Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco de acné y un poco matada pero no es fea 

Se metió filtro de belleza en sus fotos 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: trigueña bolsita de emprendimiento 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power / marcada x ser voluptuosa / plana, tuneada con lipo / operados, parece que tenia su algo pero igual le metió más xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tuneado y rebota bien, un poco de estrías / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: un minuto para saludar 

12. Relato del Servicio: llegué al hospedaje y era uno para matar, la flaca estaba en ropa interior cuando entre. Pt primero me preocupe xq su cacharro comparada con las fotos hay diferencia xd se metio filtro y aparte blanqueada x un segundo dije ptm no es pero vi el cuerpo tuneado cômo en sus videos del anuncio y todo paja. 

Se desvistio con una bailadita y pasó a la mamada que fue corta. Luego empezó a cabalgar y se mueve bien, te deja chuparle las tetas pero te dice despacio. 

Trabaja bien, sabe su chamba. Hicimos varias poses y le di duro en perrito y aguanto. No me relojeo tampoco y hablamos tranqui en el intermedio. 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores. Te da toallitas húmedas, papel toalla etc.. Te ofrece la ducha 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 200 hr / 150 1/2 / incluye habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk +51 937 258 299

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. Hospedaje para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se que poner acá la última vez me lo cambiaron :v

Para mi si aprobó por el cuerpazo tuneado servicio aceptable y no me relojeo solo que sus fotos tiene de color de piel blancona y de rostro se pone simpatica y es promedio, pero de cuerpo si es

20. Comentarios Adicionales: trabaja en lima y primera vez que se dan una vuelta x trujiyork