

Es interesante lo que has dicho, le encuentro mucha razón. No obstante, eso de alimentar la virilidad con prostitutas no deja de ser una peligrosa burbuja imaginaria en la mayoría de los casos (por no decir en todos, en que se desarrolla el habito de acudir donde las putas); un cuento que las putas te venden y tu te compras el cuento; tarde o temprano esa burbuja revienta y te das cuenta que no eres ningún machazo viril, uno se da cuenta que no es más que un "gato domestico enjaulado" que alguna vez se sintió como un "león" sólo porque alguien perverso y externo le facilitó la posibilidad de cazar un par de "moscas semimuertas". El ver la realidad, su realidad, le genera al putero sentimientos de inseguridad y baja autoestima, y vuelve donde las putas porque ya está atrapado en esa jaula psicológica de su propia mente debido a ese condicionamiento externo, porque al menos por un segundo puede olvidarse que está pagando por sexo o que la puta está fingiendo; como con cualquier droga, funciona por ciclos, te sientes muy bien mientras realizas el acto, pero luego una mierda, con arrepentimiento y todo... te dices, te juras, que no lo volverás a hacer, pero a la semana estás nuevamente en el chongo, dilapidando tu patrimonio. Las putas no confían en los puteros, y un putero tampoco debe confiar en una puta; tampoco puede (no debe) abrirse con sinceridad ante su puta de "confianza", y no me refiero a contarle sólo tus oscuras fantasías sexuales, sino mostrarle realmente quien eres y qué necesitas realmente, no podrá dártelo aunque no seas una amenaza, ella te percibirá como una amenaza aunque seas el hombre más generoso y bueno del mundo, puesto que están disociadas, y han desarrollado "colmillos y garras" que no dudarán en emplear al menor indicio real o imaginario de amenaza... El putero tambien sufre de un estigma social, aunque en menor medida que la meretriz, nadie quiere salir en television cuando los reporteros de los noticieros se meten a los chongos acompañados de las autoridades, y lo peor de todo, nadie siente compasión por los puteros, nadie dice: "están atrapados en un vicio que los consume", sino que son el centro de las criticas, son considerados los culpables por consumir prostitucion y por denigrar a las mujeres, nadie dice: "ay, pobrecitos, necesitan nuestra ayuda"... las putas sí son vistas con más misericordia, hasta hay programas sociales para ayudarlas, para rescatarlas... mientras que del lado del putero, él es el responsable de ser putero al 100%, él y nadie más que él, y él es el entero responsable de que esas mujeres se encuentren ahí, en esas condiciones, ganandose la vida en la mismísima mierda... Entonces, el putero se enfrenta y lucha con un ente antagónico que está dentro de él mismo y también fuera de él, en las putas y en el resto de la sociedad. El putero, aunque, es mas o menos disculpado, tolerado, por la sociedad,  al mismo tiempo la sociedad se niega a ver su humanidad, su vulnerabilidad, y a que a lo mejor también necesita ayuda pero que nunca nadie lo ayuda, y por "ayuda" se entiende a un acompañamiento cercano y real. Las putas parecen una promesa de ayuda, pero qué puta te ha querido ayudar con sinceridad?, ninguna.

Efectivamente hermano, la sensación de virilidad y satisfacción que se percibe con las putas es meramente ilusoria porque no existe una conexión real y sincera con ellas, las caricias y los orgasmos generalmente son fingidos y camuflan pensamientos de asco y repulsión mutuos; queda claro que con ellas no hacemos el amor, sino que solo fornicamos por resignación y necesidad; sin embargo, así es el oficio y los que lo practicamos asumimos los riesgos y consecuencias que ello implica.

Y esperemos que todos encontremos alguna vez una buena mujer que nos llene de afectos y atenciones sinceras y podamos dejar así este mal hábito denigrante y esclavizante. Aunque siendo realistas con el paradigma hegemónico de la mujer moderna "perra" y "empoderada" difícilmente encontremos una mujer incondicional que se entregue por completo a nosotros y nos brinde exclusividad. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado
En 15/3/2025 a las 11:20, KENSHIRO dijo:

Interesante tema hermanos! 

Para ordenar el debate, hago el siguiente análisis: 

Item 1.- El intercambio de dinero por sexo, es formal o informal? 

Item 2.- Con que frecuencia se hace este intercambio? 

Item 3.- Que edad tienen los participantes?

