elprofe2 Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo Buen dia Hrnos, el ultimo viernes pase por el local aver si encontraba a mi ultima victima alexandra, pero parece q fue su unico dia. pasendo y paseando veo a esta palito seco teen, me llamo la atencion su cuerpito tan armonioso, todo en su sitio y armonioso. cabe resaltar q en la consulta me dijo q no hace oral. pero ver y fornicar ese cuerpito tan riko me gano ptm... me dijo llamarse MIA.. 1. Descripción del Rostro: bonita, carita media redonda, boca peque, labios delgados rikos, bien maquillada, no tenia imperfecciones, cabello lacio negro hasta los hombros, piel fina y tersa. muy bonita piel.. 2. Edad: no le pregunte, pero le calculo 18 max 20 añitos... 3. Talla: nunca se saco los tacos, con todo y tacos 1.70 sera aprox 4. Color de Piel: trigeña bien clarita, piel suave y muy rika, a pesar del calor no tan pegajosa, provocaba chuparle todo csm... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi caminando buscando a su amiga del cuarto 2 y me cago la cabeza, riko cuerpito csm, delgadita y bien rikita / cinturita rika, marcadita / 0 o casi nada / medianitos, de super teen, pezon sin chupon, solo me dejo chuparlos al inicio luego se alejo y me lo nego, esas tetitas recien estan conociendo el mundo csm, una delicia mamarlos y sentir como se erectaban sus pezoncitos... 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas en su punto / culito riko cachetoncito, de perfil riko / piernas delgadas suaves sin pelos / pies bonitos, lastima q no se saco los tacos pa chupales los dedos jeje... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero los q mas recuerdo son unas ramas en la parte delantera del hombro izq y en la espalda en la mitad de las escapulas un poco mas abajo un picaflor te tamaño mediano bastante notorio / pero si te gustan las teen palitos secos, al toque te quedas mirandola... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia, bykini de 2 piezas color verdes sino me equivoco... 9. Ajuste Vaginal: medio, labios metidos, pelada total, se le veia rika, lastima q no lubrica ni mela (mas abajo explico) 10. Sexo anal: me dijo q no en la consulta... 11. Mamada: me dijo q no en la consulta... 12. Relato del Servicio: para empezar los dos nos abrazamos de pie y aproveche en mamarle las tetitas rikisimas, lastima q por poco tiempo. senti q no me correspondia en el calentamiento, luego me puso el jebe y empezo a estimularme pero un poco tosco como me pajeaba, se puso el poco lubri q le quedaba en el tubito y empezamos al filo, no se q paso pero el lubri no sirvio de nada x q no ayudo, la sentia muy seca, tanto asi q me hacia dolor ami, cambiamos a perrito, q rika vista de esta teen, se puso mas lubri, pero apenas salia de ese tubito d mela, y zas se la zampo pero muy seca la chibola ptm, y tampoco no me dejo meterle su salivazo csm, al final le cambie una pose mas y termine en la pose paraditos mirando al espejo, es raro q no lubrique ni mela siendo tan teen, mas me hacia doler, tbm le note mecanica, pero al menos no me relojeo tanto... 13. Higiene Personal: limpia, sin olores.. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15min por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: el ultimo viernes en el 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito un 8.5 muy rikita, tipo teen palito seco pero con su carnecita, pero su trato un poco mecanico, y por lo seca d su conchita un 4, en promedio un 6, osea aprueba solo por el cuerpito y el morbo de verla desnuda y cacharla 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era veneca, es amiga de otra venequita tbm teen q ese dia estuvo en el cuarto 2 me dijo llamarse anita, pero en la consulta era muy votada, no se despegaba de su celular... 3
Publicaciones recomendadas