Jump to content

Nuevo Point Chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: promedio normal 

2. Edad: 28 siquiera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ si tenia/ cuando está encima se nota/ pequeños para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:se ve en doggie/ + o - / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo que cubre todo y luego se quita todo 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: solo a su flaco, ya está bien abierto el abismo 

11. Mamada: promedio se coloca en 69 y vez todo el panorama

12. Relato del Servicio: este es un nuevo point ya abrieron pero nadie se atreve agregar quizás por qué lo darán de baja

esta por la casa blanca ruta san Ramón a la Merced  atiendes desde las 5 de la tarde

ingrese al point habían 5 chicas de todas me atendí con ella estaba en algodón

mamada normal, te atiende calatita, con paciencia , procede con el oral y luego ella cabalga invertido, se da buenos sentones y luego cambiamos a piernas al hombro, luego perrito, de costado, ella arriba, cucharita, otra vez perrito ya que no podía acabar por estar pensando en una fulana que no la supero

13. Higiene Personal: alcohol en el muchacho y en las manos, se lava después del acto

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo local no se como se llama ruta san Ramón la Merced por casa blanca de noche prende luces rojas 

17. Número de Habitación:
Habían 8 de las cuales me atendí en la 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplias, buen colchón y mucha privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 paciencia y se esmera por ganar su platica

20. Comentarios Adicionales: habían 5 chicas solamente me atendí con ella por estar más o menos a mi gusto y por despecho, pero no se pudo e incluso le dije debes de hacerme a olvidar a alguien, puedes guardar tu moto adentro en cochera ahí tiene no te cobran nada 

la entrada está 5

Publicado

Que curioso reportamos este  point para que los demás hermanos vayan, dos días seguidos fui a dar mi vuelta y no hay nada, o le cayo la tomba, o que uso a ver pasado

• 4 months later...
Publicado

Reporte 24 de Julio 2025

Ya deje de visitar estos lares pero un día antes vi salir a una flaquita mas o menos bonito por eso me animé a entrar,

pregunte 5 chicas

puerta 1:  mujer gruesita cara de veneca 

puerta 2 : mujer con bonito cuerpo era la que vi un día anterior se ve altita

puerta 5: mujer con cuerpo normal pero parecía embarazada ya que la barriga es diferente cuando es chelera

puerta 6: la misma de siento antes estaba en el portón verde, anchita con figura regular

puerta 8: una mujer con cuerpo grande tirada en su cama, ya la veo seguido más parecen que ya se mudaron  ahí 

afluencia de hombres tomando más o menos estuve esperando algo mejor la verdad por que estoy en busca de cosas sorprendentes como la mafia que habían buenas flacas pero luego bajo por los tombos

eso es todo el reporte salí invicto por que busco flaquitas, si alguien ve por ahí alguna pásenmela ps

• Gracias 1
Publicado

Joder soy el único putero de la selva central creo, bueno ahí va el reporte

cuarto 4: una nuevecita, una linda mujer con buen cuerpo y una atención de lo mejor ahí me atendí 

cuarto 5: la cara de charapa embarazada por que se ve como si estuviera 

cuarto 6: la misma del portón de verde que ahora se mudo al ebano

cuarto 8: lo mismo de la vez tirada en su cama

eso es todo solo note 1 mesa de cheleros y eran las 10

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como dije creo que soy el único chongero

bueno fui y una decepcion

puerta 3 : una gorda gorda

puerta4: una tetona tetona caidasa y rellenita 

puerta 5: la flaca que parece embarazada 
el que atiende me dijo que abra más el miércoles pero ya no volví, quizá vuelva en estos días 

bueno entre vi pregunté y me salí, si voy a pagar por un servicio al menos que sea decente, bueno o a mi gusto no? 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Volví después de un buen tiempo 

ahí va el reporte

cuarto 3: gorda 

cuarto 4: rellenita con unas tetasas pero caídas 

cuarto 6: ya es dueña del chongo creo mujer ancha con cuerpo regular

cuarto 7: mujer alta ancha y cuerpo a sobre todo alta

cuarto 8: igual la otra dueña del local

la del cuarto 6 y 8 ya están ahí desde que abrió el ébano, 

poca afluencia de hermanos y bueno salí limpio, si pago por algo debo de elegir bien por que pagar 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

me entere que cerraron el chongo, lo vi en facebook, el 28 de septiembre, creo que no hay muchos hermanos en esta pagina, bueno cambiarle el tema por EBANO por favor, y súbanme de rango sigo como miserable a pesar de aportar jejejje

Publicado

Fui a la merced a la oveja negra y me dijo solo había 2 chicas entonces coló vi la luz roja encendida regresé, soltaron platica creo todo pensando en nosotros

pregunte había 5 flacas

puerta 1: cara de chibola flaquita estaba con babydoll negro, aquí apunte pero me decepcione

puerta 2: una mujer con buenos atributos, estaba vestido con algo como anime 

puerta 5: una mujer alta corpulenta un hermano salió feliz de ahi

puerta 7: una cara de la sierra con lentes con buen cuerpo, creo que debí entrar aqui

puerta 8: una mujer gruesa ya es una de las antiguas aqui

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

lo cierran por operativos, volvio a caer pero se ponen las pilas y abren pensando en todos los hermanos que quieren colaborar con aquelas pobres mujeres que necesitan un poco de cariño,

bueno una nueva visita con respectivo reporte
cuarto 1: nay
cuarto 2: una gordita, estaba que se mosqueaba
cuarto 3: una chica de atributos un poco normales vestido de blanco o rosa creo, estaba jugando con el cel
cuarto 4: una mujer con buen derrier un abdomen que parece gim pero casi nada de tetas, eso si era altita
cuarto 5: una mujer con atributos normales que deslecho a un hermano y estaba ahi parada con babydoll negro
cuarto 6: la que siempre para ahí antes estaba en el porton verde y se vino ahí ya lleva buen tiempo en este point
cuarto 7: una chibola creo que me atendi con ella antes, pero queria probar nueva carne asi que no entre, pero tenia ganas
cuarto 8: espere y espere hasta que aparecio, una mujer con atributos grandes y unas tetaaaaaaaaas pero caidas por el peso

bueno eso es todo sali limpio, buscaba algo impactante pero no me convenció nada

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Reporte lunes 9 de febrero, creo que la mafia debe de desaparecer y colocar como título principal el ebano,

solo había 3 chicas

puerta 3 tirada en su cama se veía bien buen panorama pero también la miraba gigante

puerta 4 : una más o menos si tenía buen cuerpo pero ya le estaban marcando y bueno pase al siguiente 

puerta 5: tirada en su cama lo cual si se veía bien, están con una lencería malita y se veía un culito ahí apliqué un poco flaca 

• Me gusta 1