Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos redondos medio cachetona y chaposita de cerca parece de provincia de perú. Cabello castaño teñido lacio largo
2. Edad: 35 minimo
3. Talla: con tacos altos 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si hay pero no muy definida/normal/tetas grandes operadas pero no son duras
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/buen culo tbm operado pero blando piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por las espalda cerca al pecho pero no recuerdo bien el q si me acuerdo es una mariposa 🦋 en el medio sobre las nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de mayas
9. Ajuste Vaginal: 50% cuquita peladita ligeramente más oscurecida q sus muslos blancos
10. Sexo anal: dice q no en la consulta.
11. Mamada: buen mamey, buena succion por buen tiempo unos 3 a 4 min aprox falto más gp y no visita los boliquesos
12. Relato del Servicio: de cerca no parece colocha pero tiene dejó de colocha. Será ps. En la consulte si convence y ofrece 20 min.
Adentro me hecha alcohol a las manos y comenzamos con el paleteo de frente y detrás luego me saco el boxer y me dice acuestate. Buen mamey básico pero lo dejo fierro. Luego me monta de espalda ybde frente si da buenos sentones, se mueve bien acá el ajuste regular nomas nada q destacar. Luego en misionero. Se dejó frotar un poco esos labios. Ya fua pa dentro buenos aplausos la colocha gime y se deja chupar las tetotas q a pesar de ser plásticas porque se nota el corte. Son blandas. Nomas q ella pide q se las chupe despacio luego un poco de piernas al hombro y pide cambiar a perrito 🐕 acá de ley su abrída de cachetes.. en la consulta dice q no hace anal pero ese anito se veía un poquito dilatado. Bonito asshole daba ganas de meterlo por ahí. La cache bien en doggy rápido y a media fuerte, no le gusta q le den nalgazo fuerte. Después boca abajo y pidió su leche. Mejoro el ajuste. Esta pose es buena para ajustar. Y solté toda la Milk me vine bastante. Conversa post cache y salí es chevere la colocha
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o 22 min en total x 50 porkys. Si cumplió
16.Telefono / Anuncia / Local:🐰🐇
17. Número de Habitación: 23 cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
👍 oral básico pero cumplidor. Previos aceptables
👍 no relojeo, se dejó cachar bien
👎 no acepta anal, al menos
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normal para bueno. con más confianza puede subir más. Yo creo q esta para probar una o 2 veces más
PD: busque su tema pero con ese nombre sale de hace años no se si será la misma

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1