Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje sábado por la tarde a ciudad, me acordé que tio Choy tiene las escuelas cerradas, así que me fui a la vieja confiable, carne e piña o mejor dicho victor shimabukuru en la puerta cobrando el peaje de dos soles y pa dento, la tía Sarai no estaba, a lo que recuerdo
Alejandra de lentes poto blanco
Mia chanchita 
Claudia la estafadora
Salomé los cuartos del fondo cerrados
Zafiro con mascarilla, le apesta la boca
Una tía peruana con las tetas al aire
Una moticuco  en ex room de Sarai
Al fondo cerrado
Arriba tercer piso
La tía mayo 
Valeria la mujer de kaponi
Todas las demás chama hasta las huebas, de todas esas escogí lo que más convenía,, un culazo blanco.

1. Descripción del Rostro: cabello castaño lacio limpio y bien cuidado, sin piojos , no como la valeria , nariz aguileña, ojos saltones, frente redonda, labios rosaditos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa tanque ruso, panzona, mucho chaufa, tetas medianas tirando para grandes, aureolas y pezón grande, como una vaca lechera...

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadraditos, pero buen poto duro, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu, solo marcas estrías por las nalgas, pero como es blanca casi ni se nota.

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini morado y sandalias

9. Ajuste Vaginal: calientito, lubrica sola, labios un tanto salidos, no acepta dedeo, su apriete 50%

10. Sexo anal: secretaria del ministerio de energía y minas

11. Mamada: buena chupada del @Cacherosur lenguetea, chupa tronco de costadito, te mira a los ojos aprieta al cabezón Reynoso, se pasó buen rato tratando de que bote el moco pero me aguante.

12. Relato del Servicio: la puse a montar al filo de la cama, luego contra la pared, pero como es muy chata se me salía el pájaro de la jaula, así que mejor a la cama donde la puse patas al hombro, lo malo es que no se afeito bien las piernas y su piel estaba como barba, mejor de costadito dónde saco un culazo grande zapallon allí agarre teta y le jale los cabellos, sumisa la tía, ya perrito dije para acabar por qué me estaba cansando, ya buen tiempo me daba y estire los deditos botando felicidad en ese cochino condón, me limpie la pichula y salí más sudado de aquel room, afuera los amigos, Baby Rata y Barrilete cósmico, aplaudiendo con algarabía, bravo matador, oreja y rabo para usted.... Gracias Gracias pajeros de mierda...

13. Higiene Personal: no olía a nada, pero solo aplica alcohol por las manos y la pichula

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles de oro 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): el físico no ayuda 3 puntos, sumisa 6 puntos, no relojea, no apura, buen polvo 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ya se malea este point, nada para el rescate, hasta la mia chanchita se mosquea y eso que está culona y tetona, el segundo piso una lágrima con pajeros del otro foro zapeando y Paradis como pingas en las puertas, ya pe Camilo arrea a esa gente.
Informando
This is the hidden content, please

@GATO SAYAYIN aquí es mano

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este rating es de hace dos sábados atras.. y siguiendo la ruta chongueril por lima sur, apartandome  de mi zona de confort del templo de la perdición de lima norte, me vine a este chongo  q no visitaba hace mucho lo encontré cambiado con algunas modificaciones en el ingreso y un tercer nivel  en funcionamiento pleno, y recorriendo sus pasadizos me encontré con esta cariñosa q la recuerdo paraba en uno de los chongos de la entrada de carapongo , el más grande d los tres ese q tiene nombre de paradero de tren y a su placer ..
1. Descripción del Rostro: carita un poco alargada con algo de cachetes, de tes blanca, ojos medios claros un poco saltones , nariz un poquito  curveada, pelo castaño largo, labios pequeños rosaditos..

