Jump to content

Devora / La Secre Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro pequeño, ojos de comelona con letes y sonrisa de esquina a esquina

2. Edad: calculo sus 25 aprox.

3. Talla: 1.60 apox

4. Color de Piel: no distinigui por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura buena , algo de barriguita leve , senos maso menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:leggin blanco y top blanco con tacos

9. Papita: ajustabuena.

10. Servicio Adicional: no le voy por ahi

11. Fellatio: me puso el poncho ,e lo succiono como para sacarme rapido el milk

12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo que no posteo , ultimamente he estado estresado mucho trabajo , asi que dije hoy debo tener un relax y dije a ver vamos aver que hay en ceres, asi toque puertita meti mi luca, y vi que no habi sapos, asi que vi varias chicas una que otra buena, y caminando slaio una buena flaca que estab al fondo pero teni un punteroesperandola como tab algo apuradito, esta flaquita me dio una mrada de comelona le consulte pactamos reilona, entramos nos calateamos, me dijo hechate yo le dije vamos hacer alg diferente salir de la rutina me dijo impresioname, la puse de espalda comenze a besarla suavemente y vapte su punto su nuca y su espalda y me decia primera vez que alguienva por otro lado , beuno no le voy a lo clasico , de ahi volteo nos abrazamos me dio un buen beso no uqeria pero cai, de ahi se agacho levemente y saco su pchito lo puso y comenzo a succionar rico ya que me queria her venir  y me dijo hechate y se subio ahi donde senti que estaba mojada  y un ajuste me miraba con esa caria de comelona, de ahi le dije volteate accesio comenzo a saltar, de ahi costadito, piernas al hombro y la que mas me gust cerrarle las pierna y sdoblarle para que no se suelte quizo safarse pero la agarre fuerte y me dijo sigue asi y la hice venir jejejej, de ahi ya tab un poco cansado le dije perrito y ahi me sadiquie le hice gritar mas de lo debido que sus amigas taba que la jodian , ybote milk asuuuuu y no queria que saliera y se mvia, me dio un beso dobladita, de ahi me saque el poncho me limpio , nos cambiamos me abrazo la clasica cunado vuelves , pero me das tu numero me idjo en la siguinete habra otro trato, ya psssss a creeer.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: me lo dio bien

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo taba con la leche en la cabeza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y colchoneta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lso sapos que quieren ponerse  ala puerta escuchar, cuando sali encontre un sapo le dije no quieres que  te un filme  pajero, se palteo porque la flaca metio cuchara y le dijo pajero masturbandose .

Publicado

Amigo hoy acabo de ir y esta flaca es conocida y atiende para mi bien es devora y ahora esta con lentes esta es una chata con unos tacasos pero siempre da bien polvo la flaca ya tiene rating de todas maneras muy buena incursión

Publicado

HDL KOBUNORTE, gracias por tus palabras, te recomiendo que vayas al point han entrado nuevas flacas y de buen gusto lo malo que hay colaa tipo fonavi.

Publicado

Amigo #goku1015 hace tiempo te dije para darnos una incursión por la zona espero algún día se pueda y gracias por el aviso mañana iré a ver que carne nueva llego supongo que fuisteis hoy de todas maneras muchas gracias HDL

Publicado

habal mañan puede serHDL ayera una me dio una mamada brava.

Publicado

14. Trato de pareja: me lo dio bien

Estimado Goku al parecer todad las putas te dan trato de pareja, puedes aclarar este punto, trato de pareja es como tirar con tu flaka chapes con lenguado abrazos etc etc. puedes aclarar este punto por favor?

Tantos ranking por encima de 8 mas las putas q te han dado trato de pareja me han animado ir este sabado pa corroborar lo q dices, feo no soy así q veremos si no es fururu

Saludos,

Publicado

es fururu

Eso es lo que le digo tambien, en vista a sus buenos ranking "dice que hace", y le dan un exelente trato las kines decidi comprobarlo y me di con la sorpresa que ""es un flow mas del monton "" yo comprobe es pura mentira solo son tratos de kine a cachero, no se pork chucha hay gente asi que malogran este foro, deberian ser baneados estos espias que solo quieren subir de nivel a puros floros y mentiras,  haciendo creer a la gente y hacer entusiasmar  y a la hora de tirar otra es la sorpresa, espero que sea baneado y @@Najsolrac ya te deras cuenta como yo lo hice y asi habra mas y mas y solito caeran estos mentirosos de mela

Publicado (editado)

Carlongas pregunta que tienes contra mi, lastimosamente los cacheros que van  a los point , son  de arranque pero estas flacas hay que buscarle el punto y asi te caen bien , en las atenciones que he tenido me ha ido bien por la conversa y el trato, lo cual mi primera experiencia fue con una flaca de un point tirar de arranque y me bota rapido, asi que decidi aplicar este metodo y me va bien , pero si no te dan bola Carlongas es tu problema , asi que dejame con lo mio, y hay HDL que les ha ido bien A ti no se porque no te dan pelota acaso... Por ejemplo mi ultima incursion me fue bien con esta flaquita katy.

Editado por Goku1015
Publicado

Carlongas pregunta que tienes contra mi, lastimosamente los cacheros que van  a los point , son  de arranque pero estas flacas hay que buscarle el punto y asi te caen bien , en las atenciones que he tenido me ha ido bien por la conversa y el trato, lo cual mi primera experiencia fue con una flaca de un point tirar de arranque y me bota rapido, asi que decidi aplicar este metodo y me va bien , pero si no te dan bola Carlongas es tu problema , asi que dejame con lo mio, y hay HDL que les ha ido bien A ti no se porque no te dan pelota acaso... Por ejemplo mi ultima incursion me fue bien con esta flaquita katy.

Estimado no es por nada pero en todos tus ranking dices q haces terminar a las putas q tiras q tienes un pene magico?? jajaja mucho floro amigo mañana ire a verificar lo q dices, yo visito chongos desde los 13 y no hay puta en chongo q me halla tirado q termine, cuando las he llevado a telos si lo logre con algunas, ya q es muy dificil q en ese ambiente logren llegar a ese punto.

aplicar tecnicas hablas? oye las putaas se las saben todasss, hay unas q si le caes bien te atienden bien xq le gustas o vas bien arreglado el floro poco ayuda xq se la saben todas basta si eres educado , hay otras q atienden bien a todos x q quiere ganar mas plata y hay putas q tratan mal a todos

no es nada en tu contra simplemente se nota en tus rankings q exageras, se nota recontra falso todo loq dices pero bueno no tengo pruebas hasta mañana q hare mi tour chonguil y pasare x lolitas.

Publicado

HDL tengo tiempo tambien pero bueno prueba a ver como te va. Si es exagerado bueno k puedo hacer, cada uno con lo suyo no...