Jump to content

Rubi pareciera nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalada  ojos  un poquito  grande  labios  un poco carnoso

2. Edad:23 x ahi

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura  normal  un poco  de rollitto  senos no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco  gruesita  culo  cacheton piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo m acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido  azul 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: primero  m ánimo  después  subió  si tarifa 

11. Mamada:regular  entento  hacerlo gp pero  no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: también  debía  este rating  llegué  temprano  estuve  dando  vueltas  y vueltas  y lo veo despachando  aun venado  consultas  y m dice  entra te boya  atender  muy bien  pero  lo dje para más tarde  como no había  otra opción  opte x este chikoka   muy alegré  la chica y para adentro  saludos  agarrada  de culo  manoseada  m dice regresaste   le dji q si ahora si nalgear  bien  s mata de risa  y nos calateamos  y punteadas  x atrás  metida  de dedo  x la cuca  pero  m dice no metas todo  tu dedo  acto seguido  m hecha alcohol  alos gemelos  y saca su pre  y manda saludos  x momentos  lo agarré  dela cabeza  y lo mete  hasta  el fondo  como ya estaba recontra  fierro  lo puse  al filo una taladriada  brava  lo mandé  hacia  gemidos  plak y plak y y luego  cambié  firulay  nalgeadas  bravas  le di costadin  y piernas  al hombro  allí también  le di su castigo  x momentos  quería  safarse  m dice  ya no aguanto  q chicha  para terminar  cambie  a tijera  plac y plac y los venados  parados  en su puerta  escuchando  el castigo  donde q bote el estrés  m pasa ph alcohol y pañitos humidas  nos cambiamos  unas platicas  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia 

17. Número de Habitación: ese día  lo encontré A40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  solo luces  opaco 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5x lo q es alegré  y no pone peros 

20. Comentarios Adicionales: m djo q tenía  tres semanas  en el bote  creo m djo q venía  de los olivos 
nada más venados  cuídense 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
EN ESTE RANK HARE ALGO DIFERENTE A LA VEZ QUE Este rank lo hago con tristeza... NUNCA VI Q UNA KINE TANTO COMO ESTA... ELLA ERA MI MUSA Y PESE AL POCO TIEMPO EN 2024 Q NOS CONOCIMOS... HOY 2025 YA LA PERDIMOS DEFINITIVAMENTE.

Por eso are precisiones de 2024 y 2025 en todo mi rank 🥲

Yo la conoci en noviembre y diciembre 2024 donde NINGUNO de ustedes que leen este post la mencionaron durante ese periodo en sus listados..pense estar loco xq era el unico q decia q no la mencionaban...en fin

La primera vez q la vi me cautivo ...me flecho ...casi me enamoro...es el prototipo de mujer que me gustan... hubiese sido capaz de sacarla de ahi pero recien volvio y fui para recordar buenos momentos aunque todo termino y ya no tiene sentido verla mas ahora sabran xq

1. Descripción del Rostro: en 2024 cuando la vi su rostro era hermoso su mirada unica q me cautivo jamas podre olvidarla..creanme es como la mujer q soñe alguna vez su rostro es inusual...no es redondo de finitas sino leve cachetitos q hacen q tenga forma de pera

Amo su cabello sus dientes orejas nariz sonrisa converse raato con ella xq cuando la conoci tuvimos buenos momentos pero nunca pense q terminaria taaaaan rapido LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESTO

2025 de incho un pokitin pero sigue siendo linda guapa OJO SOLO ROSTRO DIGO

2. Edad: 24 CON SEGURIDAD

3. Talla: 1.6 MEDIANA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARAA PERO SU TONO ES PERFECTO ES COMO SI SU PIEL REFLEJARA LA DULZURA DEL COLOR EXCLUSIVO DE SU TEZ....KIERO DECIR Q HAY MUCHOS TONOS DE TRIGUEÑA PERO SIEMPRE HAY LEVES DIFERENCIAS Y LA DE ELLA ES TERSA Y PAREJA COMO SI LA HUBIERAN HECHO PERFECTA
2025 mantiene su tez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI ENTRABA COMO PALOSECO  EN 2024
AHORA EN 2025 SU PANZITA CRECIO...NO PODIA CREERLO ... SUS TETAS SE LE CAEN POKITO PERO LA EXPERIENCIA ME DICE YA VA A ENTRAR A 25 AÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: EN 2024 ESTABA DURITA TODO .. EN 2025 SUS CADERAS ERAN MAS GRUESAS DE GRASA SE NOTABA AL TOKARLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me encanto en 2024 sus ropitas ...en 2025 me siguen encantando pero ella vestia con bikini recuerdo ahora c tapa su pecho y falda JUSTO XQ LO KE COMENTE ARRIBA

