Jump to content

Angela, flaca de pasada por cix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: Aprox sus 30-35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Formada / No tenia / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con beibidol

9. Ajuste Vaginal: No tan ajustado, se paseaba el muchacho

10. Sexo anal: Lo da por adicional

11. Mamada: Me eche y la flaca comenzo a meterle unas buenas atragantadas, tambien visito boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba arrechin y decidi buscar en Photokines a ver que salia, y justo encontre este anuncio donde me contate y ofrecia varios precios, opte por el polvo que esta 60 lucas, me dijo que vaya al hotel tal, fui y llegue la flaca me recibió en beibidol, me heche y me hizo su respectiva mamada con lamida de bolas, para que negar la flaca sabe hacer su chamba, luego comenzamos de perrito, se le formaba buen culo, luego de costado y para finalizar.
No tenia olores, de cara era media regularon pero de cuerpo si tenia, la flaca me comento que solo esta de pasada 1 semana y se quita, hasta aqui mi detalle.

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 60 el Polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901103606 / Photokines

17. Número de Habitación: 4to piso, Telo el Silencio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca atendio chevere, no hubo quejas 8/10

20. Comentarios Adicionales: Estaba super arrecho y altoque llegue para adquirir el servicio, no esta mal

• Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos un poco toscos, se nota madura.

2. Edad: Aprox sus 30-35 sila

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara tipo serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / plana / normales con buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /mediano fofo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con beibidol y tohalla encima

9. Ajuste Vaginal: Normal (6/10)

10. Sexo anal: Lo da por adicional pero 150 extra, es demasiado

11. Mamada: acá si noto que es su fuerte, me acosté en la cama, ella me limpió el muchacho y las bolas con alcohol y pañitos, luego me puso el pre y comenzó con la mamada dando sus buenas atoradas y chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: me llamaba la atención las fotos que las veía por temporadas en skkoka, así que le hablé me dio la tarifa y fui al hotel, cuando llegué me recibió amable con un beso en la mejilla me di cuenta que sus fotos si son ella pero con mucho filtro que la hacen ver blanca y de cada si me desanimó, se ve mas de 30, la pagué lo acordado, mientras me descambiaba ella ya se había descambiado y estaba acostada en la cama tipo cubriendose, me subí a su costado, me pasó alcohol en las manos, luego me limpió el muchacho para la mamada descrita por algo de 2 minutos, luego comenzamos con el misionero donde puso sus piernas en una posición que no me dejaba mover bien, luego de costado donde le di buen tiempo, después en 4 donde si se sintió algo de ajuste, cabe recalcar que cada vez que le decía o preguntaba algo ella bien quisquilloza me decía cosas como que no diga nada y solo me encargue de disfrutar cosa que me desanimaba un poco, al final fue yo acostado y ella encima mió donde ya me hizo acabar, me sacó el pre, pasé a limpiarme, mientras me cambiada ella seguía hablando dandosela de sexologa cuando es bien seca, diciendome que si quería podía tomar mas tiempo pero la ignoraba, terminé de cambiarme, y safé de una.

13. Higiene Personal: 7/10 normal

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 70 el Polvo subió

16.Telefono / Anuncia / Local: 903174945 / skkoka

17. Número de Habitació: Telo el Silencio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero limpia

19. Puntaje de Atención (2/10): no le pongo 1 porque la lamida de bolas la sube.

20. Comentarios Adicionales: El peor polvo que me ha pasado hasta ahora, es bien seca, te habla como si fuera buenaza y experta pero a la hora es como cogerte una muñeca inflable sin ganas de nada, he leido una experiencia en hdl de trujillo, pensé que el pata exageraba que ella no era buena pero si tenía razón, no pierdan su plata y tiempo y busquen una mejor opción.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, labios delgados, correctamente maquillada pero se le nota madura 

2. Edad: sus 30 años aprox 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana/ medianos pero no deja meter lengua a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ mediano y duro/ acorde a la contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: lo suelta por 150 csm 

11. Mamada: lo mejor del servicio. Previa limpieza al muchacho, puso el condón y empezó con sus buenas succionadas y roces a las boloñas. Lo hizo el tiempo prudente.  

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo. Traté de hacer conversa pero ella respondía algo seria. Le solté lo acordado y empecé a desnudarme para la faena. Me acosté para la mamada descrita. Luego cabalgó un momento donde no se movió con buen ritmo. Pasamos a misionero donde la flaca es floja no colabora y se puso seria. A parte que el ajuste era bajo y no dejaba disfrutar de sus tetas. Pasamos a perro donde nuevamente no colaboraba. Estuvé un rato así hasta botar la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo, mientras me vestía ella se concentraba en su fono. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903174945/ SKK

17. Número de Habitación: Hostal El silencio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen espacio para el cache y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 

20. Comentarios Adicionales: pues me emocioné con la mamada del inicio pero resultó decepcionante; nica regreso. Hasta aquí mi reporte hermanos.