Jump to content

Camila, monita, rubia bambaren, delgada, simpática de face - ROOM 75

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello teñido de rubio, que le llega a la altura de los senos, por cierto su cabello actualmente lo tiene con un look tipo ondas, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz pequeña, la tiene perfilada (Se ve bonita, parece que es una rinoplastia), boca pequeña, labios medianos. En general la considero simpática, incluso para algunos podría ser guapita. 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1.67 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena silueta / Cintura acorde al body / No tiene, se cuida / Senos pequeños, flácidos, caines, sensación al tacto, piel suavecita

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body, se ve bien / Culo pequeño, lo tiene rico, yo lo definiría como semi cachetón, se siente suave al tacto / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Yo diría su cabellera rubia, en algunas ocasiones baila en su puerta, pero lo hace en muy pocas ocasiones 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila, aunque en algunas ocasiones anda con cara de molesta / Un bikini negro que cubre sus senos, una falda putona de color negro y tacos de color negro

9. Ajuste Vaginal: 52% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Monse, la kine me indica que me eche sobre la cama, la kine se posiciona al costado de la cama, entonces ella de pie, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, le mete unas leves succiones haciendo presión con los labios, lo hace sin muchas ganas, se nota que no le gusta, solo llega a la mitad del mazo, no gp, no face to face no, no lengüetazos por costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 35 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo que onda con las carnes, otra vez level bajo, chamare, para no irme invicto de nuevo, decidí arriesgar por esta flaca, que físicamente la considero un buen level, para serles franco, ya la había visto en muchas ocasiones pero en moscas, eso como que no me genero confianza de entrarle, entonces ya decidido y condicionado por el level bajo, le consulto sobre su servicio y pa dentro, una vez dentro vamos conversando unas cosas, debo reconocer que la chica, se desenvuelve bien socialmente, es simpática, tiene buena conversa, incluso algo divertida, nos calatemos y aperturamos la sesión con el paleteo, con algunas limitaciones por parte de ella, mano por aquí, mano por allá, luego la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de su mamada monse, pasamos a misionero al filo, pero acá un detalle, la kine se manda un comentario que no me gusto, me dijo explícitamente que no me toque el condón, ese comentario como que me la bajo, además con la tonalidad de voz con la que lo hizo, se me hizo mala onda, estaba de mas, entonces se la inserto, le doy suavecito, luego voy alterando el ritmo de las penetradas y normal, luego pasamos a costa rica, nos acomodamos, le doy unas buenas penetradas, como tercera pose fuimos a perrito, donde se formo un buen panorama, era rico meterle pinga, mientras la sostenía de su cinturita ufff, en eso me dice el tiempo, será el minuto 12 aprox, le sigo dando hasta que me vine, polvo monse. Una breve conversa, beso y bye. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 75 es fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: En la consulta la vi con buenos ánimos pero esa vaina de no toques el condón, no me agrado, en si desde la mamada me la bajo todo, cada vez peor el point, que puedo decir, una mas para el álbum puteril.

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 6
Publicado

:faill: Me parece conocida de Sirenas Mmmm! 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...