9. Ajuste Vaginal: HOY MARZO 2025 AJJJ A ESTA EN 3 MESES DE ENERO A MARZO LE HAN DADO DE ALMA O NO C Q LE PASO MIERDA....CONCHAZA ABIERTA NEGRA PELUDA PELUCONA CON LABIOS SUELTOS MARRONA OSCURAZA AHORA VERAN FOTOS

SIMPLEMENTE LA DESCONOCIA HASTA ME PREGUNTE ERES TU? YA Q EN 2024 ELLA NO ESTABA ASI...Y ME EMPEZO A CONTAR COSAS DE XQ ESTABA ASI Y YO SAKE MIS CONCLUSIONES Y DIJE BUENO NO PUEDO SEGUIR MAS CON ELLA ASI Q SERAS LO LINDA ME GUSTARAS Y SERAS LA MUJER Q ME ENCANTA PERO DESPUES DE LO Q ME DIJO PUCHA YA NI MAS LE ENTRO

10. Sexo anal: EN 2024 EPOCA DORADA NOV Y DICIEMBRE LA TUBIE X 10 SOLES .AHORA EN 2025 YA NO DOY... Y x 20? Nooo por 30? Nooo yo queria tubearla xq cuando se le x su anillo sentia rico y sabia q le gustaba...pero este año me dijo defrente ANTES DE ENTRAR YA NO DOY ANAL NI BESOS NI Q ME TOKEN LAS TETAS NI Q ME LAS CHUPEN XQ AQUI TODOS ME PIDEN Y PAGAN BARATO A 10 SOLES Y ESTABA LOKA EN COBRARLES ASI ANTES. AHORA LO MINIMO SERA 80 ADICIONAL X 2 O MAXIMO 3 MINUTOS.... Y EN MI MENTE DIJE SERA BROMA? COMO TENEMOS CONFIANZA LE DIJE QUE NEGOCIEMOS PERO Q LA PASEMOS BIEN COMO EN 2024 PERO NADA DE NADA FRIAZA Y LO CONSTATE XQ VI VARIOS  PREGUNTADOLE PERO NADIE LE ENTRABA XQ ELLA YA PUSO SUS REGLAS Y LO Q SI ME DIJO MOLESTA ES Q LE PIDEN ORAL SIN PRE X 10 SOLES A CADA RATO...Y FIRME GENTE YO RENIEGO XQ X CULPA DE ESOS TARADOS ESTA FLAKA ABRIO LO OJOS Y CAMBIO FEASO SU ACTITUD ...TMR YO IBA MAS X ELLA Q X OTRA PERO SU ANUEL COSTARIA 120 X MINUTO PRACTICAMENTE 80 Y 40 DE SERVICIO... NO KISO LLEGAR A PUNTO MEDIO ...PERO OK MIREN ESA WEONA EN 2024 SI SOLO CON 10 MAS ME LA TUBEABA BIEN AHORS A 120 ES UN MONTO Y CON CRONOMETRO ME DIJO Y DEBES TERMINAR ME CONDICIONO..CSMR SI HABLABA ENSERIO BUENO DUDE BASTAAAAAAAAAAAAANTE Y DIJE NO PERO MIENTRAS LE METIA X SU CONCHA MI PEDRO CASTILLO...VI Q SU ANUEL TENIA PELOS AJJJJJJ TIPO ALAMBRE Y SALIA UN OLORSUELO TMR EN 2024 ESTABA TODO ROSADO Y RAZURADO SI PELOS EN EL ANO Y ESTE AÑO ESTA ASTA EL CULO LITERALMENTE