2. Edad: sus 26 años a lo máximo , está un poco trajinada de cacharro pero igual tiene su carisma 

3. Talla: 1.58 m .... descalza 

4. Color de Piel: blanquita casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita / poca cintura / algo de barriga pero no le cuelgan los pellejos /senos medianos con pezones y aureolas rosaditas q los pone a libre degustacion  de los hermanos  ..ricouu

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas media cuadra  la chama / no tiene un culaso pero el  panorama mejora cuando la vez echada de espaldas/ piernas algo gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tattus

8. Apariencia / Vestimenta: la vi echada boca abajo y se veía buen panorama / estaba con un calzon y un sostén medios rojos .

9. Ajuste Vaginal: algo de poder de ajuste de esa cuca llanera 60%

10. Sexo anal:si lo da pero por no fui por troyaa

11. Mamada: mamey más q cumplidor,  la chama se toma su tiempo,  se engolosina bien con la pijaa.. le falta su respectivo boloñeo , y su gp para coronar la faena ...

12. Relato del Servicio: visitando la fauna  chongueril de lima sur .. y sin hacerme muchas expectativas del menu q podria encontrar en este point pague mis dos luquitas.. y habían unas tias en la entrada, frente al baño había una culoncita media china algo fría en la consulta y nada más rescatable en ese piso ,me fui pal  tercer nivel q era novedad para mi, veo a un par de culonas tias y en uno de  sus pasillos veo a esta chama echada boca abajo y enseñando las cuatro letras a los hdl.. le paso la voz ala laika y se levanta y veo una cara conocida de un chongo de lima este , le hago la consulta de rigor y todo bien. Pasamos al cuarto de las torturas la saludo efusivamente y le hago el pago de sus honorarios, nos peleamos todito todito.. y la Chama me pasa unos paños ya no puedo aguantar las ganas de probar sus pechos  rosaditos con aureolas grandes q ricooohh...le volteo le beso la espalda y luego bajo hundirme en esas nalgas .. me coloca el pre y empieza con el ritual del mamey con su boquita rosada ( item 11)  q rico ver kmo se dejaba violar la boca esa chama .. luego d poner al soldado listo pal combate  la pongo en la cama y empiezo a penetrarla frente a frente a esta chama hay algo de ajuste es esa cucaracha... Y le sigo dando con más velocidad mientras voy deborando nuevamente sus ricos pechos.. le levanto las piernas para mayor ajuste la chama empieza a gemir y así seguimos x un rato... Luego cambiamos ella encima mío y empieza a dar saltos encima de mi compañero de aventuras luego la abrazo de la cintura y la pego hacia mi y le doy con todo la chama empieza a hacer más fuerte sus gemidos .. pongo mis manos en sus senos y empiezo a comerlos nuevamente mientras ella se mueve se atrás hacia adelante cambiamos a perro y hay si la cosa se pone mas interesante  ese corazón crece de una manera espectacular y empiezo a profanar esa cuca.. suavemente primero y luego le subo las revoluciones mientras le voy dando de lapos en ese culo blanco.. luego subo mi pierna por encima de su culo para lograr mayor penetración y la Chama siente la pegada sigo dándole duro y parejo por un rato hasta q ya no puedo contener más el yogur y me derramó dentro de esa conchita blanca waaa... Y un latex se vuelve a interponer entre ella y yooo..tmre💦💦💦.. se pone una toalla hablamos unas cosas y safo pa fuera pa la calle 

13. Higiene Personal: no tenía mals olores y después del mate se puso una toalla tal vez se iba a dar su lavada de cuca

14. Besos en la Boca: nica.. hay no es mano 

15. Tiempo de Atención / Precio:20min / 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero es saliendo en las escaleras el primer pasadizo de la derecha al fondo ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos monses alimentos no son la basura de cuartos del segundo piso/ algo de privacidad ero no hay techo en esos cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 de poder de cache para esta chama es media sumisa pero tiene para dar mucho más y le falta mejorar en cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: por hay ví un par de  culonas nada despreciables volveré para darles de a toby