Respondiendo al item 1, se sabe que si el intercambio es formal, generalmente se hace en una casa de citas o night Club, dónde hay un precio estándar por la transacción económica, en cambio, si es informal, la kine o el cliente, buscan atraves de páginas por el internet, facebook y otras redes sociales.

Respondiendo al item 2, personalmente, conocí a una kine en un local, que solo iba los fines de semana y lo hacía porque no encontraba trabajo, pero por lo guapa que era, tenía bastante demanda y le bastaba para mantener a su hijo y por ese medio conoció a su pareja actual, hay otras kines que se desviven trabajando, para su proxeneta, porque tienen que pagar deudas, enfermedad de algún familiar y otra emergencia, porque quieren hacer un pozo y retirarse, porque se quieren comprar bienes o lujos, porque les gusta. 

Respondiendo al item 3, es de conocimiento público, que hay menores de edad, que intercambian favores sexuales por alguna cosa que no les es posible comprar, un celular por ejemplo, también están los sugar dadys o profesionales tíos o que se sienten feos, que pagan capricho, a niñas o kines. 

Creo que de la mezcla de estos tres ítems, salen todas las posibilidades que pueda abarcar este tema. 

En cuanto al amor, buscarlo a través una transacción económica, es peligroso y engañoso, conozco el caso de una kine, que se enamoro de su cliente, el hermano la embarazo y la trataba como trasto, ella se aburrió, lo dejó, le hizo juicio de alimentos, el pata dejó su chamba y el juez le ordenó pasarle S/. 400.00 mensuales, a la ex kine no le alcanzaba, empezó a chambear, tampoco le alcanzaba, finalmente ingreso a un bar, ni le alcanzaba tampoco, pero entonces decidió prostituirse eventualmente, le gustó, se fué a la mina, vio plata, entro a un night Club, regreso a los chongos, luego se palteo, porque el papá de su hijo se enteró y ahora volvió a la mina, dónde está por ahora no había, otro caso es el de un policía retirado, que se enamoro de una conocida, saco toda su AFP para irse con la puta a empezar una nueva vida en el país de ella, se fueron, le dió su plata, ella lo presento, todo bien, hasta que un día le dijo al ex policía, que tenía que irse, porque llegaba su marido y algo malo podía pasar, así que el viejito se regresó a Perú, sin puta y sin plata. 

https://www.facebook.com/share/v/161WYZVGGL/

Espero les sirva el comentario.

Pues bien…

1. El servicio de prostitución es una transacción informal, aunque se realice en burdeles con permisos legales. La política local impide su formalización completa.

2. La prostituta se beneficia de encuentros sexuales menos frecuentes con sus clientes, ya que esto mejora su situación. Sin embargo, para el cliente no siempre se garantiza un servicio de calidad, a pesar de tarifas elevadas. Muchas prostitutas que atienden en ambientes exclusivos provienen de burdeles, y sus tarifas altas no reflejan una mejora real en el servicio.

3. La adultez no es sinónimo de indestructibilidad. La adultez no garantiza sabiduría ni inmunidad ante malas decisiones, y tanto prostitutas como clientes, adultos ambos, no están exentos de errores o injusticias. Las prostitutas suelen estar organizadas, mientras que los clientes están aislados y vulnerables a abusos de poder dentro de un burdel. Aunque algunos puteros son generosos, su generosidad es muchas veces resultado de la seducción y no de una decisión libre. Las prostitutas, por su parte, tienden a aceptar el dinero extra sin cuestionar las consecuencias negativas para los clientes, como si no tuvieran responsabilidad sobre los daños que causan. Aunque algunas se muestran amables, su actitud puede ocultar un peligro potencial, ya que no asumen su responsabilidad adultamente. La verdadera adultez implica cuidar de uno mismo y de los demás, lo cual se refleja en el trabajo honesto y no en la manipulación. Al no asumir estas responsabilidades, las prostitutas no actúan como adultas maduras aunque legalmente sean adultas; ellas saben perfectamente que lo que hacen está mal, pero no les importa.

