Andark Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo 1. Tipo de Rostro: promedio normal 2. Edad: 28 siquiera 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ si tenia/ cuando está encima se nota/ pequeños para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:se ve en doggie/ + o - / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo que cubre todo y luego se quita todo 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: solo a su flaco, ya está bien abierto el abismo 11. Mamada: promedio se coloca en 69 y vez todo el panorama 12. Relato del Servicio: este es un nuevo point ya abrieron pero nadie se atreve agregar quizás por qué lo darán de baja esta por la casa blanca ruta san Ramón a la Merced atiendes desde las 5 de la tarde ingrese al point habían 5 chicas de todas me atendí con ella estaba en algodón mamada normal, te atiende calatita, con paciencia , procede con el oral y luego ella cabalga invertido, se da buenos sentones y luego cambiamos a piernas al hombro, luego perrito, de costado, ella arriba, cucharita, otra vez perrito ya que no podía acabar por estar pensando en una fulana que no la supero 13. Higiene Personal: alcohol en el muchacho y en las manos, se lava después del acto 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo local no se como se llama ruta san Ramón la Merced por casa blanca de noche prende luces rojas 17. Número de Habitación: Habían 8 de las cuales me atendí en la 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplias, buen colchón y mucha privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 paciencia y se esmera por ganar su platica 20. Comentarios Adicionales: habían 5 chicas solamente me atendí con ella por estar más o menos a mi gusto y por despecho, pero no se pudo e incluso le dije debes de hacerme a olvidar a alguien, puedes guardar tu moto adentro en cochera ahí tiene no te cobran nada la entrada está 5
Andark Publicado 26 Marzo Autor Publicado 26 Marzo Que curioso reportamos este point para que los demás hermanos vayan, dos días seguidos fui a dar mi vuelta y no hay nada, o le cayo la tomba, o que uso a ver pasado
Publicaciones recomendadas