Jump to content

Dulce - mecanica #room 32 turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello no tan largo ruloso.

2. Edad: +-25 años

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de tabla con culo / normal a su contextura / poca barriga / caines y chicos, no se deja tocar, menos chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico cacheton, en 4 se nota el quiebre / 2

7. Tatuajes o señales particulares: no hay tattoos a simple vista, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido rojo

9. Ajuste vaginal: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo que si, se notaba el uso, pero queria 150 adicional.

11. Mamada: Malo, algunas chupadas y lengua a malito. Solo trata de pararlo.

12. Relato del Servicio: 

Llegué para ver que hay de bueno en esta posilga el sabado plan de 1pm. Un hermano me gano a la que puse el ojo y como tenia poco tiempo, incursiones con esta chama solo para botar el quaker. Preguntas de rigor, entre, nos pelamos y despues empezo con la mamada descrita, la pongo a cablagar, perezosa mecanica me dice que para terminar en 4, tiene buena figura en 4 se nota uso a ese chicoma y me concentre para botar el quaker.

13. Higiene Personal: Se lava + ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Reciclaje 

17. Número de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue hace unos días casi una semana e peor polvo que hasta ahorra tuve en este lugar  

1. Descripción del Rostro: es bonita pelo ondulado blanca casi rosadita pues 

2. Edad: debe estar entre los 23 a 25 por alli

3. Talla para ser mujer alta 1.65 debe estar 

4. Color de Piel: blanca no llega a leche pero es clara la chama 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chicos nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero ancho de flacas pues 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro ese día 

9. Ajuste Vaginal: será 40 no encontré buen ajuste ya esta bien chambeada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: fue los más rescatable sin ser gran cosa como tiene cara bonita te mira te saca la lengüita pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: era un jueves por allí la vi que le entraban regular me anime ya que es guapa la verdad todo empezó bien con la mamada ya descripta después pasamos a misionero aquí cometí el error dequerer chupar esos limones ya cambio su cara se tapo me dijo quien te dijo que me chupes los senos aquí dije ya perdí la voltee para darle de perro habían pasado 5 minutos cuando me dijo ya va acabar tu tiempo le di duro por cagona peor se puso la cosa porque me das así me estas lastimando además ya acabo tu tiempo pala con la chula ya muerta porque se me murió de la actitud de ella me levante me cambie me quite ni más cos esta chama 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nada paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos en su cto eso 

16.Telefono / Anuncia / Local:estación 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el cto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica pues una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 hasta el culo con esta chama 

20. Comentarios Adicionales:tiempo que no me iba tan mal en un polvo en fin ya están advertidos no regalen su plata así este bonita la chama en fin 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating N 50 🥳🥳 meta ambiciosa para este año: llegar a los 100 ratings

1. Descripción del Rostro: cabeza de cráneo un poco pequeño, pelo ruloso negro, nariz fina, facciones curiosas, o sea es atractiva pero un poco andrógina

2. Edad: aparenta 25 o 26 años

3. Talla: alta para ser mujer, 1.68 sin tacones 

4. Color de Piel: piel blancona pero tiene facciones y pelo de negra, por lo que cae en la clasificación de sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña, un rollito muy pequeño al sentarse, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo carnosos, pero no abundantes, o sea proporcionales a su contextura delgada, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: busqué con atención si tenía tatuajes pero no le encontré, es un poco velluda

8. Apariencia / Vestimenta: esto fue el día del aniversario de la estación, ella estaba con lencería con portaligas y tacos altos, de color negro, bien arreglada, se veía muy bien, no lo puedo negar 

9. Ajuste Vaginal: estuvo bueno al comienzo, algo del 70% y luego bajó al 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: estuvo bien por su actitud de mañosa, mezclaba boca y mano, pero lo negativo fue que duró poco, algo más de 1 minuto nomás 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, y ya había leído también sus ratings que no eran muy buenos, pero ese decía con su lencería y portaligas me pareció especialmente atractiva que bajo mi propio riesgo decidí entrar 
Empecé acariciandola ambos con ropa más su respectiva punteada, eso me puso duro que la mamada solo fue protocolar, pero igual hubiera preferido que lo hiciera más tiempo

Advertido por los ratings de los hermanos, no le chupé la teta y estaba concientizado que serían 3 poses

Primera pose fue misionero donde le di variantes, estaba ajustadita al inicio pero luego aflojó bastante 
Pasamos a perrito al filo de la cama, y allí yo mismo le dije que creía que ya me iba venir y que pasemos a la última pose ella cabalgando, vi su sonrisa de alegría ya que tal vez pensaba que me desecharla rápido, se monta, le mete variantes de intensidad y movimientos circulares pero como su ajuste bajó bastante pude aguantar buen rato hasta que por fin boté la leche jajaja 

13. Higiene Personal: se cerró en su cuarto, supongo que se lavó bien

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos de cache, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 11 ese día, no tiene cuarto fijo y no va siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25 o sea no la desapruebo porque logré un polvito cumplidor, pero tampoco le puedo poner más puntaje porque eso se logró gracias a que deliberadamente evité mamar tetas, y le hice creer que ya estaba por venirme para que no me relojee

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo para sacarme el clavo, pero no repetiría

Sugerencia: en su título ser más descriptivo por ejemplo poner: "Dulce alta sacalagua rulosa mecanizada relojera" y la etiquetas de ecuatoriana. No es conveniente poner número de cuarto en los títulos porque muy rara vez se mantienen fijas en los mismos cuartos 
  • Me gusta 2