11. Mamada: NADA DE OTRO MUNDO YO FUI X SU ANO

12. Relato del Servicio: DEBO AGRADECER A @ZAMORANOel único q la nombro y dude en si era ella xq creo q la conoce como talia o algo asi, pero si es rubi ese dia estaba en el a33, yo la identifico xq su cabello me encanta me siento bien verla su rostro y ese cabello q la adorna tmr casi me enamoro... la weada es q nos vimos y ella empezo a recordar mientras maskaba su chicle le empiezo a dialogar sobre los buenos tiempos y si me extraño y q queria repetir vamos adentro y me dijo amablemente amor ya no doy el servicio anal ..y le dije ntp te doy 20 pero me dijo no taammpoco ..luego dice pero tampoco mamada de senos...(le salia leche lo vi dentro) ...tampoco otras cosas xq molesta dijo todos kieren q la chupe sin pre a 10 y se han malacostumbrado...pero como ya me conocia me dijo como ya te conozco te cobro 80 mas pero solo x 2 o 3 minutos maximo..pensaba darle hasta 30 pero 80 y siendo especial jajaja.. dude arto arto arto...al final dije nika no puedo pero NO ME ARREPENTI XQ SE SACO TODO..Y SU TETA DE CAYO . SU PANZA CRECIO. PTMR SU CUCA SIN RAZURAR. ARTO KM OSCURO MARRON Y LABIOS VAGINALES SALIDOS..SU ANO CON PELOS Y OLIENDO A KAKITA

EN MI MENTE DIJE Q TE PASO AMOR? TE PERDÍ

LA NOTE MUY CAMBIADA EN ACTITUS EN CUIDADO EN TODO EXCEPTO NO TANTO EN SU CARA Q ES LO MAS HERMOSO AUN  PARA MI

ANTES DE ENTRAR ME DIJO LAS REGLAS Y PENSABA Q ERA BROMA..AL FINAL TODO ERA CIERTO LA MUJER Q CONOCI EN EL 2024 YA NO EXISTE AHORA ES UNA MUJER Q LE HAN AVIERTO NO SOLO LA MENTE SINO LA VAGINA AAAARTO...
POBRE FLAKA TENIA UN FUTURO CONMIGO PERO NO HAY VUELTA ATRAS NO PUEDO ACEPTARLA

SE KITO ME HECHO ALCOL Y GOLO GOLO NORMALON MIENTRAS ME CONTABA Q HIZO EN ESTOS 3 MESES Q NO LE VI ASTA ESE MOMENTO NO VEIA SU VAGINA NI CULO...PERO ARRIBA YA MENCIONE LO Q PASO CON ESOS ASPECTOS....BUENO YO TABA FIEERRAZO Y MI PEDRO CASTLE KERIA ANUEL PERO LE EXPLIKE Q NO KIERE Y DIJE VAMOS X SEDAPAL Y VI TODO UNA SELVA NEGRA CON LODO Y PELOZ ASTA EN EL ANUEL HASTA EN SUS AXILAS CSMR ME CAGO FEO PERO IGUAL LE DI MATRACA... LUEGO LA PUSE DE PERRL PA DARLE DE A TOBI PERO VI ABAJO Y ABIA PELITOS TIPO ALABRE Q SALIAN DE SU CULO Y OLIAN A KAKITA...TAN LINDA Y CAGA NO PUEDE SERR DIJE...

LE DIJE TERMINAMOS COMO LA ULTINA VEZ DE COSTADO Y SI SE LE FORMA BIEN PERO SENTI GRASA EN SU ABDOMEN  Y DIJE PTMR YA ES EL COLMO NUNCA ABIA VISTO UN CAMBIO TAN MALO EN UNA PROMESA DE MUJER 

CADA RATO PARABA Y PONIA CUALQUIER EXCUSA ENTRE OTRAS WEADAS Y DIJE SUFICIENTE ACABARE Y CUANDO ME COLMAN MI PACIENCIA ELLA YA SABE LO KE PASA...VOTE MI KUAKER Y NO SABIA COMO SAFARSE DE MI Y AL FINAL SE FUE ADOLORIDA AL BAÑO...
NO KISO ANUEL X MAS LINDO Q LE ABLABA ERA ANTES SUMISA Y AHORA ES OTRA MUJER Y PENSAR Q ME COBRARA 10 MAS X SU ANUEL ES MUY TRISTE XQ SOLO FUI X ESO

13. Higiene Personal: YA LO MENCIONE NO ME GUSTO

14. Besos en la Boca: NI EN EL PECHO NI TETAS NI CUELLO NI CACHETE TODO ESTA PROHIBIDO

15. Tiempo de Atención / Precio: AHORA 2025 DICE 15 MAX..... PERO EN 2024 YO ENTRABA X 30 MIN SIN APURO

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación:A33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MASO

