Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una cara parecida a la de pamelas franco pero más tía, cabello largo negro lacio 

2. Edad:Fácil 40  a mas

3. Talla:159 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si resalta/ plana/ medianos naturales. Milf de buena figura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en uno de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 30% en varias poses - 40% en perrito y boca abajo. En conclusión Olla la Milf

10. Sexo anal: no lo da, pregunté mientras me la cachaba ya que no sentía ajuste.

11. Mamada: Para ser una Milf, en debe 1min aprox ..solo para parar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Al dar una vuelta por el local y ver que el nivel en línea está bajoo (mucha nombrada). Vi a esta Kine de buena contextura y con unas curvas para accidentarse. Hice la consulta y entre, una vez en el cuarto pague los honorarios una pequeña habla mientras nos quitamos la ropa, al verla detenidamente pude ver qué es muy Milf , ya qué chucha dije empezamos el caché me preguntó en qué pose le dije de misionero se la metí y sentí un ajuste bajo, hice diferente variantes para sentir algo más de ajuste pero nada, amase sus tetas y bese su cuello para que no se baje el rifle, luego puse a cabalgar a la milf .mientras amasaba sus tetas el ajuste seguia bajo, la kine se cansó  me pidió otra pose la puse de cucharita y luego de a perrito le di duro la línea solo movía su culo y aguantaba la embestida. La Kine me empezó a relojear pidiéndome que ya acabé de una vez, tmre  😠 enfureci y pedí que se ponga boca abajo y junte sus piernas le di de alma, le di con furia hasta que logré botar la Milk. Me quedé un rato ahí mientras salía hasta la última gotita de leche 🤤😏.
Nos vestimos la tía me hizo el habla respondí cosas breves y fuga.

13. Higiene Personal:limpia alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: Aula 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, normal
19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos en total,   por su buen cuerpo y por que logré botar la milk.  Mamada 0 , entrega en el Caché 1,  cuerpo con curvas 2. 

20. Comentarios Adicionales: la tía ya está muy Olla, en el caché solo voltea a un costado, no gime, no da caricias, como cachar una muñeca inflable. Sería en el  caché si no fuera por su cuerpo formado se baja el rifle altoke. Un polvo solo para botar la lactosa. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio ojos achinados nariz pequeña mentón acorde rostro perfilado de chibola debió estar rica

2. Edad:38+-

3. Talla:162 taco incluido

4. Color de Piel:trigueña clara algo rosada la tía me ganaba por poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no llega a gruesa / aun tiene / rollitos / normales parecen naturales, no los entrega
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sin llegar a caderona / tiene culo / ricas piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece aver visto uno por el hombro pero no logre distinguir la tía tiene la luz más baja posible no se ve nada en esa mrd

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado o un color similar

9. Ajuste Vaginal:50% pipipi

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:muy simple solo por cumplir no tiene vocación

12. Relato del Servicio:me di mis vueltas a esta tía la vi ya desde el año pasado me acerco solo a consultar y me atraca casi a todo ya arriola le entre no más qchu, adentro me hace el habla pero no cambia de actitud muy seria, fuera ropa le doy su propina, mamada simple, la mando al filo bajo el ajuste tmr, embisto aumento la velocidad, la tía se fue para arriba de tanta embestida así que la jale para ponerla de nuevo al filo quería lactar pero no se dejó intenté convencerla pero nada solo me dejó darle besos csm, la mando a cabalgar muy monse y aburrida la tía, perrito aquí aplique la metralla se dejó canchar no puso peros ya para terminar en misión sobre la cama no podía acabar pensé en mi crush para votar la chele antes de que me relojee, logre terminar me visto rápido una brevisima charla y fuga, la tía parece de la selva tiene un dejo peculiar, o eso note. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores me dio alcohol y papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos muy poco / 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba en orden pero ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:polvo solo para votar la chele lo sentí como un pajaso que me costó 40