  • Me gusta 1
Publicado

Exelentes comentarios hermano!, solo quisiera hacer algunos alcances: 

1.- Cuando las prostitutas van a sacar su carnet de sanidad y, sus proxenetas buscan que las acepten en un local, dónde hay que cumplir horarios, pagos etc., ya estamos hablando de formalización, si la policía u otra autoridad ingresa al local, se sabe que allí hay prostitutas, parroquianos, delincuente, personal administrativo que gestiona el burdel y por ahí uno que otro proxeneta camuflado, lo que le sigue dando la formalidad del caso, sabemos donde estamos, sabemos con quién estamos y sabemos lo que vamos a encontrar. En nuestro país, las prostitutas no se jubilan, no pagan impuestos, las extranjeras que recién llegan no tienen acceso al crédito, etc., pero en los locales la cosa es diferente, hay que pagar planilla, hay que hacer declaración a la SUNAT, hay que tramitar licencia de funcionamiento, etc., son los aspectos regulatorios y el hacer cumplir la ley,  lo que deja mucho que desear en este y en otros negocios en nuestro país.

2.- Yo dejaría la calidad en otro item, ya que como dijo por ahí un sabio chonguero: "la prostitución, es el único negocio, dónde el cliente jamás tiene la razón", nosotros nos guiamos por el impulso, tratamos de leer el lenguaje corporal de la fémina, buscamos referencias de ella en el foro o, en el boca a boca, etc., eso nos prepara para lo que se viene y no siempre es garantía de éxito y si salimos insatisfechos generalmente se lo comentamos a los amigos con los que vamos y raramente se lo decimos al administrador del local. En cuanto a la relación: precio/beneficio, es en mi opinión personal, hay hermanos que pagando sus S/. 50.00 x 20', encuentran satisfacción, otros con la misma prostituta no, porque estaba cansada, porque el hermano les resultó desagradable, porque el otro hermano quería hacer más cosas dentro de la tarifa, etc. y, como tú bien dices, pagar más, no es garantía de un mejor trato. 

3.- En este punto: 

hace 1 hora, Domador de Perras Salvajes dijo:

La adultez no es sinónimo de indestructibilidad. La adultez no garantiza sabiduría ni inmunidad ante malas decisiones, y tanto prostitutas como clientes, adultos ambos, no están exentos de errores o injusticias. Las prostitutas suelen estar organizadas, mientras que los clientes están aislados y vulnerables a abusos de poder dentro de un burdel. Aunque algunos puteros son generosos, su generosidad es muchas veces resultado de la seducción y no de una decisión libre. Las prostitutas, por su parte, tienden a aceptar el dinero extra sin cuestionar las consecuencias negativas para los clientes, como si no tuvieran responsabilidad sobre los daños que causan. Aunque algunas se muestran amables, su actitud puede ocultar un peligro potencial, ya que no asumen su responsabilidad adultamente. La verdadera adultez implica cuidar de uno mismo y de los demás, lo cual se refleja en el trabajo honesto y no en la manipulación. Al no asumir estas responsabilidades, las prostitutas no actúan como adultas maduras aunque legalmente sean adultas; ellas saben perfectamente que lo que hacen está mal, pero no les importa.

Describes la personalidad de las prostitutas y los clientes, así como de los juegos cooperativos.

Nosotros generalmente vamos acompañados al local y, es lo mejor, hay amigos de confianza que pueden ver cosas que nosotros individualmente no vemos, incluso nos pueden compartir algunas experiencia, está cooperación también existe entre las prostitutas, que se comparten que cliente es más vulnerable, si hay algún delincuente, que les gusta a algún cliente, como está la plaza, etc., ellas aunque no tienen foro, usan activamente las redes sociales. 

En cuanto a la personalidad, si por ahí vemos que un hermano se gasta lo que gana en un mes, con una prostituta, ya debemos sospechar que el tipo tiene una personalidad limitrofe, contra eso no habrá consejo de amigo, padre o hermano que lo haga desistir de volver a hacerlo, ese hermano necesita tratamiento. 

De la personalidad de las prostitutas, hay de todo, solo hay que tomar en cuenta que ese oficio las vuelve inestables económicamente y vulnerable emocional y físicamente, como ellas dicen: "atender a quince o veinte hombres en una noche, significa atender a quince o veinte mundos de problemas, humores y preferencias sexuales, hay que negociar y hacerse respetar al mismo tiempo y en el proceso hay que hacer clientes", eso sin contar que saliendo de su trabajo tienen que rendir cuentas a su proxeneta, además de atender a sus hijos, con todo eso, no hay que esperar que una kine tenga alguna consideración por nosotros. 

 

Publicado
En 17/3/2025 a las 5:12, KENSHIRO dijo:

 

 

Describes la personalidad de las prostitutas y los clientes, así como de los juegos cooperativos.

