Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo 1. Tipo de Rostro: semirectagular de pomulos marcaos con frentex y facciones medias con el pelolais black en coleta 2. Edad: 30 o + 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande / casi piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de corona con name por la clavicula derecha ,un infinito por el antebrazo zurdo y un dibujito por el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul marino 9. Ajuste Vaginal: naranja 10. Sexo anal: SIbarita 11. Mamada: regular chupada de pajarraco con algo de gps pero eso si no probo mis buñuelos 12. Relato del Servicio: cuando ya me estaba retirando a mixionar noto que se abre la ultima puerta del saber apreciando buena carne para mi asado bueno pues su proposicion dada llegando a un acuerdo realizo su pagoefectivo dejando mi jersey de la barba harden en las comodas ,me le acerco empezando con los previos manoseos pikoteandole sus limoncitos me tumbo en la cama y ella como gata celosa va ronroneando para chupar mi raton gonzalez para de ahi montarse en mi modo mazda dandole velocidades en cada vaiven haciendola caer para fornicarla en piernas al hombro inyectandole todo mi venom luego la zingo en perrito dandole castigo viendo como se chupaba los dedos ya por ultimo toko follarla por el orto untandose crema batida y yo con mi bate negro preparo el jonronazo del triunfo abriendo todo ese subterraneo dejando toda mi baba de caracolazo .su meada con cambiazo ,leve chimichurri y a seguir con la perversion. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mar 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 45s + 15 s por el ojete 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ubicacion uniforme y catre listo para mi salto del tigre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: en minus su leve mecanez con un pokitin de relojin, le falta aumento de busto / lo posi su chiquiwillo* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1
Publicaciones recomendadas