Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tal como en sus fotos solo q unos 10 años mas

2. Edad: 30 y muchos casi 40

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: como de la zona chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / sin cintura / wata chelera y de madre/ senos medianos pero ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares/ culo redondo acorde a su peso/ dos igual de acuerdo a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: es rubia pero es peluca, cuando la pongan en perro se darán cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su biquini cubierta con un bata

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: solo para parar al muchacho no hace GP tampoco visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba por puno ardilla y chekee la página de stafa, era la única que contestaba, me dijo al costado  de la disco donde los seguridad matan gente, dije ya bueno ahi llegan buenas caninas, llegue al local, ahora te hacen dejar tu DNI en la recepción dice x seguridad de los chamos, subí a su habitación me abrió la puerta como estaba con su bata  no note su panza, le pague sus servicios el básico, se saco su bata y puuuu vi tremenda wataza, ya dije que chucha ojalá se mueva bien, me lo chupo solo para parar a mi soldado, primera pose al filo de la cama, le abrí la wacha papita peladita le metí mi sable y ajuste regular, la puse de costado mejoro el ajuste, segunda pose vaquerita aca me entrego sus ubre, trate de solo concentrarme en sus tetas y no en su panza, tercera pose vaquerita invertida, aca se le forma un buen poto que te deja manosearlo se mueve bien no mas la gordita, cuarta pose y para terminar perrito, aca se arquea bien la puta tanto qué se forma un buen corazón, le jale el cabello y ahi fue cuando me di cuenta q es peluca, ya le solté no mas, le dije que se arqueara mas y que me apreté con su chucha  lo hizo y salio la avena 3 ositos, me saca el condon, me paso pañitos papel y alcohol, nos vestimos, agarrada de poto y chau

13. Higiene Personal: nada de olores raros

14. Besos en la Boca: ella quiere, pero ni loco beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 30 minutos/ 60 soles incluye la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 855 770 / Estafa / al costado de la disco donde matan gente

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero oscura no quiere prender la luz, solo con la luz del baño te ilumina, habitscion privada 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 3 siendo generosos / por el trato y lo obediente un 5 / promedio 4

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos de leche, fue un polvo para el olvido, no regresaría ni aun que me pague, ojalá lleguen buenas putas a puno, y dejen sus post los hermanos lecheros, qu ya somos pocos los q hacemos post 

• Me gusta 2