Jump to content

Daleska culona blancona ex multichongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona pelo castaño con poquitas 

2. Edad: sus 35 x ahí ya entrando a Milf

3. Talla: chata sus 1.55 siendo bueno

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta más llenita de la última vez k la vi hace dos años en ruby algo de watita senos medianos rikisimos los chupe como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco sin strias verlo rebotar es una delicia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en el tobillo del pie

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con baby doll trasparente negro
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún está chatita

10. Sexo anal: me imagino k si siempre lo daba hoy no lo pedí

11. Mamada: tiene su técnica se defiende creo k es de acuerdo a cómo le caes Pork es bien fría la chata

12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada ya antes había sabido k este telo Karicia tiene chicas y pa mi suerte estaba esta chata potona la manyo desde k comenzó hace años entro y veo k soy el primero pa k me deguste todo completo primero lo levanto al muchacho luego la echo en misionero y empezó a chupar sus tetas y veo k estaba peladito abajo no me aguante y pa la sopee mal la arrecha y luego empecé a bombear con variantes luego la jalo pa k monte invertido k riko ver ese culo blanco csm luego invertido dándome la cara ahí le robe varios besos luego la jala al filo y la cargue en el aire le di de alma estábamos ya sudando luego en la cama le hize una arañita ni aguante más la puse en perro le di duro luego la monte como caballo estaba mojadita en la cargada se había venido seguí aguantando más y ya no puede y zas me vine polvazo 

13. Higiene Personal:
Si recontra limpia es la chata
14. Besos en la Boca:
Si peque 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 magos me abre kedado casi media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ha Karicia ya saben como es ese telo 
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Na un telo de mala muerte 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20 . Comentarios adicionales: solo decirle a mongol k la tiene k tu mujer fue mía completita jajaja

• Haha 1