19. Puntaje de Atención (0/10): JALADA  X SIEMPRE CON 2

20. Comentarios Adicionales: TUVIMOS CONFIANZAEN 2024 PERO LAMENTABLEMENTE X CULPA D USTEDES Q SEGURO LE PEDIAN ANUEL YA NO SUELTA A 10 ESO ME BAJONEO Y OTRAS COSAS Q MENCIONE EN 2025 LA PERDI PARA SIEMPRE

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

a mi me dijo que se llama talia

1. Descripción del Rostro: casi ovalado delgado de carabina  ,  bonitos ojos  , boca casi mediana ,   si la vi atractiva de rostro 

2. Edad:  tendra sus 25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hay carne  ,  la barriga tiene sus rollitos , tetas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si casi acorde al cuerpo pero hay carne donde agarrar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de putovestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal: 50% por momentos me apreto 

10. Sexo anal: no, me quiso cobrar mas de 10 soles no le pague su capricho, tampoco me pidio 80 como el del cheroca que le abrio el tema sino mucho menos, no dire el monto porque le van ir con el chisme  , yo solo pago 10 x el culito 

11. Mamada: ahi estuve entretenida lo hizo por cumplir le dije que siga y asi lo hizo,  lo normal  sirvio para fortalecer al animal 

12. Relato del Servicio: Si estuvo alegre en la ´puerta ahi me dijo sus cosas del porque le cai bien, a mi me dijo que se llama thalia  ..... se dejo tocar y de la nada me hizo la conversa pero yo solo vengo a cachar y no a socializar, le toque su cuerpo buen tiempo ya en la mamada lo hizo por cumplir la quise agarrar la cabeza pero s e  me  escapo  grrrr  empezamos paraditos se dejo meter la pinga bien tiempo  la seguimos en tijeras no me huyo la mirada incluso s e  me acercaba a cada rato nicagando ya era tarde seguimos en mision chupe sus tetas por poco tiempo la note indispuesta en ese trayecto la seguimos ella subiendo montando si s e movia maso continuamos en perro peor me hizo acordar el tiempo ahi la cago  la flaca , entonces  le pedi el anibal pero me pidio un monto inadecuado (mas d 10 y menos d 50, no dire el precio exacto  x muchos chismosos) , normal continuamos en perro se la meti con mas fuerza y a los minutos bote todo los espermas  

13. Higiene Personal: yo si la vi limpia 

14. Besos en la Boca: ummhh ya era tarde nicagando en el bote la mayoria de chicas son pelucheras , pero a esta chica la note calentona  conmigo  

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note desorden en su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le hubiera ´puesto mas, pero me apuro, sin embargo si fue coqueta y pulenta conmigo pero aqui se califica  solo desenvolvimiento en la cama 

20. Comentarios Adicionales: esta chica estuvo muy conversadora conmigo ... si es cierto , me dijo q muchos le piden la mamada sin condon ademas del anal y otros son insistentes con ella  , hay mas cosas pero como dije  al inicio m al chongo solo voy a botar el semen  ..... 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

rankin 16 Lechero ( 120 hdl ) 

A mi también me dijo llamarse Thalia. 

1. Descripción del Rostro:

rostro delgado  medio alargado 

ojos casi redondo,  medianos para grandes 

nariz peque-medianas 

pelo negro no tan largo 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura delgada con grasa, aunque esta descuidada,  si sigue así,  ese cuerpo se va convertir en pokemon 

barriga con grasa se nota sus rollos,  muy descuidada 

senos peques-medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

las caderas son acorde a su silueta 

culo mediano descuidado 

piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda ceñida y top 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y cede a poco ajuste 