 

 

Quisiera hacer una reflexión extensiva en todos los aspectos mencionados anteriormente, pero por ahora, me centraré diciendo lo siguiente, centrándome en el cliente; la puta no, porque ellas no escuchan ni quieren escuchar:

Ah, el hombre que consume prostitución, ¿qué encuentra en su vacío? Solo la carne, desgarrada por el tiempo y la indiferencia, que se ofrece como mercancía en el mercado del desdén. Cree que satisface sus deseos, pero en su interior queda la cicatriz de la mentira, esa que nunca llena el alma. Va de encuentro en encuentro, como quien recoge las sombras de lo que nunca será. No hay abrazo, no hay ternura, solo el frío contacto de lo transitorio. Y con cada acto, un paso más hacia la deshumanización: su mente se empobrece, su ser se convierte en una máquina que consume, pero nunca se sacia. Enfermedades que no se ven, pero que germinan dentro, igual que el peso de una culpa silente que lo acosa. Y al final, solo queda la certeza amarga de que todo lo que buscó en un cuerpo ajeno, lo llevaba dentro, sin saberlo, desde siempre.

  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Quisiera hacer una reflexión extensiva en todos los aspectos mencionados anteriormente, pero por ahora, me centraré diciendo lo siguiente, centrándome en el cliente; la puta no, porque ellas no escuchan ni quieren escuchar:

Ah, el hombre que consume prostitución, ¿qué encuentra en su vacío? Solo la carne, desgarrada por el tiempo y la indiferencia, que se ofrece como mercancía en el mercado del desdén. Cree que satisface sus deseos, pero en su interior queda la cicatriz de la mentira, esa que nunca llena el alma. Va de encuentro en encuentro, como quien recoge las sombras de lo que nunca será. No hay abrazo, no hay ternura, solo el frío contacto de lo transitorio. Y con cada acto, un paso más hacia la deshumanización: su mente se empobrece, su ser se convierte en una máquina que consume, pero nunca se sacia. Enfermedades que no se ven, pero que germinan dentro, igual que el peso de una culpa silente que lo acosa. Y al final, solo queda la certeza amarga de que todo lo que buscó en un cuerpo ajeno, lo llevaba dentro, sin saberlo, desde siempre.

Compa eres una verga deberías escribir tus pensamientos en un blog o  crear una página de Facebook, describes muy bien el fenómeno de la prostitución.

Publicado

No sé si aquí puedes rastrear el origen de los feminicidios. 

Publicado
hace 1 hora, Jhonson Pulpo dijo:

Compa eres una verga deberías escribir tus pensamientos en un blog o  crear una página de Facebook, describes muy bien el fenómeno de la prostitución.

Querido amigo, las sombras de la incomprensión me rodean, como si las palabras, nacidas de mi más profundo ser, fueran rechazadas con dureza por el orden que no ve más allá de sus propios muros. Como si todo lo que surge de la garganta del alma no pudiera ser oído sino bajo ciertas condiciones, bajo el dictado de una norma que no pregunta por la razón ni la pasión que me atraviesa.

Así he sido yo, excluido y apartado, como quien siembra su experiencia más valiosa en un campo fértil y, sin embargo, ve cómo la cosecha es arrancada por manos ciegas, acusada sin fundamento, encerrada para siempre en la oscuridad del olvido y atada al yugo de una calumnia que me etiqueta injustamente como "spam". ¿Qué mal he hecho, si solo he puesto en palabras lo que me ha dolido, lo que me ha enseñado, lo que me ha formado? ¿No es acaso el hombre quien se expresa, quien lucha, quien sufre y quien busca ser escuchado, aunque a veces su voz se quiebre en la desesperación de no ser entendido?

Y sin embargo, me dicen que mi dolor es solo ruido, que mis vivencias son innecesarias, que mis palabras no merecen la atención que requieren, como si el lenguaje de la humanidad solo pudiera ser aceptado bajo condiciones que no son las mías, que no son las de quien vive la vida en su forma más cruda, más verdadera. Y así me ven, me tildan de lo que no soy, mientras mis pensamientos, que buscan una comprensión profunda de lo humano, quedan arrastrados por el viento de la indiferencia.

Amigo, Facebook es sólo la fotografía de un amanecer ordinario; mientras que ésta página es El Sol mismo que ilumina el planeta de las putas en todas sus fases y estaciones.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...