Jump to content

Mafer veneca media chata contextura algo gruesita coquetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje a a ese cuchitril de brisas , porque pusieron una veneca nueva y me dio curiosidad y baje pare verv el material , bueno ya que estaba alla pase acomer menu acontinuacion mi R de hoy dia :

1. Descripción del Rostro: carabina ovalado pelo lacio negro con poco de serquillo , ojos marromnes chicos nariz corta y boca poco grande labrios gruessos en algo,

2. Edad: me dijo 27 me dijo algo de 30 tendra .

3. Talla: 1.58 medi chatarra.

4. Color de Piel:  trigeña tirando a color carton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gruesita cintura ancha barriga poco de wata no molesta senos medianos se dejo lactar poco.en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo en perro se vi algo cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro con forro y brasiel en algo.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal: no pregunte no me atrajo su asterisco.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacjo o esencial sera menos de un minuto , no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:baje para ver el material y casi todas repetidas figurita repetida , justo me abrio la puerta la veneca salio con su polo negro la vi tase el materil y le pregunte del menu y me convencio para a su ratonero de la 208 para comer menu adentro le pague el menu ,me quite los trapos ella el polvo y la ropa interior primero me dijo sientate de ahi lo vistio al mucvhacho la mamada regular me gusto bueno en algo despues comensamos con el manoseo bien rico yo parado ella sentada lacte sus ubre poco se dejo , luego se puso en su cama en perrito ahi se lo clave suro y parejo gemia bien la perra me gusto su culo taba en algo , luego cambiamos de pose a misionero shi nos mas un buen rato , luego coantra la pared le di paradito ahi no pude mas y se me vino toda la lactosa , me desinfecte y fuga del local .

13. Higiene Personal: se paso ph en la cucaracha , se jue a limpiarse en su baño de ajuera cuarto sin baño no note malos olores .

14. Besos en la Boca: no paso.para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos 35 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:  brisas del amor 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una ratonera no se podia ni caminar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios estubo en algo ,el polvo pero seguire buscando algo mejorcito , hasta la proxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad.

• Me gusta 2
Publicado

atención a los hermanos cuidado esta kine es peruana conducta de riesgo ahora estoy de regreso al foro y quiero seguir aportando, se nota q el hermano es aprendiz como confundirla con una venezolana, aunq así la listen para despistar, ella es peruana ex multichongos , aqui sus temas

https://hermanodeleche.com/topic/129810-mafer-tia-culona-conducta-de-riesgo-estafa-con-las-fotos-ex-lolitas-ex-cassanova-ex-multichongos/#comment-1017875

aca su tema conducta de riesgo desde el 2018

https://hermanodeleche.com/topic/46248-mafer/#comment-475217

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado, pelo largo con cerquillo, nariz tuneada respingada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cuadrada/ poca wata/ senos medianos aparenta tenrlos mas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo falso de pato/ piernas no acordes para ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla ,venia de una ducha

9. Ajuste Vaginal: 65% hasta 70 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: monse a medias,

12. Relato del Servicio: la encontré saliendo de la ducha con el cuarto abierto entre , le pague y me puso el poncho, luego de una mamada para el olvido solo se dejo dar un piquito en sus tetas, se puso en cuatro ya esta ya quería que terminara luego de un minuto, pasamos al misionero donde sentí el ajuste, no se deja penetrar hasta el fondo, luego de 2 min me dijo que termine, le dije para que se subiera encima mío y me dijo que no qu ya termine, asi que sali molesto sin acabar y la mande a la erda a esa estafadora.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mangos por 7 min

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 una porquería  de atención

20. Comentarios Adicionales: nunca volvería por el nivel de su atención  aparte que se todo su cuerpo falso.

This is the hidden content, please

Editado por Quarzo
  • Me gusta 1