Jump to content

Mafer ecuacha joven culo tubeano esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis king, bueno he vuelto a por aqui el dia viernes para ver el desfile y el dia de ayer sabado y los dos dias me comi a esta beba. Pero mi experiencia la contare de la primera atencion.

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro llamativo. Mirada dormilona  de loba, cabello lacio.

2. Edad: 20 segun ella tambien salio a decir al publico su edad.

3. Talla: 160 cm mas no

4. Color de Piel: trigueña clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica contextura con tuneada de culo y cintura / cintura delgads / barriga plana / senos naturales de pezones oscuritos que los deja por rato.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo gordo amplio cacheton / piernas acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El que me acuerdo en el medio del pecho una mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta:
En vikini dos piezas negro y se va cambiando durante la noche
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60% papita rasurada.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular, ella en cuclillas y te lo mama suave y te lanza unas miradas...
12. Relato del Servicio:
Bueno ese dia fui temprano 3:30 aprox, estaba por la zona y entre a ver que hay, me di cuenta que las kines a las 4 aprox recien habren el 30% de cuartos, en fin la vi a esta flaca en la barra comprando, apesar de verla de lejos y yo ser ciego, la vi de rica figura, vi que llego a su cuarto y se encerro, 5 minutos abrio su puerta y put.. pense que era una amiga por rl cacharro que se maneja, con mas morbo le entre le cancerlo, y ella estaba con el fono contestando la llamada de su cachudo, tmr... luego me voy pelando y la voy paleteando se amazaba el culo csm luego de 4 minutos del paleteo se saco sus trapitos y dije uff csm, me lo mamo con jebe y luego le pedi misionero al filo de la cama, aplico gel y se enterro mi chisito, full volveo ponia carita de arrecha ufff se sobaba el cliptoris que rico aplicaba mas velocidad mis huevitos se sentian bien humedos y sentia que cacheteba con su culo uff rica sensacion, luego me pidio que me acueste para que me castigue, me acuesto y se monta en una al reves tremendo keke csm para amazar hizo sentadillas, se canso y se volteo me dio la cara y amace sus tetitas y las apege hacia mí y las bese suave no queria cagarla, luego ya esta sofocandome a si que le pedi perrito, csm se cuadro vacan se armo una buena manzana para poder penetrar duro le di full plac plac hazta terminar...
13. Higiene Personal:
Bueno se lava y se hecha alcohol y la encontre perfumada.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
CLINICA DEL CORAZON.
17. Número de Habitación:
56 PARECE que chapo cuarto ahi esta en el 2do nivel en la parte de la esquina tracera del esenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño y conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 cumplidor y aguanta castigo. 
20. Comentarios Adicionales:

Segun ella nueva por aqui.

El sabado la vi con mucha demanda, hasta viejito de 70 años entraban csm

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR por favor borrar el tema incompleto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5