Jump to content

Azul de Chicas Vip / Decepción

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, soy nuevo publicando en el foro, aunque ya llevo tiempo teniendo incursiones. Esto paso hace unos 3 días. 

1. Descripción del Rostro:  Chica de mercado, con rasgos andinos como de chica de pueblo. 

2. Edad: Dice 19, hasta 22 puede ser. Por su altura y contextura parece de menos

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura/ planita / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culito mediano / piernas acorde a la contextuta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: su buso y una chompita

9. Ajuste Vaginal: 40%, se nota el trajín o quizá el lubricante

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica como para levantar el muchacho. 

12. Relato del Servicio: Llevo tiempo incursionando y puedo decir que las agencias han bajado bastante su calidad. Estaba viendo las carnes de Chicas Vip, ya había leído algunos rating de estas caninas y una de ella me llamo la atención, en sus fotos se veia bonita, blancona y joven. Pasaba por el centro pregunte si estaba la chica y me dijeron que si y me mandaron al hotel Teofila, pedí cuarto y en 15min llegó la flaca. Abrí la puerta y no era la de la foto, me hizo recordar a las chicas de pueblo, solo por eso creo que me dio cierto morbo, pero en definitiva no era lo que esperaba. 

La deje pasar, total ya estaba ahí y tenia otras cosas que hacer luego. Le di su propina y pedí por una sesión o 15min. Se comenzó a quitar la ropa. Estaba en algo ese cuerpito, se veia maniobrable, me pidio tirarme y comenzo con el oral, básico para el levante, pasamos a misionero y otra decepción, no habia buen ajuste, peor que se puso lubricante, pense que por su talla y contextura ajustaría más. Pasamos a perrito y mejoro un poco el panorama, rico agarre de cintura y ese culito estaba bonito. Por ahí que se sintio ligero olorcito, pero muy ligero y me empezó a decir que falta poco, y bueno le di maltatro en 4 y terminamos. Se limpio con papel se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: No sentí olores, uno ligero olorcito en 4. 

14. Besos en la Boca: nica xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión por 60 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

967 051 020 / Chicas Vip

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Olor a lejia, simple pero efectivo para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 sin ver la cara :v

20. Comentarios Adicionales: Tenia fe en esa chica y esa agencia pero bueno nada que ver y según otros reportes por esa linea estan las demás chicas.