Jump to content

Soledad Trato Hasta Las Webas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL's acá compartiendo la peor experiencia q me tocó en el Olvido.

Me acerqué a preguntar a la puta por su servicio y me dijo desnudez total y me dejaba tocar y besar sus tetas, etc,

1. Rostro: bueno diré normal, algo frentona, cabello negro largo más abajo de los hombros, nariz recta

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene su cintura / sin wata, rollitos pequeños al sentarse / Senos operados, pezones grandes, marrones oscuros, no se deja manosear, solo un toque

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, el Jean le sacaba un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la pase tan mal q ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste q le sacaba un culazo con un bikini naranja arriba, ponía la puta

9. Papita: ajuste medio, de puta con recorrido

10. Servicio Adicional: si quería 40, me dijo q lo dejaba en 30, no atraque

11. Fellatio:hasta las webas, un par de lenguetazos y listo

12. Relato del Servicio: bueno abajo endulza bien la puta, arriba todo cambia.

Ni bien subimos quería más plata, sinónimo de q iba ayer hasta las webas, le dije q si me trata bien le daba sus 5 lucas.

Ya en el cuarto se calateo rápido, fui al baño a mear y al regresar ya estaba lista y quería comenzar ya, le dije q no se apure, y me dijo q ella me diría cuando me apure.. Wtf???

Al principio no quería mostrar las tetas y a insistencia mía lo hizo, éticos la csm...

Se puso en perro y tenia buen panorama no lo niego... Empecé bien, pero éticosa la wona...me dijo cambiamos.. Y antes de cambiar sentí in olor en la papayas q me bajó, no es muy higiénica la puta se nota, pq el olor era bien notorio y pancho se resintió...

Intenté otra pose, pero con la actitud de la puta le dije q lo deje ahí... Salí más asao, encima la pendeja quería su propina.. Le dije q no pq si trato es hasta las webas y se molestó... Me llegó al webo

13. Aseo Personal: nada, se subió su lompa no vobq se pasara ni PH.

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 45 + 5 del baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: q fea cama de su webada

19. Puntaje Final (0/10): 1 por el cuerpo, el trato negativo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Que ensartar con esta wona, había una flakita q no la dejaban respirar, cuando la puta estaba pagando la flakita ya bajaba, nos cruzamos y le saludé y coquetea me respondió, volveré por ella.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Me atendí con esta mona dado que no había mucha flaca buena. Pucha me en será full estafa.

1. Rostro: bueno diré normal, algo frentona, cabello negro largo más abajo de los hombros no es tan simpática pero es bien tuniada.

2. Edad: debe estar en sus 25 a 28

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara; tirando para oscuridad a lo pocaJontas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene su cintura / sin wata, rollitos pequeños al sentarse / Senos operados, pezones grandes, marrones oscuros, no se deja manosear, solo un toque; note que tenia como si le huvieras tirado puñete en su pecho izquierdo que no era nada apetecible y su a uriola grandaza y marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, el Jean le sacaba un culazo; es túnica. Jean claro y prasier roja con sandalias negras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste q le sacaba un culazo con un bikini naranja arriba, ponía la puta

9. Papita como payaso con hartos bellos nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: si quería 40, me dijo q lo dejaba en 30, luego 20 y se hecho a diez me dijo lo que tengas, esta estafadora sólo quería plata ni pincho le di.

11. Fellatio: más monse 15 segundos y listo y ensima te pone el jebe hasta las huevas.

12. Relato del Servicio: reitero como no había mucha flaca decidí entrar con ella ya que estaba lo más rescatable y estaba bien tuniada.

Me dijo 45 subimos y me dijo 5 más X el cuarto le dije total no es 45 la perra se callo y pago desde ai ya sabia que hbai hacer Hasta las huevas. Entramos la perra se saco el Jean a medias y su Brasier sólo se los arrimo se sentó y me dio la mamada hasta las huevas ni 15 segundos se habría y le metí malito fría la perra a los 2 min me dijo cambiamos ktm casi me baja el malito la puse en perro note que tenia un recorrido X el anibal le dieni 3 min me dijo apura q se acaba ptm maldita perra me concentre y me bine.

Acabando la perra esta me da una hojita de papel higiénico que pendeja me llego y le dije oye ensima que atiendes hasta las huevas no quieres dar papel ktm vi su rollo y me saque más que la mitad me miró asada y se quitó me dijo chau de que mierda le dije. Ptm estava asado ni 8 min en el ring de las cuatro perillas. Apenas baje ya otro incauto subía y decidí esperar y igual a los 8 min bajo renegando el cofrade.

Una completa mela su atención la p sólo quiere plata X las huevas.

13. Aseo Personal: se paso papel y se hecho alcohol.

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 45 noma quería 5 más X el cuarto rojo ni huevon tampoco.

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: q fea cama de su webada comparto lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 1 por el cuerpo, el trato negativo comparto lo mismo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Recomendación a los moderadores. Deben colgar su foto de las estafadoras de mela

• 8 months later...
Publicado

Buena Luisito, esta perra es más relojeraza, de todo quiere más plata....v

Publicado

@@JuanPablo30 Si tienes razon la Soledad se loqueaba pedia 30 soles adicional por anal y si no querias ese servicio se asaba bien feo vivia estafando a la gente en buena hora regreso a su pais.

• Me gusta 1
Publicado

@@JuanPablo30 Si tienes razon la Soledad se loqueaba pedia 30 soles adicional por anal y si no querias ese servicio se asaba bien feo vivia estafando a la gente en buena hora regreso a su pais.

Hace un par de semanas la vi en el Olvido, espero q nunca regrese esa csm... Jajaja

Saludos

Publicado

Oe juanpablo esta perrita es estafadora pero que rico culantro que se manejaaaa... en perrito uff rambo se ponia en firmes xD

• Me gusta 1
Publicado

Oe juanpablo esta perrita es estafadora pero que rico culantro que se manejaaaa... en perrito uff rambo se ponia en firmes xD

Claro man tiene buen cuerpo eso no de niega, pero puede dejarte con la leche en la punta porque es relojeraza...

Publicado (editado)

Algunas fotos que consegui de tal Soledad

@@LuisitoSuares

Entiendo que no puedo observar las fotos por el bajo rango que tengo, pero cómo podría saber quien es la tal soledad... pregunto a cada chica cuál es su nombre???, es difícil reconocer a las chicas por las caracteristicas escritas en los post.

Editado por Troncal
Publicado

@@LuisitoSuares

Entiendo que no puedo observar las fotos por el bajo rango que tengo, pero cómo podría saber quien es la tal soledad... pregunto a cada chica cuál es su nombre???, es difícil reconocer a las chicas por las caracteristicas escritas en los post.

Si quieres ver las ver las fotos , aporta al foro , no todo es facil 

Publicado

Si quieres ver las ver las fotos , aporta al foro , no todo es facil

Tengo aportes en diferentes zonas con su respectiva plantilla, no son muchos, pero aportó de poco a poco, no me trates como si sólo me dedicara a preguntar, suerte y gracias por tu apoyo HDL

Publicado

Tengo aportes en diferentes zonas con su respectiva plantilla, no son muchos, pero aportó de poco a poco, no me trates como si sólo me dedicara a preguntar, suerte y gracias por tu apoyo HDL

Simple causa si aun no puedes ver las fotos es porque no tienes el rango aun, y eso es por algo no'? ya sea por el compromiso , por aportacion , etc ....Una cosa si te aconsejaria , que pidas menos y deas mas , solo eso .

Gracias , saludos

• 6 months later...
Publicado
This is the hidden content, please