KENSHIRO Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro ondeado, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca chica, labios semi carnosos 2. Edad: 21 años, pero parece de menos 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura de teen / cero barriga / senos tipo cerezas 🍒 divergentes 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / culo chico respingón / piernas tipo carrizitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví dos tatuajes, uno tipo ramas entre su hombro y su clavícula izquierdas y otro en su costillar izquierdo, tipo insectos o manchas 8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala / biquini 9. Ajuste Vaginal: 45%, con algo de bello púbico. 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Básica, con lamida de glande 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a su marco, hago las preguntas de rigor, ingreso, pago su precio, fuera ropas, me dió alcohol, me coloca el preservativo y empezó con su oral básico, luego le coloca su gel al soldado y empezamos en cowgirl, la kine es eticosa, no le gusta que la agarren de la cintura ni de las nalgas, intenté darle desde abajo, luego cambiamos a perrito, le di de menos a más, pero tampoco aguanto castigo, finalmente le di en misionero, patas al hombro y planchas dónde ajusto más, hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S50.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa de Pisco 17. Número de Habitación: Cuarto N° 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptables 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: La kine tenía demanda, quizás repita si regreso a este local Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas