Jump to content

Massiel , Ancashina , Scf Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica con pecas

2. Edad:42

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para su edad se la ve bien , medio flaca , con algo de barriga  y senos medianos algo caines mamables a saciedad

6. Caderas / Culo / Piernas:ya andan un poco flacidos , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestidito enterizo

9. Papita: ya recorrido 

10. Servicio Adicional:no pregunte
11. Fellatio:aqui si que la hace bien, una vez desvestidos , te comienza a besar el cuerpo lentamente y comienza a  succionarte el pajaro despacio por un buen rato , con bastante cariño , te relaja bastante esa chupada 

12. Relato del Servicio:una vez pagado el servicio , nos desvestimos y comienzo a calentarme paleteando todo su cuerpo , despues el fellati ya descrito y despues de eso ella se sienta encima de mi pajaro y empieza a moverse  , mientras yo le amaso esas tetas , cambio a misionero  y a chuparle las tetas , luego en perrito y concentrandome se salen todos los espermatozoides como leche derramada

13. Aseo Personal:te lo lava y se lava la cuca

14. Trato de pareja:le falta dar el ortencio

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botecito  Social Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para por el corredor A  , no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuartos son monses

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena atencion , solo le falta dar el asterisco 

• 8 months later...
Publicado
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf

2.- Edad: bordeando los 40

3.- Cara: simpatica eso fue lo q m llamó la atencion la 1ra vez q l vi x setiembre del 2015... m dijo q recien estaba un mes

4.- Talla: chata 1.60 x ahi

5.- Senos: medianos algo caines x la edad

6.- Cintura / barriga: delgada formada... aun conserva su figura

7.- Caderas / derrier: no es potonaza pero tiene bonito poto

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: suave trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

11.- Aseo personal: t lava antes y despues ella tambien al final

12.- Fellatio: fue todo un descubrimiento... justo como m gusta... harta lengua a las bolas ingles entrepierna buen mamey... suavecita....

13.- Papita: regular ajuste

14.- Anal: hace unos meses l pedi anal y como q no keria... m atracó x 10 lukas +

15.- Trato: d pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el paleteo punteandola x detras s deja meter mano x todo su cuerpo no pone peros l meti dedo a la raja buen rato  y depues del supermamey s subio cabalgó un rato y m saco la leche

17.- Calidad de Masajes: nada... a pike si s lo pido los da

18.- Experiencia en el laburo: m dijo q trabajaba en el norte

19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito

20.- Precio: 25 soles

21.- Costo / beneficio: para mi gusto ideal x el supermamey

22.- Ubicacion:  corredor A cuarto 27 es su cuarto fijo

23.- Confort limpieza: lo malo q solo tien un foco monse no buena iluminacion

24.- Volveria?: es mi casera desde q l conoci algunas veces m meto 2 polvos al hilo con ella

25.- Puntaje final: 8/10 uno d los mejores mameys q m han hecho en mi vida

26.- Comentarios y datos adicionales: s parece a la actriz martha figueroa... tiene cara d trankila eso es lo q m arrechó

• 1 month later...
Publicado

Mi segundo polvo en el bote el dia de hoy, como dije hoy sera el dia de nuevos descubrimientos y para que esta tia cumplio

1. Rostro: cara ovalada, cabello negro hasta el hombro

2. Edad:entre 42 y 45 años aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada con algo de royales x la edad, senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, culo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: me parece que estaba con un vestido color rojo diminuto

9. Papita: con pelaje

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un muy biuen fellatio, visita boloñas, lame tronco, hace garganta profunda, se toma su tiempo la tia

12. Relato del Servicio: antes de entrar me dijo que no la iba a pasar mal, que me iba a tratar como su amante, bueno, entramos nos calateamos y empezamos a jugar calatos, ella me besaba todo el cuerpo, luego se puso a bailar, luego el fellatio ya descrito, y luego de eso se subio, senti algo de ajuste, luego la cargue, buen aguante de la tia, pasamos a perrito, culo flacido y luego de costalillo, para pasar a el misionero, francamente la tia aguanta castigo, luego le dije que se parara y se ponga contra la pared, lo hizo, y paradito le empece a dar, la tia gemia quedito, luego nuevamente misionero y ahi si que me puse bestia, le di durisimo hasta que se me vino el quacker.

13. Aseo Personal: te lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: le falta dar el culo y dar chapes, peo es un buen trato

15. Precio: 25 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontre en el 27 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen ´polvo, la tia no controla tiempo, se presta para todas las poses posibles

• 1 month later...
Publicado
Este rating es del Sabado, pasado que tuve la oportunidad de llegar alrdedor delas 09:00pm

1. Rostro: De tia, cabello negro hasta el hombro

2. Edad:entre 40 años aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de royos no considerables, medianos aguados y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / algo plano pequeño y flacido / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro clásico.

9. Papita: algo de bellos, no estan papona.

10. Servicio Adicional: no fui por ahi, creo que no lo dá.

11. Fellatio: felatio regularon, la tía se lo mete pero no hace el mete y saca, solo se lo mete y como si quisiera soplar (primera vez que alguien me lo mama así) personalmente no me gusto se me moría, hasta que le dije que chupe las nueces y mejoró algo, he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Esta kine siempre para escondida a un costado de su puerta no es como las otras que se muestarn al derecho y reves, con esta  hay que meter la cara completa para poderla apreciar. Me dijo que iba atenderme bien, asi que me animé como me gustan las Milf.Nos desvestimos y me pide sus adelanto chess!! no me gusta esa actitud pero en fin, le cancelo y nos calateamos. Como era mi primer polvo le dije que estaba limpio asi que se puso de espaldas a la pared y empecé a puntearla y amasar su tetas y palmearla. Le daba picos a su espalada amasando sus tetas medianas-pequeñas, luego bajo para la cuca y su asterisco y meterle dedo no se quejó. Estuvimos un rato así luego me pide que me eche para empezar el gologolo ya descrito, como estaba medio monse le empiezo a agarrar la cabeza para que suba y baje (como debe ser una mamada), pero la flaca como que oponía resistencia y le oí algo de "se mueve la peluca", la verdad que esos cabellos son bien gruesos parecian de escobilla. Terminó el mamey, empieza montar y yo le empiezo a amasar las tetas se movía bien, luego dandome la espalda bonito panorama. De ahí le pido en perrito pensando que iba a sacar mas poto pero no, un culo regular y empiezo a bombear la flaca como que ya sentía la pegada empezaba a gemir pero no se dejaba jalar los cabellos,y al final le pido misionero aqui no sentí ajuste, pero me concentre para terminar por que la verdad ya quería quitarme no fue un gran polvo como me imaginaba, y terminé deslechado.

13. Aseo Personal: te lava despues del cache

14. Trato de pareja: la flaca es bacan en la conversa. Facil te la llevarías a tomar y sería un cague de risa. El trato en la cama masomenos he tenido mejores, con un poco mas de confianza se podría soltar más.

15. Precio: 25 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Landia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontre en el 27 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que vive por el Rimac. No me cayó bien ese tema de la peluca pues en perrrito uno se sadiquea y quiere tirar del pelo a la jerma pero esta ponía algo de reparo por eso me bajoneó bastante. COn esta es la segunda vez y el trato fue el casi el mismo, pensé que iba ser más suelta pero no, que pena las milfs suelen ser mas entregadas que las jovenes pero a esta creo que ya fue para mí.

• 3 years later...