lucifer001 Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo 1. Descripción del Rostro:ojos marrones ....cejas bien deliniadas.....labios poco gruesos....cabello amarrado 2. Edad:25 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....aún tiene cintura ....ligeros ...rollos ....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas ....caderas...en posición 4 se forma bien ... 7. Tatuajes o Señas Particulares:como hay gente ciega .....y uno quiere cuidar su identidad ....hay un número del local ....ahí salió la fémina hoy en el 208....tiene varios tatuajes ...entre los senos....como una espada ....en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con el .....vestido negro 9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada:regular ....trata de metérselo todo ....no me lamió los huevos 12. Relato del Servicio:no me siento cómodo contando al detalle mi encuentro con las féminas ....creo que uno tiene que ser puntual en la vida y no estar hablando demas ....acá uno tiene que cuidar su identidad ante todo .....el mundo de la prostitución es muy delicado ....espero que comprenda eso ......hoy fui temprano .....estaba serca ala zona ......ya la tenia como pendiente .....la consulte ....y me convenció .....adentro nos desvestimos ......me recosté ......y comenzó con el oral ........siempre mi pose favorita es piernas al hombro ....ahí cada vez que la fémina .....me permita hacerle variantes ....a que me refiero con eso ......para que los que le gusta ser detallasos y saben de lo que hablo ......es habrirle la pierna .....juntarle la pierna ....cruzarle la piernas ....hay tantas variantes ....pero bueno ....después me recosté y ella se volteo ......donde le di de espalda ....fue algo bueno ........pasamos ala siguiente pose ....ella encima mío ........trato de hacer ranas ...pero se cansó rápido ......después de un momento se volteo y lo mismo .......como la note que ya no podía más .....la coloque en posición 4 ....estuvimos un rato más ahí ....y le pedí el anal ....y termino la atención 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....45 soles todo 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:espero que entienda mi forma de hacer los post .....no me gusta ser muy detallista.....y si es buscar ala fémina ahí están la descripción........gracias por la comprensión
Publicaciones recomendadas