Jump to content

SOFIA - VENECA RULOS ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo que regreso al ruedo y me entero de estos cambios, he visto más construcción mejoras en los baños, estos hijos de su... nos están haciendo pagar las construcción, y si van a aumentar el precio por lo menos asegúrense que el servicio sea bueno, afortunadamente para el segundo room encontre al amor de mi vida, el siguiente post publico el tema.

He estado buscando tema para esta publicación no encontré, si por favor ubican uno derívenlo.    

1. Descripción del Rostro:  Hermosa veneca, una sacalagua, con rulos medio tenido, risueña.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.65 maximo, sus tacos las hacen ver altas

4. Color de Piel: Sacalagua, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura regular / Poca barriga / medianos fofo, por eso no se saca la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos /pequeño /flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no recuerdo, termine renegando

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una especie de vestido en mallas

9. Ajuste Vaginal: regular unos 50%

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Lo basico, simple 

12. Relato del Servicio: Después de tiempo que regreso, me doy con toda esta novedad nuevas flacas, algunos escombros pero unas que otras interesantes, como esta chama, vi otra blancona respingada, y también que quería 100 lucas (que les pasa a esta gente) y un par de flaquitas bien formaditas, después mucho culo plastificado.

Para entrarle si bien coqueta, sonriente, y me dije esta si. Pero luego adentro: Primero me pagas, se le paga, luego te empieza a revisar al detalle la pichula de ahí un mamey basico y de frente en perrito, quiero iniciar masajeandole las tetas nada, tmr ya no le dije nada empecé a bombearla termine y me quite. encima 75 lucas cobran.

13. Higiene Personal: Si es bien higiénica al punto de ser eticosa, hasta te revisa los huevos

14. Besos en la Boca: No me gusta eso con las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 75 (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, lo tiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (solo por guapa)

20. Comentarios Adicionales: Mala atención, no se saca la ropa y muy mecánica