Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABOR A GALLETA LIGHT
Merodeando el local luego de reventarle el poto a la colocha Luciana, busque a quien entrar, la culona Kenzie aun no venia, en eso me animo por esta gordita, que me atraco algo en la consulta, entre a lo que salga, salio un polvo regular y un poco mas.

1. Descripción del Rostro: cejas bien negras delineadas , pestañas un poco largas, labios semicarnosos, pomulos algo marcados,ligeramente se le nota los hoyuelos de la cara al reirse, maquillaje notorio en la cara, pelo lacio negro largo

2. Edad:
le pongo sus 24

3. Talla: 1.58 a lo mucho en zapatillas, se saco las zapatillas para la jornada de cache 

4. Color de Piel: trigueña se le notaba a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon evolucionado, cintura dura al tacto, barriga pronunciada, tetas se notaban naturales caidas, se nota es mama, no se dejaba chupar las tetas a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, caderona, culo se notaba natural cacheton, piernas anchas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, resalta el que dice Yeilei algo asi , arriba de su teta izquierda , ligeras manchas en el culo en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top, no se saco la ropa completa, se lo sube noma 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45% , vagina depilada total, zona vaginal oscura, no uso lubricante 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No me dijo

11. Mamada: monse casi para regular, poco tiempo, oral aprox 1,2m , no bolas, intentos de Gp al final del cache 

12. Relato del Servicio: La vi sentada en su silla, en la previa vi que salio un hermano de su cuarto luego de 18 m por ahi, pucha da buen tiempo dije , asi que entre con confianza, dentro del cuarto no es callada, socializa normal, pago respectivo , me limpio y pasamos al paleteo, luego puso el condon y comenzo a meterse toda la pinga, le quize agarrar el pelo pero se dejo a medias, luego del oral dijo que pose, pedi que se ponga en perrito al medio de la cama, me agarre bien de su cintura y le di parejo, luego subio a montar ella de frente, aca algo mañosa que se arrecho jajajja, dandole parejo a ese culo gordo estuve un rato, luego pasamos a misionero, aca el ajuste bien bajo, para terminar en perrito de nuevo hasta soltar todo. 

13. Higiene Personal: Vi que se limpio luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 40 SUGUROS / 15 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: Corredor Derecho 2 piso / 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama / Agua y jabon para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: El oral puede mejorar, en perrito si me gusto que se dejara dar parejo, no creo volver, hay muchas pendientes.

SUGURO GETO 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1