10. Sexo anal: ummh pide 40, ese anillo esta muy usado. 

11. Mamada: muy monse, apenas 3 minutos .... nada d garganta prof tampoco las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: hice la entrevista y la ninfa me ofrecio buen trato (incluido lo q me gusta, es q soy t...... gente jejejeje), dude un poco porq mi olfato putero me decia q no, además no la había reconocido, me dijo llamarse thalia jejejeje que pendeja me la hizo - al comienzo,  bien, se dejo acariciar y chupar algo q me gusta jejejeje ahi nomas me ofrece algunas cosas (adicionales q no acepte) q no voy a decir pero creo influyo en el polvo para q salga de mal a peor - la mamada muy monse , luego iniciamos en tijeras bombeando x 2 minutos,  cambiamos a mision me fui x sus senos pero esta ninfa me abraza fuerte (q pendeja) le hice recordar lo acordado en la entrevista pero se puso misma shakira (ciega, sorda y muda) jejejeje - al ver eso me apure , le dije q montara y lo hizo,  se movia muy rápido y por momentos se apegaba a mi jejejeje ta huevon yo soy el q pago x eso le dije perrito se hacia la sorda y ella seguia montando mas rápido,  le recorde y a regañadientes me dijo q el tiempo ya está terminando y se cuadro en perro a mala gana,  vi ese culo abiertazo emanaba olores no agradables, un par d minutos me recordo el tiempo una vez más, ya lo dejé ahi,  uno no se puede concentrar cuando te hacen recordar el tiempo a cada momento - al final ella intento hablarme y justificarse pero ya todo estaba consumado 

13. Higiene Personal: la encontré limpia pero cuando estaba en perrito percibi olores desagradables de su culo

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: A3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del burdel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: te dice otro nombre y no cumple lo dicho en la entrevista,  es relojera y estafa a la gente 

• Me gusta 2
Publicado

Webeando encontré a esta mocosa en el A3

1. Descripción del Rostro: casi ovalado delgado de carabina  ,  ojos grandes aceptable de carabina algo cachetoncita

2. Edad:  me dijo 19 jajaja no se pero puede tener algo más. Igual yo soy un anciano y ella es una puber para mi

3. Talla: 1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura x lo flaca pero no marcadazs, algo de watita pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo delgado, su potito me gustó en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de putovestido ceñido azul

9. Ajuste Vaginal: concha peludita y labios grandes negros y pulposo. Una conchasa peluda y temerosa a la vista pero sabe hacer presión vaginal para q sientas algo. Mi compañerito de batalla viejo y cansado se levantó bien para una batalla más 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir. Medio monse 

12. Relato del Servicio: amigos chongeros no los quiero engañar con fantasías de q la agarre así, se mojo que la hice gritar y venir, que sus fluidos cayeron x acá que me pidió otro polvo que le guste bla bla bla bla. Polvo recontra básico, poses recomendadas al filo xq se deja abrir bien de piernas y penetrar bien...si te gusta las conchas peludas acá es sino no entres si te gusta las peladitas. En perrito mucho se echaba q no se dejaba penetrar bien, dice q no hace ella encima plop, ya pa no renegar la puse de nuevo en misionero y como empezó a gemir rico me concentre y me vine. Ya en las últimas me relojeo q ya se cumplía mi tiempo. Te revisa la pinga ni bien entras con la linterna de su celular...dice q encuentra muchos con verrugas q los bota en una según ella

13. Higiene Personal: si no olía nada malo

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en el tiempo que da si es servicial, en contra no acepta todas las poses ni da tetas como ofreció en la puerta

20. Comentarios Adicionales: es conversadora pero cuando está x cumplir el tiempo y nota q te demoras va cambiando de personalidad. 

• Me gusta 1
Publicado

Moderado el titulo se cambio a uno anterior porsiacaso

Fe de erratas: les dejo piks para recordar a esta flaka que como dije ES UN TALENTO PERDIDO, y se ha vuelto cochina, confirmo que su anuel huele a CACA, pareciera que deja un pedacito de CACA para que terminen rapido y no le piden su anuel, pero 40 soles veo que pidio, a mi me pidio 80 por 3 minutos exactitos, pero igual la deje sin ajuste en 2024 y su concha jajajjaa es un MOLUSCO cero ajuste PELUDAZA PTMR ME DIO ASCO.... TE IBA A SACAR DE ESA VIDA ESA CARA ME ENAMORO PERO TU CUERPO AJJJ NI MAS CONTIGO ADIOS BB

MI SUGERENCIA PARA EL MOD ES PONER DE  TITULO: RUBI TALIA RELOJERA COCHINA PELUDA TALENTO PERDIDO

AQUI LES DEJO REGALITOS Y SOLO DIRE QUE YO LA DESCUBRI PERO NO DURO NI PINCHO