Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita  algo bonita, con lentes llama más la atención 

2. Edad: 23 x ahí 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta, flaca senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma un rico culito, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: licra azul y top.

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta.

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: básico.

12. Relato del Servicio:  lunes para empezar la semana baje a estos lares, buscando peruanas ricas y no encontré ninguna lo que me quedo atenderme con una Chama, está rufians me llamo la atención entre las demás por su linda silueta y hermosa cabellera, me llevo a un hotelucho de la misma Av.  Le pagué un adicional para que esté calatita. Empezamos con unas caricias ambos desnudos para poder ponerme fierro, luego se agachó y comenzó con el karaoke básico nomás, luego pasamos a la cama y le di de misionero sobras de la cama, después de perrito, y de nuevo le Heche a la cama para darle de costadito así terminamos . Se dejó hacer de todo menos chiquito pq lo le pedí.

13. Higiene Personal: se lava medio cuerpo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 con todo hotel y adicional. Solo un polvo bien rico.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera puente nuevo por los telos.

17. Número de Habitación: un hotelucho de 20 soles un segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pq es algo sumisa para ser chama.

20. Comentarios Adicionales: en vista de no encontrar una buenas peruanas arriesgue por esta chamita, haber si xfa me dice dónde encontrar perunass q estén ricas por esa zona por favor.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1