JohanVonBronx Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo 1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, labios gruesos y pintados, pómulos ligeramente marcados, cejas pobladas, nariz recta, cabello lacio de color negro, labios gruesos y pintados, rostro ovalado y delgado. 2. Edad: 27 +/- 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / La note con un poco de estrias / Medianos ( No se deja lamer ) 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha / Pequeño y un poco levantado / Delgada y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un tatuaje mediano en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, falda corta de color rojo con cuadros negros y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Solo para cumplir, yo de pie y ella de cuclillas, lo hace muy suave y lento en algunas ocasiones se comía un poco más de la mitad, por un momento se dejó agarrar la cabeza para llevar el ritmo. No hubo contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Vi esta flaca comprando en la máquina expendedora, me quedo viéndola un rato y luego la seguí a su cuarto, voy hacia ella para consultarle por sus servicios e ingreso a su cuarto. Dentro del cuarto me saluda y me dice su nombre, luego me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y procede con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pide que suba, la flaca lo hace toda desganada no se mueve casi nada en las dos variantes, luego le pedí misionero donde comencé con una intensidad intermedia y luego fui aumentando, la flaca comenzó a gemir y el ajuste comenzó a bajar y para finalizar le pedí en perrito donde la flaca se quiebra masomenos, estruje sus nalgas y la penetre hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos y me fui. 13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: C69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño que cuenta con silla, ventilador, lavadero y espejo al lado de la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Ya había visto a esta flaca, solo entre para quitarme la duda, no regresaría.
Publicaciones recomendadas